Hola a todos, me llamo Sara y soy una joven española, tengo 22 años y soy de Ciudad Real aunque resido en Sevilla, me inspire al escribir por un gran amigo mio "Jaimol" del cual me encantan sus historias las cuales espero que actualice pronto.
Soy una gran fan de Naruto y he decidido escribir mi primera historia sobre esta gran serie. Voy a introducir muchos cambios con respecto a la serie original, ojala fuese la autora real del manga ya que lo primero que haría es dar una gran lección al Uchiha y a Haruno.
Si eres fan de Sasuke te aconsejo que no leas esta historia ya que lo vais a ver pasarlas muy mal y ser humillado muchas veces.
Capitulo 1
Conociendo la verdad
La majestuosa villa de Konoha se despertaba otro día más, mucha gente empezaba a abrir sus negocios ante un nuevo día. Hiruzen Sarutobi marchaba a su despacho a empezar con su día como Sandaime Hokage. El viejo Hokage suspiro al entrar a su despacho y ver una pila de documentos en su escritorio, era aquello lo que más odiaba de su oficio, el dichoso papeleo, se iba a sentar para comenzar a clasificar los papeles cuando vio algo que le extraño. En la cabeza de Yondaime Hokage una figura estaba sentada mirando al horizonte, Hiruzen lo reconoció rápidamente, solo había una persona en Konoha con el pelo rubio y un traje naranja tan llamativo. El hombre suspiro no entendía como aquel joven conseguía gastar tantas bromas y pasar muchas veces inadvertido.
Hiruzen estaba sorprendido ante el comportamiento de Naruto Uzumaki aquel día, normalmente era un joven ruidoso que solo buscaba llamar la atención de las personas de la aldea, pero aquel día no, el joven estaba allí sentado sobre la cabeza de su padre, aunque el joven no sabía su verdadero origen. Hiruzen decidió ir a hablar con Naruto para saber que le pasaba por la cabeza.
Uzumaki Naruto miraba desde la cabeza de Yondaime Hokage la aldea de Konoha, siempre le había gustado aquel lugar, aunque esta vez no podía dejar de sentir algo de resentimiento contra el Yondaime. Descubrir que el hombre al que siempre había admirado había sellado en su interior a un demonio le hacia sentirse mal. Pero ahora para el muchas cosas tenían sentido, el motivo por el que era odiado, por que mucha gente se apartaba de él y lo marginaban, seguramente pensarían que era la reencarnación del Kyuubi, el demonio que hace once años ataco Konoha y mato a tantos miembros de la aldea. Naruto por fin entendía por que en día de su cumpleaños en vez de ser felicidad era solo tristeza para él y mucha gente le atacaba ese día. El cumplía años el mismo día en que el Kyuubi ataco Konoha, el nació el mismo día en que muchos ninjas perdieron la vida defendiendo la aldea. Seguramente el recuerdo del ataque estaba en la mente de las personas de la aldea y si creían que era la reencarnación del demonio los aldeanos le atacaban pensando que vengaban a su amado Hokage.
Tan ensimismado estaba en sus asuntos que Naruto no se dio cuenta de la persona que se le acercaba hasta que se sentó a su lado.
- ¿Estas bien Naruto?
- Viejo – dijo Naruto al Sandaime, aquel hombre era como un abuelo para él y siempre le había tratado bien – estoy bien solo estoy pensativo.
- ¿Es sobre lo que sucedió anoche verdad?
- Por un lado estoy feliz ya que por fin me he ganado mi hitai-ite y podre ser ninja, además de que Iruka-sensei me ha reconocido – dijo el joven tocando con una mano el hitai-ite en su frente con el símbolo de Konoha – pero por otro lado no puedo evitar pensar que no se si por mi situación merezco ser ninja.
- ¿Qué quieres decir Naruto?
- Descubrir que tengo al Kyuubi en mi interior me ha hecho darme cuenta de que si me convierto en ninja puede que un día el demonio se aproveche de mí e intente controlarme para volver a atacar a la aldea.
- Naruto antes de decirte algo quiero que me respondas a una cosa, siempre has dicho que tu sueño es ser Hokage, pero ahora que sabes la verdad sobre ti ¿Quieres seguir siéndolo? ¿Y si es así para que quieres convertirte en Hokage? acaso para vengarte de aquellos que te han maltratado a lo largo de tu vida.
Naruto estuvo unos segundos callado y hablo.
- Quiero ser Hokage para que la gente me reconozca, ahora que se la verdad quiero que se me reconozca no como el que tiene sellado al Kyuubi, sino que quiero ser reconocido por ser fuerte y ayudar a la gente de la aldea, tengo claro que quizás por mi situación nunca llegue a se Hokage pero ya sea como Genin o cualquier otro rango quiero proteger este lugar.
- Me alegra oírte decir eso, te voy a decir las palabras que Nidaime Hokage me dijo el día que me nombro su sucesor, para ser Hokage no basta ser fuerte, debes querer y amar al pueblo, protegerlos y cuidarlos como si fuesen ramas de un gran árbol donde hasta la hoja más pequeña es importante. Naruto he decidido algo solo si estas de acuerdo.
- ¿Qué será viejo?
- Quiero que seas mi aprendiz, como tú te graduaste después que los demás los equipos ya se habían formado, por lo que si quieres pertenecer a un equipo deberías esperar hasta el año que viene.
- Entonces tengo que elegir entre ser tu aprendiz o esperar un año para pertenecer a un equipo.
- En efecto Naruto.
- Seré el aprendiz del Hokage, así sabré como funciona ser Hokage para cuando llegue mi turno.
- Esta bien Naruto, pero debes saber una reglas.
- ¿Cuáles?
- En primer lugar nadie debe saber que eres mi aprendiz, eso de momento lo mantendremos en secreto ¿de acuerdo?
- Si viejo.
- En segundo lugar deberás dejar de llamarme viejo, cuando estemos en publico llámame Hokage-sama o Sandaime-sama, cuando estemos solo te dirigirás a mi como Hiruzen-sensei.
- Le quitaría diversión a la cosa pero lo acepto Hiruzen-sensei.
- Me alegro de que te entre en esa cabeza, lo primero que tienes que hacer como mi aprendiz será comprarte ropa nueva.
- ¿Qué tiene de malo esta?
- Un traje naranja tan llamativo puede ser detectado por tus enemigos fácilmente, por lo que tu uniforme debe ser diferente.
- De acuerdo sensei.
- Hare que un sastre te tome las medidas para tu nueva indumentaria.
- ¿Cuál será mi labor como tu aprendiz? ¿Qué aprenderé contigo?
- Desde técnicas ninjas hasta política e historia, como Hokage hay que saber de todo y estar preparado, a veces me ayudaras con el papeleo para que te vayas haciendo a la idea de cómo es el trabajo de Hokage ¿Quieres saber algo más Naruto?
- En verdad hay algo que me lleva rondando por la cabeza desde que ayer me entere de lo del Kyuubi.
- ¿Qué es Naruto? – Sandaime le preguntó esperando que Naruto no le hiciese una pregunta que el temía.
- Yondaime Hokage selló al Kyuubi en mi interior, no se cual fue su motivo, pero me pregunto si tengo algún parentesco con él.
- ¿Por qué lo dices?
- Muchas veces cuando los aldeanos susurraban en voz baja pensando que nos les oía, decían que como tenía la desfachatez de parecerme al Yondaime lo que tras saber lo del Kyuubi me ha dado una idea.
- ¿A que te refieres Naruto?
- ¿Tengo algo que ver con Yondaime? tiene sentido si en verdad me parezco a él, está que selló el Kyuubi en mi y puede que fuese que no se lo podía pedir a nadie más y lo selló en mí al ser su familiar.
Hiruzen suspiro ante la pregunta de Naruto, el joven había armado las piezas de una manera que el viejo Hokage no esperaba, no sabía como decirle la verdad pero la mirada de Naruto le dio a entender que no se libraría de esa situación tan fácilmente.
- Para responderte a esa pregunta debes venir conmigo, lo que te voy a decir es un secreto de rango S que tendrías que haber sabido cuando cumplieses dieciséis años o llegases a ser Jounin.
Naruto acompaño a su nuevo maestro a la torre del Hokage, entraron en ella y empezaron a descender hasta la base a una habitación, Sandaime tras realizar unos sellos toco la puerta y esta se abrió.
- ¿Qué es este lugar sensei?
- Aquí se guardan muchas de las pertenencias de los anteriores Hokages como pergaminos con sus técnicas y sobre sus relaciones familiares.
Sandaime se acerco a un gran pergamino que tenía el símbolo del Hokage y se lo entrego a Naruto.
- Te dejo solo en la habitación para que puedas leerlo, en este pergamino hay una carta sobre el motivo por el que Yondaime selló al Kyuubi en tu interior y tu relación con él.
- ¿Solo contiene eso?
- Contiene también el expediente de Yondaime y muchas de sus técnicas. Voy a desellar el pergamino para que puedas ver su interior, tras eso te dejare solo.
Naruto vio como las manos del Sandaime tras una combinación de sellos se iluminaron, el Hokage aplico chakra en el sello del pergamino y este se abrió dejando caer varios pergaminos más, un libro y una carta.
- Cuando termines te estaré esperando fuera de la habitación.
Sandaime salió del despacho dejando a Naruto solo, el joven cogió la carta y se sentó en un pequeño escritorio a leerla, esperaba por fin entender por que el Yondaime selló al Kyuubi en su interior.
Querido Naruto.
Si estas leyendo esto es que sabes la carga que puso sobre ti nada más nacer. Pedí que fueses visto como un héroe ya que ibas a ser el carcelero de un demonio pero quizás me equivoque y no has tenido una buena vida.
Te preguntaras por que motivo te elegí a ti como carcelero del Kyuubi, la razón es simple no podía pedirle a un padre que sacrificase a su hijo mientras el mío vivía feliz.
Si Naruto tu eres mi hijo, supongo que Hiruzen lo habrá mantenido en secreto debido a la gran cantidad de enemigos que me hice a lo largo de mi carrera como shinobi.
Lo primero que debes saber es que llevas el apellido de tu madre, Kushina Uzumaki. Tu madre era una shinobi procedente del país de remolino, ella lamentablemente murió al darte a luz pero estoy seguro que estaba feliz mientras su hijo viviese.
Ahora mismo escribo esto mientras el verdadero yo lucha contra el Kyuubi, hay otro motivo por el que he decidido darte tal carga, espero que tu mi hijo seas capaz algún día de controlar el poder del bijuu. Debes saber que hay alguien que ha mandado al Kyuubi contra Konoha, alguien con suficiente poder para hacerlo su mascota y controlarlo a voluntad. Un adversario terrible sin duda hay tras este ataque, esta persona es un hombre con una mascara naranja y una capa negra con nubes rojas. No se quien será pero estoy seguro que volverá a intentar atacar Konoha algún día.
En los pergaminos que te dejo están todas mis técnicas, solo tú puedes usar ese pergamino ya que lo prepare para que solo mi hijo pudiese abrirlo.
Te aconsejo que intentes localizar a Jiraiya mi antiguo sensei y también tu padrino, gracias a una de sus novelas te pusimos el nombre.
Me temo que esto es una despedida de momento hijo mío, se fuerte y protege Konoha con toda tu fuerza.
Minato Namikaze, Yondaime Hokage de Konoha.
Las lágrimas corrían las mejillas de Naruto, había descubierto la verdad sobre su nacimiento y ahora sabía que sus padres no lo habían abandonado, en realidad habían sacrificado su vida, su madre para que el viviese y su padre para proteger la aldea que tanto amaba.
La sensación que sentía era a la vez de tristeza por saber el destino de su familia pero también de felicidad, su padre había confiado en el para una gran tarea, debía entrenar duramente para alcanzar el sueño que siempre había tenido y además para que el sacrificio de sus padres no fuese en vano.
Lentamente el joven se levanto del asiento y se dirigió a la puerta, al abrirla el Sandaime se acerco a él y lo abrazo.
- Siento mucho todo Naruto, espero que entiendas por que se te oculto.
- Estoy dolido y triste eso no lo puedo negar, pero mi padre confiaba en mi por la carga que me puso y no pienso defraudarlo.
- Me alegra oírte decir eso Naruto, ahora vamos a recoger el contenido del pergamino.
- Hiruzen-sensei mi padre menciona en su carta que el Kyuubi ataco Konoha controlado por alguien ¿es eso posible?
- Si Naruto, en realidad en Konoha había dos familias que podían controlar el poder del Kyuubi.
- ¿Quiénes son?
- Los senju la familia de Shodaime y Nidaime Hokage son una de las familias.
- ¿Cuál es la otra familia?
- Uchiha.
- Estas diciendo que un Uchiha tiene el poder de controlar al Kyuubi.
- No es tan fácil Naruto ya que se necesita un poder en concreto. Pero de momento no puedo decirte nada más, es un tema muy delicado el que estamos hablando.
- Esta bien Hokage-sama – dijo Naruto pero tenía otra pregunta – una cosa más ¿Quién es este Jiraiya que se menciona en la carta? Si es mi padrino debería haberme cuidado.
- Jiraiya fue uno de mis discípulos. Lamentablemente el tiene una gran cantidad de enemigos ya que tiene una gran reputación, además no creía que el fuese el adecuado para criarte.
- ¿Por qué motivo?
- Jiraiya es un gran pervertido, el libro de cubierta naranja que me has visto leer de vez en cuando está escrito por él.
- ¿Me estás diciendo que mis padres sacaron mi nombre de un libro para pervertidos?
- Claro que no, el nombre salió de un libro totalmente diferente, es el libro que estaba dentro del pergamino, te recomiendo que te lo leas ya que te va a gustar.
- Entiendo, tendré que leérmelo cuanto antes, para saber que motivó a mis padres a ponerme el nombre basándose en un libro.
- Ahora sígueme que te van a tomar las medidas de tu nueva ropa – dijo el Sandaime mientras terminaba de recoger el pergamino de Naruto – el sastre nos espera en mi despacho.
Los dos subieron al despacho del Hokage, Naruto llevaba el pergamino a la espalda y algunos ninjas que pasaban por el edificio lo miraron extrañados. Al llegar al despacho un hombre de mediana edad les estaba esperando.
- Naruto te presento al señor Hitomi, es un sastre bastante bueno y el se encargara de toda tu ropa.
- Encantado de conocerte Naruto-kun.
- Gracias señor Hitomi.
- Lo primero que quiero es que te quites toda la ropa salvo la interior tomaremos medidas.
Naruto se quito la ropa salvo los calzoncillos, el joven no noto como Samdaime fruncía el ceño. El Hokage se dio cuenta de que Naruto era un poco más pequeño que los chicos de su edad y lo derivo a la alimentación del joven basada sobre todo el ramen. Decidió que tendría que hablar con el joven sobre ello.
Tras media hora de tomar medidas Naruto volvió a ponerse su ropa.
- Tendré la ropa en un par de días.
- Está bien puede retirarse.
El sastre salió del despacho dejando a Naruto con el Hokage.
- Naruto quiero decirte una cosa más.
- ¿Qué es?
- Vamos a cambiar tus hábitos alimenticios.
- ¿Qué quiere decir?
- No se si te habrás dado cuenta de que eres más pequeño que los jóvenes de tu edad.
- Si me he dado cuenta, a veces eso me molesta.
- El motivo es por que te alimentas casi solo a base de ramen, necesitas comer sobre todo frutas, verduras y pescado para tener vitaminas y otros nutrientes necesarios para el cuerpo. No digo que te dejes de alimentar de ramen, pero al menos déjalo para dos veces a la semana.
Naruto asintió, no le gustaba tener que dejar de ir a Ichiraku, pero la alusión a su tamaño hizo que el joven recapacitase, ese tema siempre era delicado para el joven y saber que su querido ramen era culpable lo hacia sentirse triste.
- Esta bien sensei, empezare a alimentarme como tu me dices.
- Ahora lo que vamos a hacer es preparar un plan de entrenamiento para los primeros días.
- ¿Qué tendré que hacer?
- Lo primero va a ser que aprendas a controlar tu chakra, lamentablemente en la academia no te han enseñado como es debido pero espero encargarme de eso pronto.
- ¿Qué quieres decir?
- Mizuki pretendía robar el pergamino y puede que haya más instructores cuya fidelidad no este con Konoha.
- Entonces mi entrenamiento consistirá al principio en todo lo que tendría que haber aprendido en la academia.
- En efecto pero tu lo harás de un modo más rápido.
- ¿Cómo es posible Hokage-sama?
- Te lo explicare fácilmente, quiero que crees un Kage Bunshin.
- ¿Solo uno?
- Si Naruto.
Naruto puso los dedos en cruz y realizo la técnica, una nube de humo salió a su lado dejando ver a un clon exactamente igual a él.
- Quiero que el clon me siga un momento.
El Hokage y el clon de Naruto fueron a un lugar donde el verdadero Naruto no podía verlos. Allí Sandaime golpeo fuertemente al clon y lo destruyo. Al volver vio que Naruto estaba con expresión de sorpresa.
- ¿Sabes lo que ha pasado Naruto?
- Has golpeado a mi clon y este ha desaparecido, pero no entiendo por que yo lo se al no estar allí.
- Te lo explicare, veras el Kage Bunshin es una técnica que se usa sobre todo para infiltración por un motivo muy simple. Cuando un clon desaparece la información del clon pasa al original y evita el riesgo de que el enemigo te atrape.
- Lo he entendido ¿pero como ayudara eso a mi entrenamiento?
- Tu capacidad de chakra hace que puedas crear una gran cantidad de Kage Bunshin, imagínate que creas 20 clones y cada clon entrena durante dos horas ¿Cuál sería el resultado?
- Que lo que han aprendido los clones sería aprendido por mí, además de que sería como si hubiese entrenado durante cuarenta horas.
- En efecto Naruto-kun, esa es la principal razón por la que usaras esa técnica para entrenar.
- ¿Tu usas esa técnica?
- Si a lo mejor quiero estar con mi familia y tengo papeleo dejo un clon que se encargue de todo el papeleo. Es una técnica de rango S que no se debe aprender hasta ser Jounin pero gracias a tu gran cantidad de chakra puedes usarla.
- ¿Cuánto chakra calculas que tengo?
- Pienso que tienes el triple que el mío, es una de las características de tener sellado en tu interior al más poderoso bijuu, además de otras características que te explicare según vayamos entrenando.
- Esta bien Hiruzen-sensei, entonces mi entrenamiento empezara mañana.
- Así es, deberás estar despierto a las cinco de la mañana, yo te esperare en el despacho a las cinco y media.
- ¿Tan temprano?
- Si Naruto, te puedo asegurar que vas a trabajar como nunca has trabajado hasta ahora. Haré que un ANBU te lleve el desayuno que quiero que vayas tomando, eso será solo unos días ya que después tendrás que ir preparando tu propio desayuno.
- Esta bien sensei – dijo Naruto cada vez mas resignado, no se esperaba que ser el discípulo del Hokage le fuese a cambiar tanto su vida – puedo marcharme a mi casa.
- Si Naruto, pero deja aquí el pergamino, te será entregado dentro de poco cuando tengas algunos conocimientos que necesitas – el Hokage saco varios billetes – esto es para que compres material para el entrenamiento, te recomiendo que te pases por la tienda de Higarashi.
-Aquí tiene Hokage-sama – dijo el joven entregando el gran pergamino y cogiendo el dinero – nos vemos mañana a las cinco y media.
Naruto salió del despacho dejando al Hokage sumido en sus pensamientos unos segundos.
- Puedes salir Ryu-kun.
Un remolino de hojas se formo y un ANBU con una mascara de un dragón se presento ante el Hokage.
- Has odio todo me supongo.
- Si Hokage-sama.
- Quiero que un ANBU de confianza se encargue de Naruto, además quiero que Ibiki interrogue a Mizuki para conocer los motivos por los que quería el pergamino.
- ¿Algo más?
- Que un escuadrón vigile a los examinadores de la academia, vamos a averiguar quien es fiel a Konoha y quien es un traidor.
- ¿Quiere que este en el escuadrón?
- No hará falta, además tengo una misión diferente para ti.
- ¿Cuál es?
- Localiza a Jiraiya y si es posible también a Tsunade. Voy a escribir un par de pergaminos que quiero que les sean entregados a cada uno de ellos, pero necesito que estén aquí en Konoha cuanto antes.
- Así lo hare Hokage-sama.
Sandaime escribió un par de pergaminos para los que fueron sus discípulos, aun lamentaba que su tercer discípulo Orochimaru hubiese tomado un camino tan tenebroso pero lamentablemente no había nada que hacer ya. Su antiguo discípulo lo llevaba a un camino que le llevaría a la muerte ya que era un traidor a Konoha.
- Bien Hokage-sama informare a ANBU de su pedido y yo me encargare de lo que me ha pedido.
- Eso es todo puedes retirarte Ryu-kun.
El ANBU desapareció en un remolino de hojas, mientras el Sandaime se ponía con el maldito papeleo esperando tener un día tranquilo.
Naruto salió de la torre del Hokage y marcho rápidamente hacia la tienda que su nuevo sensei le había dicho. Cuando llego una joven de pelo negro con dos coletas le atendió.
- Buenos días que desea.
- Necesito varias cosas, he aprobado para ser genin y quiero equiparme.
- Está bien, por cierto yo también soy genin, me gradué el año pasado mi nombre es Tenten.
- Soy Naruto Uzumaki, ¿la tienda es tuya?
- Claro que no, pertenece a mi padre pero cuando el no está me deja al cargo – dijo la joven con una sonrisa – que material necesitas.
- Quiero cincuenta shurikens, cincuenta kunais, cincuenta sellos explosivos, cincuenta bombas de humo, veinte dobles kunais y diez shuriken gigantes.
- Es un gran pedido ¿podrás llevarlo tú solo?
- No te preocupes por eso, dime cuanto te debo.
- Son 1000 ryus.
Naruto entrego dos billetes de 500 a la joven y fue ayudando a preparar las cosas, al terminar Naruto llevaba a la espalda una gran caja con todo lo que había pedido.
- Eso es todo.
- Ha sido un placer ayudarte, espero volver a verte.
- Seguro que nos volveremos a ver Tenten.
Tras decir esas palabras Naruto le sonrió a la joven haciendo que se sonrojase. Tras marcharse Naruto, la volvió a su trabajo pensando en si volvería a ver al joven.
Naruto con todo el equipo marcho a su casa al llegar vio a un ANBU esperándole.
- Veo que ya has comprado lo que el Hokage te ha dicho.
- Así es.
- Voy a encargarme un par de días de tu alimentación, de momento hoy te he traido algo de pescado y de postre fruta.
- Si Sandaime lo dice habrá que hacerlo – dijo Naruto resignado – además quiero dejar de ser el más pequeño de mi edad.
- Bien dicho Naruto, entrena duramente y algún día puede que tu sueño se cumpla.
- Muchas gracias por los ánimos.
Naruto se quedo tranquilamente comiendo mientras el miembro de ANBU se quedaba fuera. El miembro de ANBU miraba a Naruto viendo como la vida del joven parecía volverse mejor, durante algún tiempo se había encargado de la seguridad del joven viendo como su enseñanza era truncada en la academia por los instructores. También había evitado varios asesinatos en contra del joven por los idiotas que pensaban que era el Kyuubi reencarnado.
La joven ANBU sonrió sabiendo que el joven se esforzaría al máximo para alcanzar sus logros.
Naruto tras comer decidió poner el despertador a las cinco de la mañana para que no se le olvidase, tras eso estuvo todo el día pensando en cómo hubiese sido su vida con sus padres vivos.
También esperaba estar a la altura del reto que se le había presentado, se entrenaría para ser un gran ninja y que la gente que confiaba en él estuviese orgullosa de su persona.
Hasta aquí el primer capítulo de mi historia, espero que les guste como la estoy desarrollando. Espero poder actualizar al menos cada dos semanas, según el tiempo que me deje el trabajo. Ya anticipo que va a ser un NarutoXharem. Para restaurar el clan Namikaze el joven va a tener varias esposas, una de ellas ya la habeís visto, puesto que va a ser Tenten. Las demás las iré mostrando según avance la historia.
Hasta el siguiente capítulo, muchos besos a todos y espero muchos reviews para estar contenta y feliz.
