Harry está a Salvo
Disclaimer: Todo pertenece a J. K. Rowling.
Esta historia participa en el primer duelo de la duodécima edición del club de duelo del foro la Noble y Ancestral Casa de los Black.
Los rayos de luz surcaban el cielo en todas direcciones. Los habían encontrado. El plan había parecido infalible, ocho Potters diferentes con ocho miembros de la orden. Y sin embargo, esos malditos mortífagos habían conseguido encontrar al verdadero.
Hedwig Mercury zigzagueó con la escoba, aún con los efectos de la poción multijugos sobre él, intentando llegar hasta la vieja moto voladora donde Hagrid y Harry, el verdadero, luchaban contra varios magos a la vez. Harry había sido uno de sus mejores amigos desde que entró al colegio así que Hedwig no lo dudó. Se lanzó en picado hacia él, lanzando hechizos a los que lo atacaban, hasta que de repente lo vio, un rayo de luz verde directo hacia su mejor amigo. De nuevo no dudó, instintivamente, casi sin pensar en las consecuencias, se interpuso entre él y el rayo. No sintió dolor. "Harry está a salvo" Fue lo único que tuvo tiempo de pensar.
