El despertar de la Esperanza Aparece el maestro de los Dragones
Capítulo 1: llegada asía otro mundo.
Hola mi nombre Juan tengo 22 años de edad sigo estudiando para ser un caricaturista, me gustan los dragones y esta es mi historia todo comenzó cuando gane el torneo de Cardfigth vanguard para el nacional estaba volando hacia E.U.A solo pensaba como seria ese torneo siempre me pregunto algo ¿soy lo bastante fuerte para cumplir mis sueños?, cuando algo sucedió mi cuerpo empezó brillar me preocupe por eso pero lo que sucedió fue esto con los nervios en punta me desmalle no sé cuándo tiempo estuve inconsciente, al rato me desperté me encontraba en un jardín y enfrente de mi un castillo decidí explorar, estaba caminando sin rumbo hasta que choque con un unicornio con armadura no me lo podría creer un unicornio enfrente de mi tanto cuando se recuperó reacciono de una forma sorpresiva.
Soldado unicornio: alto!.
Cuando reacciono me espante podía hablar y eso no es todo pareciera atacarme intente huir pero no me podía mover pareciera estar paralizado cuando el unicornio se puso frente de mi pude ver que era él me está haciendo algo.
Juan: que me hiciste?.
Soldado unicornio: solo es un hechizo de parálisis y que cosa eres tú?.
Juan: soy un Humano.
Soldado unicornio: nunca oí hablar de esa especie deberé llevarte con las princesas para que te interroguen tal vez eres un aliado de Hera.
Juan: cómo?.
No entendía nada pero esto casi se me hacía familiar el lugar el Soldado unicornio me llevo adentro del castillo para hablar con las princesas pero seguía bajo el hechizo pasamos, por varios pasillos hasta llegar la sala del trono, pude ver a dos alicornios una color blanco pero su melena era de multicolor, se movía a sus costados tenía un símbolo del sol y la otra alicornio era negra como la noche su melena se movía sola pero la diferencia de la otra esta la tenia de color azul tipo nocturno, tipo estrellado y en sus costados tenía una luna menguante el Soldado unicornio quito el hechizo me dijo que me inclinara antes las Princesas.
Princesa 1: que pasa Soldado.
Soldado unicornio: encontré esta criatura en los jardines tal vez sea un envidado de Hera.
Princesa 1: un enviado -¿estás seguro?.
Soldado unicornio: bueno no completa mente su alteza pero lo traje para que lo interroguen.
Princesa 1: ya veo y tú que eres?.
Juan: soy un humano alteza.
Princesa 1: mmmm nunca oí hablar de tu especie ¿Cómo llegaste aquí?.
Juan: no lo sé alteza estaba en vuelo rumbo para un torneo y de repente mi cuerpo me empezó a brillar, me desmaye y despierto en sus jardines.
Princesa 1: ya ve.
La princesa se quedó pensando cuando ella le pide al guardia que salga.
Princesa 1: si no sabes cómo llegaste no te molestara que lea tu mente.
Juan: perdón por irrespetuoso pero ¿para qué?.
Princesa 1: solo quiero saber si dices la verdad.
Juan: entiendo entonces adelante.
La princesa empieza a brillar su cuerno y se empieza acerca hacia mi cuando de repente ve en mis memorias todo lo que sucedió mi familia amigos e inclusive el vuelo que le mencione cuando termino de ver lo quería se alejó de mí y me dijo.
Princesa 1: veo que dices la verdad no sabes cómo llegaste aquí pero no podemos dejarte salir hasta estar cerciorarnos que no eres ninguna amenaza.
Juan: ok
Princesa 1: y cómo te llamas?.
Juan: me llamo Juan su alteza.
Princesa 1: bien yo me llamo la princesa Celestia soberana del día y a mi lado la Princesa Luna soberana de la noche y gobernantes de Equestria.
Me sorprendí mucho sobre que esta dos alicornios eran las princesas de My Little pony la magia de la amistad por esa ranzón me parecía familiar el castillo.
