Disclaimer: Fairy Tail le pertenece a Hiro Mashima, la historia es mia, los personajes son de él, y algún día nos iremos de putas jupiterianas juntos, oh yeah(?)
Advertencias: OoC. Faltas ortograficas, y de más.
Palabras: 399 cortito y no tan bonito, pero siento que vuelvo a tomar el hilo.
Notas kawaiis al final.
Clavó la vista en el objeto que apretaba fuertemente con sus manos, tragó saliva imaginando como se sentiría ¿dolería? ¿sería capaz de hacerlo? lo arrojó contra su cama mientras secaba sus lágrimas, caminó hasta la ducha, y abrió el grifo, mojandosé, sintiendo el agua sobre su piel "Estoy viva" pensó, más luego se odio por semejante pensamiento. Lágrimas escaparon de su rostro, lágrimas que fueron mezclandose con el agua, "Suciedad" pensó, ella era un alma sucia, jamás podria ser purificada, estaba podrida ¿algún día podría ser un ángel? La respuesta era sencilla. Era obvio que no.
Se envolvió en una toalla, irónicamente roja, su nuevo color favorito, paso frente un espejo, y se detuvo ahí, mirandose, sonriendo a la imagen que le mostraba, su piel combinaba con el rojo, era feliz, y se pregunto ¿Comó sería estar toda cubierta de rojo? "de sangre" pensó, volvio a su habitación y tomó aquel objeto que tanto miedo le causaba, y recordó.
Recordó a Erik, él que estaba feliz con otra.
Recordó a Macbeth, a quien habia perdido por obsesionarse con Erik.
Recordó a Dan, él que no era tan maravilloso y caballeroso como aparentaba, él que la ensució, él que la manchó.
Recordó a Jellal, al qué por más que se esforzará jamás estaria a su nivel, jamás lograria que olvidará a ella.
Y por ultimó, la recordó a ella... a esa persona que si estuviera ahí... ella era lo unico que necesitaba, lo que realmente deseaba, oír su suave risa de nuevo, esa risa que perdió por un idiota.
Otra sonrisa apareció en su rostro, pero esta vez fue diferente.
Caminó hacia el ropero, y tomó aquel vestido blanco que amaba usar antes, lo arrojó al piso, cerca de la cama, y tomó el otro, el que habia usado ese maldito día en qué lo perdió todo, se vistió de negro, recogió su cabello en un acoleta alta, se sentó sobre el vestido en el suelo, tomó el objeto, y lo clavó en ella, vio su sangre manchar el vestido favorito de Erik, el vestido que usaba su hermana aquel día que un asaltante le robo la vida, vió como el vestido negro se veía un poco rojo, y recordó el funeral, y comó habia caído en la trampa de Dan.
Sorano sonrió contenta, ahora si se purificaria y estaría con su hermana, y al fin, podría ser un ángel.
Notas: Con esto muere mi bebe, ya no escribire de Sorano (al fin) Cuenta nueva significa personajes nuevos, y creo que en mi cuenta anterior ya la explote mucho, para Sorano no hay nada mas importante que su hermana, todo lo demas sobra. Creo. Si lees esto, y me conoces, sabes que es algo duro para mi, pero ya, ahora me iré por mi nueva OTP crack, adios Erino, amé escribirte, y hola Chelia! que desde que escribi de ella he querido explotarla más, en fin, gracias por leer.
