En esta historia se presentarán capítulos con partes en las que harán como song-fic. (los capítulos con nombre en inglés son el nombre de las canciones, los demás no) De todos modos pondré al inicio de cada capítulo si es uno normal o con canción.
(Cap. song)
'Fluorescent Adolescent
— ¿Ese bar que me hablaste la otra vez? — Se despegó del celular al fin. No paraba de mirar como su nueva foto de Instagram junto a su novia sumaba y sumaba corazones y comentarios.
—Sí, ese bar que te dije la otra vez — Dijo Mila con cara obvia — Los fines de semana son animados porque una banda de chicos toca y siempre se junta gente a verlas. Además podríamos pedir algo y pasar un buen rato — sonrió para poder convencer al par de amigos que la miraban con duda.
—Isabella quiere que me quede en casa hoy. — argumentó JJ volviendo la vista a su móvil.
—Oh, vamos, hombre — lo miró con cara de incrédula— Si quieres la llamo yo y le digo que, que no sé, tenemos un trabajo para la universidad que hacer… ¿Desde cuándo el rey se deja mandonear?
JJ la miró dándole la razón asintiendo como cayendo en una gran verdad, se paró estrepitosamente golpeando con ambas manos y exclamando.
— ¡Tienes razón! ¡Amo a Isabella pero nadie mandonea al gran JJ! — E hizo ese gesto típico suyo con sus dedos formando dos J.
— ¡Eso es! — Mila le dio una palmadita en el hombro. Se volteó y miró al chico que los miraba con cara de "No los conozco". Ella rió captando el gesto — ¿Qué me dices tú, Beka?
Subió y bajó los hombros — Son 2 contra 1… ¿Tengo más opción?
—No — respondió tajante de inmediato con una sonrisa victoriosa la chica y acomodando su cabello rojizo tras su oreja.
Cerca de las 10Pm, se encaminaron al susodicho bar donde desde afuera se escuchaba la música. Al entrar vieron cómo la gente se divertía y disfrutaba de los chicos que tocaban en el escenario. Mila miró a cada integrante de aquella joven banda con cara de víbora pero ninguno era de su gusto. Pidieron unos vasos de cerveza y se sentaron en una mesa a reír y hablar anécdotas en las cuales muchas de ellas el trío estaba involucrado; cosas como "¿recuerdas cuando fuimos a patinar sobre hielo y JJ aplastó a una señora al hacer su 'súper salchow'?" o "Cuando Beka y Mila se hacían pasar por novios para que Beka pudiera rechazar a sus fans". Se partían de risa mientras el alcohol comenzaba a hacer efecto sobre ellos, o más bien sobre JJ y Mila, porque por el lado de Otabek, el chico era duro para beber.
Oh that boy's a slag
The best you ever had
The best you ever had
Is just a memory and those dreams
De pronto y dejando de lado a Mila y JJ que reían como enfermos desquiciados y medios ebrios, la voz del desconocido en el escenario llamó su atención. La canción al inicio no le había interesado, eran buenos, pero no tanto como para acaparar su vista… hasta aquel momento cuando miró al vocalista; un chico joven con semblante agrio, no era tan bajo pero sí delgado, tenía los ojos azules y el cabello de un rubio liso. Le sorprendió, porque parecía sólo un adolescente menor de edad como para estar a esas horas tocando en un bar donde la edad solicitada era de mínimo 18 hacia arriba. La voz con las que escupía las palabras sonaba a que no solo estuviera cantando, si no que de forma amarga, las lanzaba hacia alguien, y a pesar de todo el bullicio y aplausos a los chicos, él lo notó. Aquella mirada agria con la que tocaba la guitarra de forma brusca y precisa.
Where did you go?
Where did you go?
Where did you go?
Ohh
Una pequeña instrumental venía y los ojos que al acabar de cantar parecían querer llorar bajaron a la guitarra enseguida. A lo lejos vio como el chico apretaba la mandíbula y se recomponía, o mejor dicho, aguantaba la amargura y fruncía el ceño pareciendo enfurruñado… pero dolido.
You just sounded it out
But you're not coming back again.
En su cabeza quiso encajar algunas piezas; dedujo que el adolescente quizá había sido botado por su pareja o algo por el estilo.
Falling about
You took a left off Last Laugh Lane
You just sounded it out
But you're not coming back again.
La canción siguió con sus frases sin que el chico pusiera mayor énfasis ni mucho sentir en ellas hasta que acabó. La gente comenzaba a aplaudir y los chicos agradecieron, tomaron sus cosas y se retiraron calmadamente, pero el rubio no miró a nadie y cada movimiento que hacía, lo hacía como si los pasos y las manos le pesaran, finalmente cerró el estuche de la guitarra, lo colgó a su hombro y bajó junto a los otros.
Otabek se vio completamente pegado en el de mirada amarga, desde que notó el sentimiento hasta que se le perdió de vista por entre la gente y las barras del local. De pronto espabiló, miró a su par favorito y vio a JJ aun riéndose con Mila de la misma tonta anécdota que desde hace unos minutos. Enserio, ¿de dónde había sacado esos amigos? Miró su celular que de pronto había comenzado a vibrar, era un mensaje de Isabella, preguntando por JJ, de reojo miró la hora y sólo en ese momento cayó en cuenta que ya eran pasadas las 2 am. Vaya que se les había ido el tiempo. Volvió a mirar a Mila que se ahogaba sola de risa y a un cambiante JJ que ahora la miraba con asco como si él hace menos de un minuto no estuviera riéndose así, rió un poco gracioso ante esa escena, eran todo un caso.
— ¿Cómo nos la vamos a llevar? — Le preguntó el kazajo a su amigo apuntándola. Notó que ahora JJ se reía de la chica y no de la anécdota. Entonces se dio cuenta de que el alcohol también le había pegado a él.
—Su departamento está muy lejos y no trajiste moto, es mejor que duerma en tu departamento — le habló aun riendo, al menos supo con esa respuesta que el chico estaba mejor que la pelirroja.
—Está bien, tienes razón…
La llevaron al hombro cada uno hasta el departamento del susodicho, JJ se despidió con la mano diciendo que él estaba bien y que debía volver con su princesa a pesar de que Otabek le ofreció quedarse también, volteó por última vez musitando algo de que era el rey y "¡Style It's JJ!" que por cierto dijo e hizo al revés.
Volvió a su habitación y vio a Mila inconsciente en su cama ocupando todo el lugar, la movió con el pie y se hizo hueco. La verdad, ya habían dormido juntos antes, se conocían desde la primaria y se llevaban bien. Estaba a punto de quedarse dormido cuando la chica roncando le pegó un mangazo en plena boca.
—Aau… — La miró entre enojado y divertido. Se tuvo que dormir con las piernas cruzadas sobre la chica en una extraña posición para poder dormir sin golpes.
¡Bien!
Para empezar aclararé cositas de esta historia: Esta historia consta de 10 capítulos que no superan las 1700 palabras, así que sí, serán capítulos más o menos cortitos y concisos que serán publicados semanalmente (miércoles)
Mila y JJ son amigos de Otabek porque quise hacer extrañas (e inesperadas) relaciones en este fic. Y también porque éstos dos no le caen bien a mi precioso Yura *inserte corazones bien gays* y también me ayudará cuando quieran molestarlo.
Por otro lado... creo que estoy demasiada obsesionada con YoI *cries* las más de 2000 imágenes en mi celular lo confirman sdjksdjhksd
Gracias por leer bellezas!
