-Oye Riko, cuando seamos campeones y le ganemos a Rakuzan, tu… ¿Quisieras salir conmigo?-Preguntó algo tímido el capitán de Seirin mientras barría el cabello que recién acababa de cortar de la castaña.

-Junpei-kun...Claro que si, por eso deben de asegurarse de ganar-Contestó la chica con una sonrisa dulce y a la vez llena de seguridad de la victoria.

Mientras tanto, en una cancha de basketball callejero estaba un pelirrojo practicando sus tiros y sus dunks, al oír un ladrido volteó hacia la entrada y sus mejillas se sonrojaron completamente, estaban ahí de pie el chico del cual estaba perdidamente enamorado y por lástima, su perro.

-Kagami-kun, vamos al partido juntos-Dijo el peliazul con su típica cara sin expresiones.

-Kuro…Tetsuya…-Susurró el pelirrojo mientras botaba el balón con la cabeza baja, muerto de pena por haber nombrado por su nombre al menor-Tu…M-M-Me…Tu me…-

-Yo te… ¿Yo te qué?-Preguntó el de ojos azules acercándose a su compañero de equipo-¿Qué me quieres decir, Taiga?-

-Kuro…Tetsuya-Corrigió rápidamente el pelirrojo, dando un par de botes mas al balón y encestándolo limpiamente-Me gustas…-Susurró aún con la cara baja y los puños apretados por la vergüenza que sufría, al no escuchar contestación alguna, éste solamente agarró el balón, a punto de irse ya, sintió una mano tocando la suya para frenarlo.

-Y tu a mí, Taiga-kun…Me gustas mucho-Contestó el de cabello celeste con un gran sonrojo en su rostro y una suave sonrisa dibujada en aquella pálida piel, el pelirrojo se quedó pasmado, reaccionando algo lento ante lo dicho por su compañero; de antemano sabía que no era una broma ya que su sombra no era de ese estilo de personas, al voltearse, jaló al más bajo de la cintura para plantarle un casto beso en los labios…El primer beso del pelirrojo.

-Entonces…-Dijo sonriendo el de mayor altura sin dejar de abrazar a su compañero, el cual aún tenía al perro en sus brazos-Kuroko Tetsuya, ¿Quieres ser mi novio? Juro ser una potente luz para tu cálida sombra…-El peliceste rió un poco ante lo dicho por su novio, el cual estaba sonrojado y con la mirada desviada.

-Ay Taiga-kun, esas cosas no son tu estilo-Rió un poco más y besó al mayor suavemente-Acepto…-Susurró muy cerca de sus labios después de haberse separado de aquel beso-Ahora vamos al juego para que Alex se encargue de Número dos-

-Ah, aleja a esa bestia de mi-Dijo el mayor mientras ambos iban tomados de la mano hacia la gran final de Seirin vs Rakuzan.

El partido ya estaba a la mitad y la misdirección de Kuroko no había dado resultados, así que uno de primero entró al partido; Furihata Koki, quien logró evitar varios ataques muy fuertes de parte del capitán del equipo de Rakuzan.

-Vaya, vaya, un lindo chihuahua que tiene el descaro de retar a un león-Susurró el pelirrojo con una macabra sonrisa en su rostro-Me gusta eso en alguien, el pequeño chihuahua aún trata de seguirme el ritmo a pesar de que está más que agotado.

-N-N-No m-me diga así, soy Fu-Furihata Koki y haré hasta lo imposible para hacer que mi equipo gane-Contestó agotado el castaño, tosiendo por el agotamiento del partido, el chico heterócrome solamente atinó a sonreír para después driblearlo, quizá el pequeño chihuahua había superado sus expectativas.

El partido siguió con su flujo, después de haber terminado el juego por el segundo y tercer lugar del campeonato, Kise fue corriendo con su amado novio, el as de Touou.

-¡Aominecchi!-Dijo exaltado el rubio con una gran sonrisa en su rostro mientras le abrazaba-No ganamos el partido porque tengo lastimada la pierna pero a la próxima Midorimacchi me las pagará-El as de Kaijou hizo un puchero, logrando su cometido de recibir un beso por parte de su pareja.

-Ya Ryouta, cálmate y cállate que debo ver el partido de Tetsu contra Akashi-El moreno lo acomodó sobre sus piernas mientras veía el partido, correspondiendo de vez en cuando los besos que el rubio le daba, de lo único que no se daba cuenta era de la profunda mirada de tristeza que trataba de ser disimulada lanzada por Sakurai, el ver al objeto de su afecto con su novio modelo y as de un equipo lo hacía sentir fatal ya que, en comparación con él, el pobre castaño no era más que un hongo disculpón.

-Disculpen, paso, disculpen, disculpen, los medallistas de cobre de la Winter cup estamos pasando-Dijo Takao tomando la mano de su novio, nadie más que el jugador estrella de Shutoku, Midorima Shintarou-¡Por fin llegamos, Shin-chan!-Exclamó el pelinegro sentándose junto a la manager de Touou y su novio, Imayoshi.

-Bakao, cállate o te sacarán-El peliverde se sentó junto a su novio, dejando que éste se abrazara a su brazo y recargara su cabeza en su hombro-¿Y bien? ¿Cómo va el partido, Aomine?-Preguntó al pelinegro que sonreía con satisfacción.

-El bastardo de Kagami entrará a la zona de la zona, Akashi entró en la zona, Seirin sigue sin rendirse y les han ganado a los reyes sin corona en un uno a uno-

-Vaya, vaya…El horóscopo dijo que para Akashi deberá ser paciente y elegir bien sus opciones, no dejarse llevar por su ego o perderá todo…Justamente su signo con el que no se llevará hoy, es el de Kagami, nanodayo-El peliverde se acomodó las gafas y siguió viendo el partido.

-Mmmh, Muro-chin, ¿Tú crees que Kuro-chin le gane a Aka-chin?-Preguntó Murasakibara mientras se comía su paleta.

-Yo digo que si, Atsushi; Taiga es muy fuerte y está en la zona, no sé de que sea capaz una vez llegue hasta más allá-Contestó pensativo Himuro, para después besar a su novio y animar a su hermano.

-¡Vamos, Shun! ¡Gánale al capitán de Rakuzan! ¡Tú puedes amor!-Gritó Moriyama mientras aplaudía, provocando un leve sonrojo en el armador de Seirin, el cual se sentía mucho más sereno con aquellas porras.

-Moriyama ¿No te da vergüenza gritar eso?-Preguntó sonrojado Kasamatsu a su compañero de equipo.

-Claro que no, Izuki es mi novio y debo apoyarlo para que ganen…Además si fuera igual de cerrado y enojón que tu, mi novio jamás se hubiera fijado en mi...Quizá deberías ser más sincero con tus sentimientos…Sabías perfectamente que Kise cortaría con Aomine si se lo hubieras pedido…-Susurró el pelinegro mirando de reojo a su amigo y capitán de equipo, el cual solo se calló y bajó la mirada sonrojado.

-Sabes que yo…Que yo no podría hacer eso…-Contestó con pena para desviar la mirada hacia el rubio que besaba a su novio.

-Todo fue tu culpa capitán, fuiste un idiota-Tras estas palabras, solo se escucharon aplausos y gritos para animar a Seirin de parte de Moriyama, dejando a un pensativo y sonrojado Kasamatsu.