Hola que tal, aquí Liluz reportándose con una nueva historia, esta vez en honor al cumpleaños de los representantes de mi signo zodiacal: Saga y Kanon. Espero sea de su agrado n.n
Disclaimer: los personajes de Saint Seiya no me pertenecen a mi, sino a su creador Masami Kurumada.
Antoin y Honey pertenecen a mi querida amiga andromedaaiorossayita, que me los prestó para este fic n.n
Sin mas los dejo leer, y si es de su agrado dejenme un lindo review n.n/
Capitulo 1: La preparación
-¿Ya estamos todos?- preguntó uno de los hombres que estaban reunidos en la sala.
-Si ya estamos todos- contestó un joven de cabellos cortos color castaño.
-¿Y los interesados?- volvió a preguntar el mismo hombre.
-Bajaron al pueblo a comprar sus víveres- contestó ahora un joven de largo cabello rubio.
-Bien, debemos apresurarnos para que todo esté perfectamente planeado- dijo el caballero de corta cabellera color castaño rojizo mientras sacaba una tabala parecida a las usadas por los médicos para anotar el progreso de sus pacientes.
-Pero maestro, ¿Que es lo que vamos a hacer?- preguntó un caballero de cabellos lilas.
-Ay Mu, ¿Pues que no es obvio? vamos a organizar la fiesta de cumpleaños de los gemelos.
-Eso ya lo se Angello, lo que quiero saber es como lo vamos a hacer.
-Pues algo sencillo, un pastel, unos bocadillos y ya- opino Shura quitándole importancia al asunto.
-¡NO!- grito escandalizado Milo- ¿como solo así y ya?, no no no, tiene que ser algo en grande, si es posible que participen todos los habitantes del Santuario. No todos los días cumplen años los más viejos de los dorados.
-No digas cosas, que uno ya pasó y el otro es hasta octubre- replicó Máscara, a lo que Dohko le respondió con un fuerte golpe en la cabeza- ¡Hey! ¡eso duele!
-Ten más respeto por tus mayores- le regañó el caballero de libra- bien a lo que vamos, Shura, no podemos hacerle solo un pastel, hasta cierto punto Milo tiene razón...
-¡¿Vez?! bueno entonces yo me encargo del entretenimiento para los caballeros..
-¡Hey hey! no dije que todo estuviera bien- interrumpió Dohko al ya emocionado escorpión, causando una pequeña mueca de molestia en el joven peli azul- no puede ser tampoco algo tan grande, a menos que quieras causarle un infarto a Shion, mira que con las presiones de la reconstrucción del Santuario tiene suficiente como para que le añadas a no se cuantos caballeros alcoholizados.
-En eso tiene razón el maestro Dohoko, yo creo que debería ser algo solo entre nosotros, pero que no sea algo tan simple- opinó Aioros dejando su puesto de vigilancia en la puerta un momento.
-Entonces ¿que proponen?- la pregunta realizada por el doceavo guardián quedó flotando en el aire.
Todos se miraron entre si, sin saber que decir, hasta que Milo comenzó a abrir la boca para decir algo, pero fue silenciado incluso antes de que dijera siquiera una palabra.
-No Milo, no los vamos a llevar a un club nocturno- corto Camus, provocando que el octavo guardián le enseñara la lengua de forma infantil.
-¿Alguna otra propuesta?- pregunto Aioria con aburrimiento.
-Una fiesta de té- propuso el caballero de la virgen, mientras Mu lo apoyaba moviendo la cabeza afirmativamente.
-Definitivamente no, eso sería muy aburrido- se opuso el cuarto caballero- que les parece si los llevo a todos al Yomotsu y mientra comemos pastel, hacemos apuestas de que muerto cae primero.
-Por supuesto que no, eso solo podría entretener a un enfermo como tu- refutó Afrodita deformando su hermoso rostro con una mueca de total desagrado.
-¿Que les parece una fiesta de disfraces?- opinó una masculina voz que provenía de la entrada de la casa de Aries, en la que todos estaban reunidos. Todos abrieron los ojos desmesuradamente creyéndose descubiertos, y mientras un escalofrío recorría su espalda, giraron sus cabezas hacia esa dirección esperando encontrar a los guardianes de la tercera casa, sin embargo, se encontraron con una cara, aunque idéntica a la del onceavo caballero, estaba sonriente y con un brillo divertido en los ojos, a su lado una belleza rubia de ojos color miel, sonreía alegremente.
-¡Honey! ¡Antoin! ¡Que gusto verlos por aquí!- grito Milo poniéndose de pie de un salto, y corría a saludar a su hermanita y a su cuñado, seguido por muy poco por Camus, quien al ver a su hermano menor había sonreído brevemente.
-Hermano, que gusto verte de nuevo- le dijo Antoin a su gemelo mientras le daba un gran abrazo.
-Oye tu, espero que hayas cuidado bien a mi hermana, porque sino te las vas a ver conmigo- amenazaba Milo al prometido de su hermana, mientras se estrechaban las manos.
-Espero le hayas dado muchos dolores de cabeza a este tonto- saludó Camus a Honey con una ligera sonrisa burlona, mientra le despeinaba cariñosamente los cabellos rubios a la joven Valente.
-No... bueno, no muchos jejeje.
-Oigan, no quiero interrumpir, pero algunos tenemos cosas que hacer- interrumpió un molesto Aioria cruzado de brazos.
-Tu como vez a tu hermano todos los días...- refunfuñó Milo mientras abrazaba a su hermana por los hombros y la llevaba consigo a sentarse.
-Lo que pasa, es que ya quiere ver a su aguilita- se burló Máscara del león dorado.
-Pues al menos tengo a alguien que me espera, no como tú, que estas mas solo que un perro.
-Basta, mejor seguimos, siento el cosmos de los gemelos que empiezan a salir del pueblo- advirtió el arquero mirando hacia afuera del templo del carnero.
-Pues a mi no me parece mala idea lo que dijo Antoin- comentó Mu.
- Ay no, eso es cosa de niños, mejor apoyo a Milo en que los llevemos a algún club nocturno- para sorpresa de algunos, anuncio Afrodita.
-No creo que sea buena idea el llevar chicas a un lugar así, mejor apoyo la idea de los disfraces-opinó Aioria que ya comenzaba a levantarse.
-Bueno, entonces ¿todos de acuerdo con eso?- pregunto el antiguo maestro, a lo que todos asintieron, menos Máscara que seguía murmurando algo del Monte Yomotsu- bueno ahora solo queda fijar la fecha ¿Les parece el mero 30, o lo hacemos otro día?
-Yo opino que sea el 31, que es sábado, y así a todos les da tiempo de arreglarse bien, por que si no me equivoco a muchos les toca guardia el viernes y no daría tiempo de nada- dijo Afrodita, mientras se entretenía desenredando algunos mechones de su hermoso cabello.
-Es cierto, mejor el sábado que les toca las guardias a los de plata- recordó Aldebaran a sus compañeros.
-Supongo que no les importa si llevo a Marín...- dijo Aioria mientras se dirigía a la salida, de pronto se quedo parado- ¿donde va a ser?
-Yo opino que en la casa de Libra- propuso Milo descaradamente.
-¿Y por que no en Escorpio?- le reclamo enfadado el rejuvenecido Dohko.
-Porque sino tendría que limpiar y recoger, y pues eso no es lo mio, ademas su templo está en medio y va a ser mas fácil por que aparte es el más limpio y completo que hay.
-Bueno, tienes razón- dijo resignado el antiguo maestro, luego tomó sus notas y comenzó a leerlas y a anotar los últimos detalles- veamos, entonces quedamos así: fiesta de disfraces, día sábado 31 de mayo, en la casa de Libra, a las ¿8 pm?- tras la aprobación de los demás anotó la hora- bien, ahora...
-Van llegando a la entrada del Santuario- interrumpió Aioros.
-Rápido, la comida...
-Yo haré unas pizzas y algunas pastas- informó Máscara mientras se retiraba por la salida posterior del templo.
-Oye no vas a llegar con un disfraz horrible- salió Afrodita detrás de él.
-Uh... bueno, lo que sigue... bebidas.
-Yo puedo traer algunos vinos- se apunto Camus.
-Si, yo le ayudo con eso también- se agregó Shura.
-De acuerdo, sólo queda el pastel.
-No se preocupen por eso que yo me encargo- anunció Honey tranquilamente.
-¿Segura que no nos vas a matar con tus inventos raros?- Milo miró a su hermana con desconfianza.
-¡Oye! planeo mandarlo a hacer- le respondió mientras le enseñaba la lengua.
-Bueno todo está listo entonces- hizo una pausa antes de continuar- ¿quien les dice?
-Ya vienen subiendo las escaleras... yo les digo, ahora hay que irnos subiendo o sino van a sospechar- y todos comenzaron a subir a sus templos rápidamente para no ser descubiertos.
Ese mismo día, unas horas después. Templo de Géminis.
Saga estaba en la cocina, lavando los trastes sucios que habían ocupado durante la comida, mientras refunfuñaba.
-Claro, como siempre soy yo el que tiene que lavar todo, mientras él ahí echadote viendo la televisión. Le dije que le tocaba lavar todo esto, pero no señor, como va a lavar trastes, se le va a maltratar las manos al señorito, que señorito ni que nada... si fuera señorito, yo no me llamaría Saga, no señor, me llamaría Agapito...
-Toc toc, ¿se puede?- Aioros interrumpió su pequeño monólogo, mientras asomaba su cabeza por la puerta abierta de la cocina.
-Aioros, que te trae por aquí, no te sentí llegar, lamento que hayas tenido que escuchar eso...
-No te preocupes, si quieres podemos hacer como que no escuché nada- hizo una pausa antes de continuar- venía a verlos.
-¿Y eso?- preguntó el gemelo mayor mientras se secaba las manos- ¿A que debemos el honor de tu visita?
-Uuuh... ¿y Kanon?
-Seguramente tumbado en algún sillón viendo la televisión.
-¿Te parece si vamos con él?
-Bueno, pues vamos- al poco rato llegaron a la sala de estar de la parte privada de la tercera casa, y efectivamente, encontraron a Kanon tumbado en uno de los sillones con un libro en las manos- parate de ahí zangano, ya que no lavaste los trastes, al menos no ensucies lo que ya limpie en la mañana.
-Relajate hermano, es mas, si quieres yo hago el quehacer maññaa
-Si claro, lo mismo dijiste ayer y antier, y no hiciste NADA
-Por que no me dejaste
-Uh... oigan, antes de que se pongan a pelear, tengo que decirles algo
-Te escucho- contestaron los gemelos al unísono, cosa que hizo que por poco empezaran a discutir otra vez.
-¡OIGAN! ponganme atención y ya luego hacen lo que quieran- tras un breve asentimiento por parte de ambos géminis, Aioros pudo continuar- bueno, como seguramente ya se habrán enterado, Honey y Antoin acaban de regresar de su viaje por el mundo...
-¿QUE?
-¿COMO?
-¿CUANDO?
-¡CALMENSE! llegaron hoy en la mañana cuando ustedes fueron al pueblo- el arquero comenzaba a desesperarse de la situación- ¿ya puedo hablar? bueno no quiero más interrupciones. El sábado va a haber una fiesta de disfraces para festejar su regreso, va a ser en la casa de Libra a las 8 de la noche, los esperamos ahí, no vayan a faltar- tras eso, Aioros salió prácticamente corriendo de la tercera casa para evitar más preguntas.
Continuara...
Espero les haya gustado, la continuación la estaré subiendo el viernes.
Saludos y gracias por leer! n.n/
