-De acuerdo a tu horóscopo Akko, en el futuro te veo dentro de la biblioteca estudiando, tendrás muchos altibajos en el área académica pero se ve que lo puedes solucionar y también… - Diana para en seco sonrojándose.
-¿Y TAMBIÉN?! ¡seré como Shiny Chariot! - exclamó Akko golpeando la mesa.
-N-no puede ser… -Diana dice para sus adentros mientras rompe el hechizo. La clase entera se quedó en silencio mientras veían lo que acababa de pasar, Diana por primera vez había roto un hechizo.
Diana hizo un gesto tapando su cara, a lo que Hanna reacciona - Diana! ¿que paso? estas muy roja ¿estas enferma? ¿por qué no nos dijiste nada? - dicho eso Hanna y Barbara se acercan a ella para ayudarla.
- No debes forzarte a venir a clases si estas enferma- exclamó la profesora Ursula.
- Hanna, Barbara acompañen a Diana a enfermería-
Dicho esto Diana nerviosa miro hacia la mesa donde estaba Akko, esta estaba muy confundida pero ella no podía decirle lo que acababa de ver recordarlo solo hacía que ella se sonrojara, salió avergonzada rápidamente del salón acompañada de sus compañeras.
La clase de magia astronómica continuo aunque Akko quedó muy intrigada con todo lo que ocurrió cuando Diana hizo el hechizo, quería preguntar qué pasó, pero Diana según la perspectiva de Akko está tan lejana, que llegar casualmente a su cuarto a preguntar como estaba no era algo que alguien como ella pudiera hacer.
Las clases pasaron rápido, Akko trato lo mas que pudo en concentrarse en sus clases, sin mucho éxito, todo fue tan raro para ella, algo en la reacción de Diana le llamó mucho la atención, todavía podía recordarla era tan, tan extraño, casi le pareció adorable.
-¿¡ADORABLE?! ¡AAAAAAAaaAaaaaH! - Akko gritó con todas sus fuerzas mientras agarraba con sus dos manos su cabeza , haciendo que Lotte se asustara.
- Akko…- Lotte dice mientras trata de calmarla con palmadas en la espalda.
- ¿Qué es lo que pasa ahora?- preguntó Sucy suspirando-
-¡NADA! ¡NADA! solo recordé algo y pense en voz alta hehehe- Akko dijo mientras se sonroja
Sucy la miro extrañada y siguió haciendo sus experimentos con hongos, Lotte solo dio una risa nerviosa subió a su camarote para retomar su lectura de Nightfall.
La noche pasó lenta para Akko, no podía con esto, en su mente solo recordaba a Diana, no importa lo que pensara, Diana aparecía allí, a pesar de todo esto a eso de las 4 de la mañana Akko pudo dormir.
La mañana siguiente era su día libre, Lotte y Sucy salen a primera hora al pueblo, pero Akko decide ir a la biblioteca, quería aprender más sobre como poder hacer una lectura del futuro, después de todo ella deseaba ver con sus propios ojos como era su futuro radiante como Shiny Chariot. Luego de muchos libros y apuntes Akko comenzó a bostezar y a sentir cada vez sus ojos más cansados, hasta que no pudo pelear contra el sueño y se quedó dormida sobre la mesa, pasado un rato, Diana entra en la biblioteca para ponerse al día con las clases que perdió y se topa con Akko, poniéndose nerviosa trato de no hacer ruido para no despertarla, no quería lidiar con eso, no ahora que sabía que es lo que iba a pasar, pero aún así no logro quitarle los ojos de encima a Akko estaba curiosa sobre lo que estaba leyendo así que se acercó sin hacer ningún ruido.
-oh está tratando de leer sobre adivinación- dijo para sus adentros mientra leía los apuntes de Akko que entre dibujos de Shiny Chariot se podían leer.
-Está buscando en libros equivocados, quizás debería decirle… - nota que Akko sigue durmiendo a lo que empieza a observar..
-Jamás había notado que tenias las pestañas tan largas- dijo esto mientras es interrumpida por Akko que murmuraba algo - sii ..oy la me..or de … la claseee-
Diana casi muerta de un infarto respira hondo al darse cuenta de que Akko solo estaba hablando dormida y termino yendo por unos libros para ayudar a Akko. Diana comenzó a escribir una nota "Akko, estos libros te servirán mucho para lo que estás buscando" no quería que Akko supiera que ella fue quien dejó esos libros así que solo dejo la nota y se retiró a seguir con su propio estudio.
