Con las medallas puestas

.

.

.

En algún rincón de su mente, Yuuri sabía que lo que estaban haciendo estaba mal.

Encerrado con Viktor, en un cubículo de uno de los baños más alejados del complejo deportivo en el que habían participado más temprano.

Lo que hacían estaba muy mal, él lo sabía, el ruso lo sabía y cualquiera que entrase en el baño y los escuchará lo sabría. Pero, demonios, las manos de Viktor lo hacían sentirse tan bien. Se escabullian por dentro de su ropa dejando rastros de placer a su paso y apretaban sus muslos haciendo que sus cuerpos estén demasiado cerca.

Yuuri escucha ligeramente el sonido metálico de las medallas chocando debido a su cercanía, en estos momentos no podría importarle menos quien había ganado oro o plata; no cuando los labios del ruso invitan a los suyos a unirseles, en una sesión de besos húmedos y demandantes, que le obligan a hundir sus dedos en el cabello plateado del mayor.

Siente que se derrite. Viktor siempre ha sabido como atacar sus defensas y volverlo maleable en sus manos, así que no puede evitar arquear su espalda y gemir sonoramente, para satisfacción del ruso, cuando este dirige la atención de sus labios hasta su cuello, su punto débil.

Viktor le da una mirada maliciosa, cargada de deseo, con una sonrisa traviesa por saber que se está saliendo con la suya.

Desde su lugar, Yuuri le mira con los ojos entrecerrados, se acerca seductoramente, cerrando el espacio entre los dos e iniciando un beso lento y tortuoso que obliga a Viktor a pegarse más al japonés; las medallas suenan ante el choque de los cuerpos.

Entonces, Yuuri inicia un vaivén lento de caderas que incita a Víctor a gemir, y ahora es Yuuri quien le mira con picardía.

El sonido de las medallas chocando sigue sonando, recordándole a Yuuri la cercanía entre ambos y este no puede evitar pensar que tal vez le guste hacerlo con las medallas puestas.


Si han tenido el placer de leer Rivals (y si no corran a hacerlo) hay un capítulo donde muestran los títulos de fanfics dentro del universo de Rivals y una frase se que quedó resonando en mi cabeza "Les gustaba hacerlo con las medallas puestas" y bueno aquí estamos, lo encontré guardado en mi teléfono (desde agosto) justo ayer.

Gracias por leer