Dreams

-

Notas de la Traductora: ¡Hi! Aquí estoy, traduciendo un Fic de Prince of Tennis... el primer FujixEiji que hay en la sección. ¡Espero les guste! El autor de este fic ha hecho un gran trabajo. El Fic es hermoso, y lo digo porque al leerlo, quede tan impresionada y fascinada con el Fic que por eso quise traducirlo. ¡Espero les guste! Tanto como a mi...

Notas de Tezuka: Tuve que escribir sobre Fuji y Eiji, luego de haber leído este triste Doujinshi. Sip¡Y estoy muy enojado y "molestado" ahora... T.T! No es un nuevo tema, tampoco una nueva o buena idea, pero yo sólo necesito escribir algo. Espero la historia termine bien...

Dreams

Capitulo 1

X-X-X-X-X-X

"¡Eiji, No! Por favor... ¡Escúchame!"

Fuji despertó, asustado y sudando frío. Sólo el "tic-tac" de su reloj, que se encontraba junto a su cama, y la oscuridad de la noche le dieron la bienvenida. Su corazón latía fuerte y rápido. Trató de recordar el sueño que había tenido. Parecía un lugar un tanto viejo, pero Fuji no estaba seguro. Él vio dos figuras, borrosas y un tanto familiares, y parecía que estaban discutiendo. Entonces, una de las figuras llamó en desesperación. ¿Qué era lo que la figura dijo? No supo descifrarlo. No obstante, incluso en el sueño, Fuji parecía compartir el sentimiento de desesperación de la persona. Cuando el rostro de la segunda figura estaba a punto de aparecer, despertó.

Esta era la tercera vez que él despertaba tan exaltado de un sueño como este, y cada vez, parecía ver un poco más de él.

Cerrando sus ojos y volviendo dejar caer su cuerpo en su cama, sintió algo inquietante sobre él, otra vez. Estaba empezando a perder el control de sus emociones, y esto... era peligroso.

X-X-X-X-X

Viendo a Fuji mirar la ventana con una extraña expresión en su rostro, Eiji lentamente caminó hacia él, saltando sobre el chico que parecía estar perdido en sus pensamientos.

"¡Fuji!.¡Fuji!. ¡Salgamos después de clases! No hay práctica hoy día, y necesito comprar una nueva camisa antes de que mi madre vuelva a regañarme otra vez." Eiji estaba a punto de inclinarse sobre Fuji cuando este se levantó de repente.

"Lo siento, tengo algo que hacer hoy día... Quizás podrías ir con Oishi, ya que no puedo..." Dibujando una sonrisa en sus labios, Fuji se disculpó gentilmente.

"Ah..." Eiji, extrañamente, parecía no estar sorprendido, aunque su sonrisa parecía un tanto forzada. Dudó por algunos segundos, y trato de sonar lo más alegre que pudo antes de continuar. "Nya, Fuji, te vi hablando con Ogawa-san hace un rato. ¿Vas a salir con ella después de clases? Ne ¡Dime Fuji!. ¡Soy tu mejor amigo y quiero saberlo!"

Fuji tan sólo sonrió, sin responder a la pregunta. Afortunadamente, la campana sonó y la conversación que tenía con Eiji, terminó.

Eiji no miró su texto en el resto de la clase. Trató de calmarse, pero le era imposible. Trató de no tomarle mucha importancia cuando vio Fuji y Ogawa juntos. Curioso, se escondió tras un pilar para saber qué era lo que pasaba. Viendo a Fuji con una chica no era la gran cosa, pero cuando vio a Ogawa sonrojándose y entregándole una caja a Fuji, pudo darse cuenta que ella le estaba confesando sus sentimientos.

Fuji acepto su regalo.

En ese momento, Eiji sintió su corazón hundirse en un mar de dolor. Él nunca se había imaginado que Fuji pudiera aceptar la confesión de alguien, especialmente cuando había rechazado casi una docena de ellas anteriormente.

"Eiji, Sensei te esta llamando. Página 152, línea 5." La suave voz de Fuji trajo a Eiji a la realidad. Eiji miró a Fuji, pero su amigo ya tenía su atención en el libro frente a él. Era como si Fuji estuviera evitando, deliberadamente, cruzarse con su mirada. Fuji lo estaba evitando.

"Kikumaru-kun, levántese por favor y continué con la lectura. Kikumaru-kun ¿Me esta escuchando?"

La mente de Eiji estaba completamente en blanco mientras se levantaba. La profesora golpeaba la planta de su pie con el suelo, impaciente, mientras sus compañeros empezaban a murmurar entre ellos.

"¡Ah! Gomen, Nya Sensei ¿Dónde?" El rostro de Eiji cambió a uno completamente "tonto" mientras reía nerviosamente. La clase comenzó a reír, mientras la profesora tan sólo dejaba escapar un suspiro, indicándole a Eiji que saliera del salón.

Eiji sólo se disculpo al pasar con un leve murmuro, mientras sacaba la lengua y salía del salón. Pero, cuando la puerta se cerró, Eiji se recargó en la pared, cayendo lentamente por ella hasta quedar sentado en el suelo. Su rostro que usualmente siempre expresaba alegría había sido cambiado por uno que expresaba el dolor que sentía y que no podía ser oculto por mucho tiempo más. Había sido un alivio que lo sacaran del salón.

Él era sumamente feliz cuando, antes, Fuji rechazaba a todas las chica. Los rechazos significaban que Fuji aun era suyo... al menos hasta que él se fuera con otra persona. Era estúpido, lo sabía, pero Fuji era alguien a quien no podía perder. Nunca supo cuando fue que empezó a enamorarse de él, pero el dolor que sentía era demasiado cuando pensaba que este amor no sería correspondido. Aun así, él no podía detener el amor que sentía por Fuji. Día tras día, él sólo se enamoraba más y más, lastimándose a sí mismo pretendiendo ser tan sólo su amigo.

Era casi como probar la fruta prohibida; inmensamente dulce y deliciosa, pero que te deja con el sentimiento de culpabilidad después de haberla probado. Se sentía como un anormal, suficientemente sano para amar, no sólo otro chico, sino su mejor amigo. El pensamiento de que Fuji se disgustara con él si encontraba su secreto, era el peor castigo que podría recibir. Era por esa razón que él tenía que seguir pretendiendo. Pero el pretender lo estaba matando.

X-X-X-X-X

Eiji se compuso en su cama, perturbado. Su respiración comenzaba a ser entrecortada. Era extraño lo que había visto en su sueño.

Sentía como si se estuviera ahogando, sin poder respirar y completamente vulnerable. Extendió su mano, pero sólo sintió como se hundía más y más. De pronto, alguien vino a su rescate. Sintió como alguien lo rodeaba con sus brazos, sacándolo a la superficie y guiándolo a la orilla. Fue entonces, cuando su respiración volvió a ser la misma.

Después, vio a un cuerpo que yacía en el suelo junto a la orilla del río, y junto a él había otra persona.

Eiji abrió sus ojos. Era el mismo sueño que había tenido en las ultimas semanas.

X-X-X-X-X

Finalmente pude abrir mis ojos. Entonces¿Sobreviví? Alguien esta junto a mi, mirándome. Cabello de color café, ojos azules... Unos hermosos ojos azules. Profundos como el océano, que me hunden más y más en él. Nunca había visto unos ojos tan misteriosos como aquellos, y nunca me había sentido tan maravillado.

"¿Estás bien?" Habló en un suave tono de voz, gentil y calmado. Ahora sus ojos estaban cerrado mientras sonreía gentilmente.

Trate de hablar, pero en vez de eso sólo escupí agua y tosí. Debí haberme visto patético. Se veía preocupado, y me ayudó a sentarme.

"Gracias por salvarme." De alguna forma pude recuperarme.

"¿Dónde vives? Déjame llevarte a casa."

Yo sólo le sonreí. "Yo huí de casa."

X-X-X-X-X-X

Notas de la Traductora: ¡Primer Capitulo Traducido! Espero les haya gustado la traducción... No sé si esta bien, pero trate de hacerlo lo mejor posible, para que quedara entendible... En todo caso... si se entiende, porque lo releí, y esta "casi" igual al fic en inglés, ya que cambie algunas palabras o sino no se entendería.

¡Dejen reviews! Demuestren que hay fans del FujixEiji como yo...

¡Nos leemos en el próximo capitulo de "Dreams"!

Próximo Capitulo: The Past

¡Sayonara!

Turning Sadness into Kindness-