*Universo Alterno. Hermione en el tiempo de los merodeadores, con una fastidiosa hermana llamada Bellatrix y un enemigo tan sexy como lo es Sirius Black. SBXHG *Disclaimer: Los personajes y su mundo le pertenecen a JKRowling
CAPÍTULO 1: UN MAL COMIENZO
Octubre había llegado y con ello el comienzo del séptimo año de Hermione Granger en Hogwarts. Casi como un anhelo hecho realidad rápidamente se encontró arriba del expreso, vagando por los compartimentos en busca de su amiga Lily Evans con la cual había quedado en verse allí como cada año.
Extrañamente su vagón habitual se hallaba ocupado por ciertos alumnos de quinto que la miraron con recelo mientras ella echaba un vistazo. Hermione era un chica bonita, con un largo cabello castaño ondulado sobre su menudo cuerpo y unos finos labios (prácticamente lo mas atractivo que tenia). Hermione no era para nada fea, más bien expresaba las proporciones normales de belleza, pero aún así no podía despegarse de esa pequeña fama suya de ser una "come libros". Era por eso que ningún chico (ni siquiera los menores)la veían más allá de una amiga a quien preguntar sobre las clases, y mucho menos si se habla de verla como novia.
Claro que tras varios años de auto-terapia la joven ya lo había casi superado. Casi...
Luego de atravesar por lo menos la mitad del tren, comenzó a cansarse y sus pasos se hicieron cada vez más pesados.
"O el expreso se ha vuelto más largo de lo común, o estoy demasiado cansada" pensó . Mentalmente se respondió y decidió por lo segundo; la noche anterior no había podido conciliar el sueño debido a los chillidos y risitas de su hermana menor con su amiga.
De pronto un fuerte golpe la hizo reaccionar, y salir de sus pensamientos. Avanzó unos compartimentos hasta descubrir de cual de ellos provenía tal ruido. Logró distinguir a un joven de pelo negro y grasiento que se esforzaba por levantarse del suelo justo en el marco de una de las puertas. Tenía ambas piernas pegadas.
- Que pasa Quejicus, te has olvidado hasta de como pararte?- Dijo una voz dentro del compartimento mientras se reía. Hermione escuchó varias personas riéndose a su par. Por desgracia, los alumnos de los demás compartimentos también habían salido por el ruido y no lograba ver con claridad desde allí atrás.
-Voy a matarte. Sólo espera a que me levante- Advirtió el joven de cabello negro y nariz ganchuda. Su voz no destilaba otra cosa que no fuera odio.
De nuevo risas.
-Sólo vete Snape, antes de que recobre la razón y sea yo el que te mate.. o el que te lave el cabello, que para ti debe de ser lo mismo.-
Hermione logró caminar unos pasos más esquivando a la gente. Ahora podía ver dentro del compartimento. Un joven atractivo, de cabello negro estaba parado con la varita estirada en dirección a Snape. "Sirius Black" lo reconoció echando los ojos hacia atrás un momento.
-Que raro de ti, Black- Dijo la castaña, sin poder evitar demostrar al idiota Merodeador que seguía siendo el mismo infantil de siempre- Todavía sigues en Hogwarts, aún no recobraron la razón y te expulsaron?
-Hola Granger, que tal tu verano?. Recapacitaste y lo primero que haces es venir a tirarte en mis brazos por todos los años perdidos?- Una sonrisa de lado se asomó por su rostro. Hermione lo tomó como un caso perdido.
-Sí , Claro..- Le contestó la joven vagamente mientras se inclinaba aparentemente para ayudar al Slytherin. Tantos años con Black le habían enseñado que la mejor arma contra él era simplemente ignorarlo. "Eso mata su ego" pensó mientras sonreía. Estaba en lo cierto, la cara de Sirius se notaba contrariada por la falta de interés en su respuesta.
-Ayudas a Slytherins?- Hermione miró a quién pertenecía la chillona voz. Dentro, un joven pequeño con nariz respingada llamado Peter la miraba como arrepintiéndose de su propia pregunta.
-Antes que a Black- Dijo a la vez que subía los hombros algo contrariada. Definitivamente se sorprendia de que Peter Pettigrew le hablara después de tantos años. Hasta segundo habían sido muy buenos amigos, los mejores, pero luego él se unió a la banda de los Merodeadores y paulatinamente se fue alejando de ella hasta el punto de que desde sexto sólo se saludaban por obligación.
La castaña en vez de ayudar a Snape, lo ignoró olímpicamente, cogió un chocolate que estaba en el suelo a su lado y se levantó .- Toma Remus, creo que es tuyo..
-Gracias, Hermione- Respondió Remus Lupin, con una sonrisa. De los cuatro Merodeadores él era el más considerado de todos, aunque no por ello se trataba de un santo. Se había convertido en un muy buen amigo de Hermione desde el año pasado cuando compartieron la labor de Prefectos de Gryffindor.
-Granger, Has visto a Evans?- Preguntó un joven de ojos castaños y anteojos mientras levantaba su brazo para despeinarse.
-No Potter, Tú piensas que si la hubiera encontrado habría estado vagando por todo el expreso?- Contestó sarcásticamente la castaña a lo que James le dedicó una mirada asesina. Hermione sonrió para luego observar de reojo a Snape que seguía tratando de levantarse- Creo que deberían soltarlo antes de venga Lily. La han nombrado Premio Anual- Añadió entrecerrando los ojos amenazadoramente. Claro que ella había sido prefecta el año anterior, pero como Remus también lo era, él siempre se las apañaba para proteger a sus amigos. Pero ahora a Lily, la mejor amiga de la castaña, la habían nombrado Premio Anual. El máximo premio que se les otorga a los mejores dos alumnos del colegio. Prácticamente eran una eminencia.
Sirius se llevó una mano a la cabeza.
-Nos estará vigilando siempre- Lamentó
-A mí que me vigile todo lo que quiera- Acotó James sonriendo. Hermione rodó los ojos.
-Esta bien, no quiero que me castiguen antes de llegar a Hogwarts, no estaría bien- Dijo Sirius lanzando un contra hechizo a Snape el cual se levantó , les dedicó una mirada asesina a todos los Merodeadores, pero se fue rápidamente de allí.
-Es lo más sensato que te he escuchado decir en mucho tiempo- Le respondió Hermione.
-dije "antes" Granger, no te hagas ilusiones- Dijo Sirius asomando una sonrisa en sus labios.- Aunque yo sé que te encanta mi porte rebelde.-
-Que gracioso, ilusiones contigo? já , no me hagas reír Black, o es que ya te has declarado oficialmente como el payaso de ellos?- Dijo la chica mientras señalaba con la cabeza a los demás Merodeadores. Se le había olvidado por un momento la "táctica de ignorarlo".
-Me estás diciendo que soy su payaso?- Repitió el moreno
Hermione levantó una ceja por la obvia pregunta.
-Necesitas que te lo explique con un dibujo?
Remus dejó escapar un suspiro de su boca mientras James miraba divertido la escena entre su amigo y la chica. Aquello era cuento común de todos los años. Ambos no se soportaban, y disfrutaban ver al otro rabiar.
-No necesito que ninguna sabelotodo como tú me diga nada, ni siquiera que opines sobre mi vida! Sobre todo si ni siquiera tienes una!- Exclamó Sirius mientras la miraba con rencor. Odiaba ser humillado.
-Prefiero no tener vida a ser un estúpido creído como tú, Black! Te crees perfecto pero lo único perfecto que tienes es tu idiotez!- Chilló la castaña
-COME-LIBROS!
-ENGREIDO!
-VETE A ESTUDIAR RATA DE LABORATORIO
-Y TU VETE CON TUS ESTÚPIDAS ADMIRADORAS CON LAS CUALES COMPARTES EL TAMAÑO DE CEREBRO- gritó a la vez que extendía la mano, específicamente dos dedos, y mostraba una leve separación entre ellos refiriéndose al tamaño del cerebro de Sirius
-SÓLO ESTAS CELOSA PORQUE SABES QUE A TÍ NUNCA ME ACERCARÍA
Una joven pelirroja con cierta insignia dorada de Premio Anual en su túnica se acercó por los gritos. Había estado ocupada guiando y respondiendo preguntas a un grupo de niños nuevos del colegio y ahora que estaba libre, había decidido buscar a sus amigas. Pudo ver a una de de ellas en la puerta de un compartimento y dentro a los cuatro Merodeadores. Como se lo imaginaba, Hermione estaba peleando con Black.
- Pueden parar de una vez? Los pobres alumnos de primero que están allí se encuentran aterrados por sus gritos- Dijo Lily Evans mirándolos reprobatoriamente, casi como lo haría McGonagall.
Hermione vio con odio a Sirius, pero conocía a su amiga, y lo mejor era parar. Miró hacia el lado contrario. Sirius la imitó.
-Evans, Te he extrañado! Ha sido muy largo el verano sin ti!- James se acercaba peligrosamente a la pelirroja. ésta se sonrojó, alejándose rápidamente de él.
-Detente Potter, no me obligues a castigarte- Amenazó. Remus tomó a su amigo del brazo y lo tironeó para que se sentara. James finalmente accedió cruzándose de brazos con disgusto. Lily miró a Lupin.
-De ti Potter no me sorprende que hagas nada aunque también seas Premio Anual. Pero tú Remus, si mal no recuerdo tu también has sido nombrado prefecto el año pasado; ¿Porque no detuviste la pelea antes?- Remus se arrepintió de haber llamado su atención.
-Lo siento Lily, tu sabes que de todas formas no me hubieran hecho caso..- Dijo encogiendo los hombros y poniendo ojos de perrito
Lily sonrió a su mejor amigo.- Esta bien Remus, pero intenta tener controlado a tus amigos. Yo trataré lo mismo- Dijo mientras miraba a Hermione quien estaba sorprendentemente concentrada en un punto de la pared que tenía enfrente- Por lo menos en el viaje. He caminado por todo el tren y no queda ni un compartimento vacío..- Hermione inmediatamente la miró deseando que no haría lo que estaba pensando
Lily se sentó al lado de Remus. Hermione la maldijo por dentro.
- Y donde están Ali y Mar?- Preguntó rápidamente, refiriéndose a sus otras amigas
-En un compartimento hacia el final del tren con Frank y uno de sus amigos. Me invitaron a quedarme pero me sentía fuera de lugar. Tal vez tu quieras ir allí a interrumpir su cita doble- Informó casi riendo. Hermione la miró un momento y luego desvió su mirada algo ofendida por que se estaba burlando de ella.
-Vamos Herms, es el único lugar que queda- Insistió Lily. Aunque a ella tampoco le agradaba del todo estar allí debido a la presencia de Potter, era de las mejores opciones de todo el tren. Además, escuchar matutinamente las peleas de su amiga con Black la divertían tanto que había decido convencerla de que se quedase- O si tu prefieres puedes irte donde están los Slytherins de séptimo, allí creo que habia lugar para uno más.-
Lily rió ante su propio comentario sabiendo que lo único que Hermione odiaba más que a los Merodeadores, era a las serpientes de Slytherin.
Aún así la castaña lo dudo un momento, pero luego decidió que lo mejor era sentarse allí y simplemente ignorarlos. Se acomodó frente a Sirius y sólo atinó a mirar por la ventana (muy empañada, por cierto) hacia algo que parecía interesante.
"¿Cómo haré para pasar todo el trayecto junto a los Merodeadores, junto a Black.. en silencio?" Se preguntaba Hermione recordando su táctica.
Remus miraba a Hermione divertido y luego volvía su vista hacia Sirius. Lo mismo hacía Lily
-No durará mucho tiempo- Le susurró la pelirroja
Hermione podía ver el reflejo de Sirius en el vidrio. Él había comenzado a leer el dorso de uno de los dulces que le había regalado Remus. Sus pestañas levemente arqueadas se movían rápidamente dejando traslucir de a momentos unas pupilas de un color gris maravilloso.
Una ráfaga de pensamientos invadió su mente.
"Es atractivo"
Inmediatamente sacó esos pensamientos de su cabeza, atribuyéndolo a sus hormonas y falta de sueño e intentando mirar otra cosa, aunque sin mucho éxito.
-Este año ya he quedado con una chica para la primer salida a Hogsmeade. Nos mantuvimos comunicados todo el verano por medio de las lechuzas- Comentó Peter a sus amigos. Lily dedujo que estaban hablando de aquello antes de que ella llegara.
-Me parece bien, Colagusano. Por fin podremos salir los seis juntos.- Respondió James sonriente
-¿Seis? Sirius y tú ya tienen pareja para la salida?- Inquirió Remus. Lily se estaba haciendo la misma pregunta.
-En verdad yo no- Contestó pensativo- Pero Evans me hará el favor de salir conmigo en una cita este año, verdad?- Preguntó James observando a la pelirroja
- ¿Que te hace pensar que lo haría?- Le preguntó Lily levantando una ceja
-No lo sé, tal vez te has levantado este día pensando en lo irresistible que soy y te has decidido a aceptar mi cita..- Sonreía egocéntricamente y levantaba su mano despeinándose continuamente. La pelirroja frunció la nariz al observarlo hacerlo.
Lily rodó los ojos, pensando varios adjetivos calificativos para la persona de Potter. Cuando ya no encontró otro sinónimo más de "idiota" comenzó a prestar atención a su alrededor, encontrándose en medio de una de sus batallas campales preferidas.
Hermione y Sirius se hallaban en medio del compartimento observándose fijamente a los ojos y gritándose como si sólo existieran ellos dos. Remus de vez en cuando trataba inútilmente de intervenir para calmarlos, mientras que James se reía y Peter los miraba algo cohibido.
-¿ESTAS INSINUANDO QUE TE ESTOY MIRANDO? ¿QUE ME GUSTAS O ALGO ASÍ?- Hermione se había parado y miraba sonrojada a Sirius.
Sirius, por su parte, exhibía una gran sonrisa de satisfacción en su rostro.
-Sólo digo lo que veo Granger, no podías sacarme un ojo de encima.. De todos modos es compresible, se trata de mí, Sirius Black, al que tienes el honor de mirar.
-NO TE AGUANTO BLACK! ERES INSOPORTABLE!
- insoportablemente bello, dirás?- Su sonrisa crecía cada vez más y más.
Hermione estaba por responder cuando escuchó una risita que se acercaba.
La reconocería en cualquier parte. La castaña suspiró y volvió a sentarse ante la mirada extrañada de Sirius.
En menos de un minuto una joven abrió la puerta mientras sonreía alegremente. Miró a todos en el compartimento, pero cuando llegó a Hermione su cara cambió demostrando sorpresa.
-¿Que haces aquí, Hermione?- Preguntó la joven también de ojos miel pero con el cabello un tanto más oscuro que el de Hermione. Eran realmente muy parecidas.
-Voy a Hogwarts- Contestó secamente mientras encogía los hombros
-já já, que graciosa, hermanita.- Bellatrix Granger, su hermana un año menor, la miraba altanera- Digo, que haces "tú " con "ellos"?-
Lily no pudo evitar levanta una ceja. Para esa chica era como si ver a Hermione junto a los Merodeadores fuera lo más extra o del mundo. Bueno, al pensarlo mejor, Lily llegó a la conclusión de que quizás había un poco de verdad.
-¿No me digan que Granger es la hermana de Bella?- Preguntó asombrado Peter, frenando lo que sea que estuviera por salir de la boca de la castaña.
Todos, hasta los tres Merodeadores restantes, miraron a Peter asombrados.
-¿Es que nunca te ha parecido extraño que tengan el mismo apellido, Colagusano?- Preguntó James sarcásticamente. Peter estaba tan avergonzado que no pudo contestar nada.
-Bueno, de todas formas no importa. Yo sólo pasaba para saludarlos chicos- Bella sonrió a todos los Merodeadores, sin olvidarse de dar un beso en la mejilla a Sirius.
Hermione recordó la noche anterior, sin poder dormir por escuchar a su hermana y su mejor amiga haciendo comentarios sobre el pelo, los músculos, la boca o cualquier parte del cuerpo de Black que fuera posible nombrar. Le invadieron sensaciones de náuseas.
-Que lindo de tu parte Bella. ¿Porque no aprendes a ser tan agradable como tu hermana, Granger?- Acotó Sirius con una gran sonrisa de satisfacción.
"Porque no me gusta ser una arrastrada más de ustedes, Black" No lo dijo. Por más de que lo pensara, el casi invisible lazo que la unía a su hermana todavía estaba, y no podía.. simplemente no podía atentar (voluntariamente) contra su propia sangre.
Hermione sonrií a Black, luego a su hermana y salió de allí ante la atenta mirada de todos.
-Prefiero ir el resto del viaje parada a tener que aguantármelos!- Escupió Hermione enfadada mientras caminaba un vagón más adelante- Ya era suficiente con los estúpidos Merodeadores, pero Bella también! No, eso es todo lo que puedo soportar!
-¿Hablando sola?
Hermione se sobresaltó y miró dentro del compartimento que tenía a su lado. Un joven extremadamente rubio la miraba expectante desde la puerta.
-¿Te importa Malfoy?- Generalmente no era tan desagradable con nadie. Pero ese tipo de Slytherin lo merecía.
-Sólo te escuché hablar de esos Merodeadores, y me preocupé.-
¿Había escuchado bien? "¿Me preocupé?"
Hermione levantó una ceja y Lucius Malfoy sonrió . La Gryffindor lo miró contrariada
- No habrás pensado que me había preocupado por ti, ¿verdad, Granger?- Su sonrisa se volvió más bien una risa despectiva.
-Nunca en mi vida, Malfoy- Contestó y siguió su camino escuchando varias risas en su espalda.
"Es un mal comienzo Herms, un muy mal comienzo" Pensó la castaña. No volvería a hablar sola por allí . "Primero te pasas la mitad del viaje buscando a Lily, luego te encuentras con los Merodeadores.. Y hasta tienes que viajar con ellos!.. Después Bella con su insoportable arrogancia.. Y ahora los Slytherins.. Creo que no ser un buen año.."
Aunque, en verdad, ninguno lo había sido del todo.
