Bueno como ya habran leido en mi muro… Quiero que lean este prologo que es uno de los 5 que eh subido y me dejen su review con la opinion que le den… Al final la historia con mas reviews sera la que publique semana tras semana… Todo esto ya lo explique en mi muro y si no lo sabes date una vuelta para saberlo… Espero tu review y gracias por leer…

P.D.. La feha maxima para dejar tu review es hasta el 23-Noviembre-2013 NO SE VALE DEJAR 2 REVIEWS solo 1 por historia!

Atte: Inutsuki Chan

"Vision del futuro"

-Esa precencia es de…

-Una carta Clow! –Interrumpe la niña de ojos esmeraldas

-Kinomto, Li ¿Sucede algo? –Interroga la profesora Mitsuki al verse interrumpida en media clase

-Eh… etto… Yo… puedo ir a la enfermeria, no me siento bien… -Contesta la niña

-Esta bien Ve, y Li acompañala… -Ordena la mujer al niño castaño que tiene una expresion seria quien asiente con la cabeza

Cuando ambos card captors salen del aula empiezan a correr por los pasillos aunque se detienen –Tenemos que darnos prisa… -Dice la niña

-Si, pero tenemos un problema… ¿Cómo saldremos de la escuela? –interfiere el niño

-Ammm –Se pone a pensar un rato –Ya se! –Exclama con alegria

-¿Qué aras Kinomoto? –Arquea una ceja confundido

-La carta espejo… -Saca de su bolso dicha carta pero la mira por un momento –Pero… solo podra salir uno de nosotros… -Murmura

-Ocupala tu, yo creare una ilucion mia

Sakura asiente con la cabeza y se pone en posicion para llamar a su baculo… -Llave que guardas el poder de la oscuridad muestra tu verdadera forma ante sakura, quien acepto esta mision contigo ¡Liberate! –De un momento a otro el baculo surge a las manos de ella mientras que su compañero se concentra para su hechizo

- Shàngdì de cuòjué, nǐ wèn nǐ de bāngzhù lái chuàngjiàn yīgè fùběn mǐ yà... ¡Ahora! –El conjuro se encuentra en chino por lo que sakura no logra entender nada pero aun asi una copia identica de Li surge ante ellos.

Al haber aparecido sus dobles ambos les dieron indicaciones de que tendrian que hacer y despues de eso salen corriendo de la primaria, afuera sakura invoca la carta vuelo donde ambos suben y avanzan hacia el parque pingüino.

-Ahí! –Señala el ambarino desde el cielo

-Si, -Afirma la castaña bajando a tierra firme –Que carta crees que sea? –Pregunta la niña mirando a su compañero de reojo

-No tengo idea pero aun asi debemos… -Es interrumpido cuando una rafaga de viento pasa entre ambos lanzandolos al suelo –Que fue eso…

-La carta! –Exclama la niña poniendose de pie

-Es fuerte –Se levanta el niño –Debemos tener cuidado si no queremos que nos tome por sorpresa… -Llama su espada y la sostiene entre sus manos

Mientras ambos miran hacia todos lados la misma rafaga de aire pasa entre los arboles dejando a su paso todo seco, pero aun mas extraño es que los pocos animales que ahí estaban como ardillas o perros empezaron a crecer pero no en tamaño si no en edad. Poco a poco todo el sitio empezo a sufrir ciertos cambios de apariencia…

-Que… que esta ocurriendo? –Musita con cierto temor

-No lo se pero… Usa la carta sueño, esto puede ser peligroso –Ordena el niño mientras con su espada evita ser tocados por la magia que invade el lugar

-Si… -Ella obedece y llama a la carta haciendo que la gente de sus alrededores caiga dormida en las calles

-Esto no esta bien, la carta esta creando un mundo paralelo… -habla el chino quien mira como un hoyo surge en el cielo

-¿Qué aremos? –Contesta con temor sakura

-Pide la ayuda de la carta viento tal vez con ella puedas atrapar a esa cosa –Señala una pequeña luz rojiza que va pasando por todo el lugar -y… llama a Kerberos, probablemente el sepa que esta ocurriendo

-De acuerdo… -Asiente con la cabeza y después toma la carta en sus manos y cuando llama a la carta esta sale pero aun asi no logra capturar a la luz brillante –No funciona…

-Entonces llama a Kerberos, yo distraeré un rato a esa cosa –Pide el niño mientras de su espada salen rayos hacia distintas direcciones… -Dios del Truno, Vee!

-Vamos kero, contesta… -Suplica la niña con el teléfono cerca de su oído… -Por favor… -Pero es inútil, no funciona… -No contesta Li… Ahora que aremos… -Voltea a ver a su compañero

-Intenta usar otra carta yo tratare de… ¡Cuidado! –Grita al ver una especie de sombra detrás de ella

-Ah?... pero que…. –Dice con terror la niña al sentir como es envuelta en una especie de masa pero, cuando se da cuenta ve que al igual que ella Shaoran esta en una especie de esfera…

-¿Qué es esto? –Exclama el niño mientras golpea con su espada la esfera pero esta no se rompe…

A su alrededor todo empieza a ponerse oscuro pero aun asi cada uno es capaz de ver al otro frente a el, la niña solo se tira de rodillas al suelo y con los ojos a punto de romper el llanto mira a su compañero….

-Li, como saldremos de aquí –Musita entre sollozos

-Yo… -Pero antes de completar su frase una corriente arrastra la esfera donde ella se encuentra llevándosela a un hoyo negro el cual no se ve que contiene –Sakuraa! –Grita al ver como ella desaparece pero entonces el cae inconsiente al suelo…

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-. -.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Sakura pov:

¿Dónde estoy? ¿Qué fue lo que sucedió? Me pregunto al tratar de abiri los ojos, cuando al fin logro ver algo noto que no estoy en ningun lugar conocido. Estoy en una habitacion grande, paredes verdes con blanco y varios objetos que no recuerdo haber nunca antes… Me froto los ojos –Estoy soñando –Digo para mi misma

Pero no, aun asi sigo en el mismo sitio, bajo la vista un poco y me doy cuenta de que estoy en una cama grande bien puede ser para dos personas, las sabanas blancas que me cubren impiden que me vea del todo.

Paso mis mano por mi cabeza en señal de desesperacion pero, siento algo raro en ellas y en mi cabello… Tengo el cabello mas largo un poco ondulado aunque solo llega hasta mis hombros y hay partes lisas… despues de ver todo esto extraño miro hacia mis manos y noto que estan mas grandes de lo que recordaba ademas de tener las uñas pintadas…

Vuelvo a frotar mis ojos pero aun no ocurre nada… Quito todo lo que me cubre y ahí me encuentro algo que ni en sueños imaginaba –Ten… tengo… pero que esta pasando… -Musito para mi misma al ver algo que no recuerdo tener, paso mis manos por ellos pero siento todo tan real.

-Esto… esto debe ser un sueño, si eso debe ser –Digo confundida

Cuando sigo mirando mi persona llego hasta mis piernas las cuales se ven gracias a un pequeo camiso que llega hasta antes de las rodillas y encima una bata negra de seda…

Hasta ahora lo que puedo captar es que, algo anda mal aquí ademas de que estoy mas grande. Me pongo de pie y camino hasta la puerta que parece ser de un baño, llego al lavabo y tomo agua entre mis manos para mojarme el rostro, pero nada ocurre…

-Pero que… -Digo al mirarme en el espejo, mi rostro esta cambiado, la forma de mi cabello es parecido al corte normal que siempre uso solo que unos mechones mas largos que otros, mis ojos me indican que si sigo siendo yo.

-Debo tener un mal sueño… -Paso mi mano por mi frente pero algo frio se siente en ella…

Es un anillo pero… no uno comun mas bien parece ser de… ¿matrimonio? Es de oro y trae un grabado en el -"Siempre te amare" SxS- No entiendo nada de eso al menos quisiera saber que es SxS, aun confundida regreso a donde estaba.

Al llegar al borde de la cama veo una nota roja del otro lado de la cama. La tomo y leeo lo que dice. "Tuve que ir a una junta en el concilio, regreso por la tarde" "P.D.. Te amo"- y hasta la parte de abajo trae –"Tu amado esposo"

¿Estoy casada? Me tiro en la cama –Esto es un sueño ¿verdad? Solo debe ser eso…

Sigo pensando pero solo recuerdo que la carta me encerro a mi y a Li en dos esferas, Li trato de salir pero no pudo despues recuerdo que me senti un poco mal y me tire en el suelo aunque despues todo fue rapido, un grito, una corriente y todo oscuro…

De pronto escucho un llanto que me saca de mis pensaminetos, ¿un bebe? Me sorprendo, me pongo de pie y sigo aquel sonido mas enfrente hay un cunero color blanco con rosa, me acerco a este y veo a una pequeña bebe que al verme deja de llorar y sonrie…

-Mamá… -Pronuncia por lo que supogno tiene de 9 a 11 meses… Esperen…di… dijo ¡Mamá! A mi! Trago en seco y la miro por otro rato. Paso mi mano por su pequeña cara donde toma uno de mis dedos y se lo lleva a la boca, supongo que debe tener hambre pero cuando la miro mejor recuerdo algo…

"Esa exprecion me es conocida… A decir verdad la eh visto antes… su cabello, la mirada que tiene… "

-Es… es muy parecida a….

CONTINUARA…