Descargo de responsabilidad: No soy dueña de Naruto ni de ninguno de sus personajes. Esta historia, obviamente, no es con fines de lucro.
Aclaraciones: Los capítulos no van a tener todos el mismo tamaño. Como el título lo dice, esta long shot (si se le puede decir así), está compuesto de casualidades entre nuestros personajes favoritos, o al menos, los míos (Naruto y Sasuke) XD.
Espero les guste.
.
Desafortunadas, no tanto, casualidades
.
Casualidad 1: Medio de transporte.
Ese día estaba siendo una verdadera mierda. No eran ni las once de la mañana de un sábado, que en teoría debería haber sido tranquilo, y ya estaba hasta las pelotas del mundo.
Primero, su hermano lo había despertado a las cuatro de la madrugada para hablarle de quién sabe que burrada acerca de que tenía que dedicarse a hacer algo en sus vacaciones. ¿Qué cojones le importaba a su hermano si quería pasar el resto de su vida en su casa?
Horas después, cuando volvía a coger el sueño, había aparecido Kakashi y su maldita manía de darle consejos acerca de buscarse un huequito donde desfogar su mal humor. Lo había lanzado de su habitación apenas escuchó sus deseos de enseñarle técnicas para hacerlo en huequitos no tan comunes. ¡Él no era gay!
Por último, había aparecido su amiga, y porque no decirlo, eterna enamorada suya a romperle los oídos con su "Sasuke-kun" "Sasuke-kun" "Sasuke-kun". Sakura no quería entender ni por las buenas ni por las malas que él no la quería de esa manera. Todo el tiempo invitándolo a citas.
Hastiado, había escapado de su casa. En ese instante se dirigía a alguna farmacia, donde nadie le pudiese reconocer, a comprar algo para el dolor de cabeza y su pote mensual de gomina para el cabello. La gravedad no ayudaba a que las puntas quedaran hacia arriba.
Sin embargo, desde que había subido a aquel maldito medio de transporte, aquel imbécil enfrente de él no ayudaba a que su mal humor se desvaneciera. ¿Por qué cojones le miraba tan fijamente? Está bien, estaba bueno, buenísimo, pero aquel idiota no paraba de mirarle y aquella mirada azulina le estaba enervando. Ya le había hecho señas para que entendiera que estaba hasta los cojones de que lo viera, pero al parecer no las comprendía. Se lo haría entender más gráficamente. Se puso en pie y cruzó el pequeño corredizo hasta quedar cara a cara con el imbécil de cara de idiota.
–¿Qué tanto miras, dobe? –cuestionó, levantándole levemente por las solapas de su polera naranja y mirándole directo a los ojos. Azules.
El otro pareció sorprenderse levemente, pero se recuperó con gran rapidez, se puso en pie y, sujetándole de las muñecas que lo apresaban, acercó sus rostros hasta que sus respiraciones chocaron.
–¡Lo que me dé la gana, teme!
La gente a su alrededor no decía nada, cada quien enfrascado en sus propios asuntos.
–No me mires, usuratonkachi –al segundo de haberlo dicho, se arrepintió.
Que él no era un crío de parvulario, era un joven hecho y derecho de 17 años.
–¡Si quieres ve a quejarte con tu mamita-ttebayo! Gatito asustadizo.
–¿Qué mierda has dicho? –preguntó retóricamente, obviamente no necesitaba repetición.
Ese maldito dobe iba a saber lo que era bueno. Soltó uno de sus brazos del agarre del otro y lo retrajo hacia sí, para impulsarlo con fuerza al rostro frente suyo. Antes de llegar a golpearlo, un firme brazo le detuvo por detrás.
–No te atrevas a golpearlo –le gruñeron casi en la oreja.
–Ya llegó tu mamita a defenderte. Gatito asustadizo –repitió las palabras que el otro había utilizado, soltándole las solapas y dirigiéndose a una salida–. Te has salvado de esta, dobe.
Ya se había pasado su paradero. A lo lejos escuchó el sonido gritón de ese usuratonkachi.
–¡Gaara, yo podía solo!
Hola,
Bien, así empieza la historia. Ya sé, este capítulo es sumamente pequeño, pero venga, que es solo una... casualidad. Un encuentro fortuito entre estos dos, nada más ni nada menos.
Ya tengo escritos algunos capítulos, así que no me demoraré más de una semana en subir el siguiente... todo dependiendo de si les gustó o no, que al final, escribo para ustedes y para mí.
Por favor, si no les gusta díganmenlo. Me gustan las cosas claras... Example: Deberías dedicarte a otra cosa. Mis ojos han llorado sangre por lo que he leído. Siento que mis neuronas se han muerto. ¡Qué se yo!... sean creativos XD.
Si les gustó, también díganmelo.
Bueno, después de un montón de tiempo, vuelvo con esto.
Nos vemos hermosas criaturas del más allá (están lejos de mí) ;)
