¡Hola guapuras! (¿Yuya?) Bueh, éste es el inicio de una serie de drabbles -y tal vez uno que otro one!shot- de distintas parejas (pero principalmente Nalu (K) ) y a su vez de distintos géneros. ¿Advertencias? Ninguna por el momento, pero el rating es T por posibles futuros temas a tocar. Eniwei, disfruten y dejen un sensual review si quieren que Natsu duerma con ustedes. O Lucy (?).

Dato: el título del fic (Pequeños mentirosos) no es en si por mentiras solamente, puede ser por secretos, acciones, sentimientos o pensamientos que se guardan, camuflan o ignoran.


Título: No te vayas.

Género: Drama/Romance.

Pareja/personajes: Natsu/Lucy.


Pequeños mentirosos

.

Natsu despertó de otra pesadilla con la respiración agitada y bañado en sudor frío. Su corazón latía horriblemente intentando huir fuera de su fornido pecho, rodeado por un brazo suave, que lo ayudó a recuperarse de su espantoso sueño. Era la cuarta pesadilla de la noche.

Miró a Lucy dormida a su lado y de nuevo una lagrima traviesa bailó por sus mejillas hasta llegar al cabello dorado de la chica. Durante sus sueños esas mechas de oro brillaban más de lo normal para luego ser apagadas, dejando su mundo sumido en la oscuridad.

En otras palabras, desde que vio a la Lucy del futuro partir al mas allá, el lecho de muerte de Lucy siempre estaba presente en sus sueños. Su preciosa cara llena de sangre siempre deteriorada por el miedo y el dolor. Y lo peor, era que él era el causante de todo.

Se escabulló en las sabanas viéndola dormir con esas molestas gotas mojando la almohada que compartía con su mejor amiga, mientras acariciaba su cabello de oro.

Lo peor de todo, era que desde esa fecha no estaba seguro que amistad fuera lo único que sentía por ella.

Y con ese pensamiento, se entregó a los brazos de morfeo.