¿Te has preguntado que pasaría si...?

Takahiro se entera de una verdad ¿Pero que verdad será?

Un antiguo amor, un actual amor ¿Cual será el correspondido?

Los personajes de Junjou Romantica no me pertenecen le pertenecen a su respectiva autora.

Capitulo 1
"El comienzo"

¡PLOP¡

-Misaki?-

Gire mi cabeza al escuchar aquel golpe y aquella voz que me era tan familiar, un escalofrió recorrió mi cuerpo, no creía lo que estaba pasando, abrí mis ojos y trague saliva –No, No es lo que tu crees, esto es un malentendido-

…...

No dejo de dar vueltas en cama, he perdido el sueño y mis ojos son prueba de esto, desafortunadamente esta vez no es culpa de Usami, o quizás si lo sea, que pensara de mi ahora. Todo comenzó hace dos semanas por la mañana, cuando por un ligero error me atreví a entrar a su habitación a despertarlo por todas aquellas cosas que había escrito sobre mí en su nueva novela.

-¡Que diablos es esto Usami san! ¿crees que cambiándome el nombre a Izumi no me daré cuenta de todo lo que escribes de mi? "Solo mirarte me hace sentir todo caliente y pegajoso"¿cuando te diría yo algo así?-

- tsk ¿De que diablos hablas Misaki?-

Lo vi acercarse a mi un tanto mal humorado por ser despertado y cuando menos acorde ya me encontraba sobre la cama con el sobre mi.-No, Usami suéltame ahh suéltame lo… lo siento fue mi error despertarte- Usami comenzó a quitarme la ropa de la parte superior mientras tocaba uno mis pezones con las yemas de sus dedos y metía su mano debajo de mi ropa interior.

-Ahora pagaras por ello-

¡Ring ring, ring ring!

-U…Usami el teléfono está sonando, tengo que contestar- en un intento fallido no pude zafarme de los brazos y besos un tanto forzados de Usami san.

¡Biip!

-Usami, Misaki, soy yo Takahiro, por lo que veo no están en casa, bueno solo les llamo para decirles que pronto iré a verl…- Usami detuvo sus caricias y corrió al teléfono para contestar la llamada de mi hermano.

-Takahiro, amigo ¿como estas? lo siento, estaba durmiendo y Misaki aun sigue en la cama-

No pude evitar sonrojarme y enojarme al mismo tiempo. ¿En qué momento había llegado tan rápido al teléfono?¿Y de quien era la culpa de que ahora estuviera en la cama semi desnudo?.

Tsk, no puedo creerlo, quizás el aun siente algo por mi hermano, tome las sabanas escondiéndome debajo de ellas.

-mmm si, si ya veo, claro siéntete libre de venir cuando quieras, si, yo le digo a Misaki, hasta pronto. Y a ti- se escucho el sonido del teléfono colgarse, escuche sus pasos acercarse de nuevo a la cama -¿Qué pasa? Ahora no quisiste hablar con tu hermano.- Sentí un peso sobre la cama indicándome que se había sentado junto a mi.

-Nada no pasa nada- dije enredándome más en las cobijas impidiendo que Usami me encontrara, no quería que el viera mi cara tan patéticamente celosa. Un fuerte golpe me hiso brincar.

-¿Pero qué demonios? ¿Que haces aquí? ya he terminado todo el trabajo podrías dejarme estar un día con Misaki sin ser molestados-

- Eres tan amargado, solo vine a darle esto a Misaki, se lo ha ganado, son chocolates-

Salí de las sabanas al escuchar que se trataba de Aikawa y corrí hacia ella –Muchas gracias Aikawa- mire a Usami de reojo tras dirigirme a la puerta de puntitas mientras este se colocaba su camisa, suspire y me encamine a la cocina.

¿Que día vendrá Takahiro?...