Corría con desesperación por ese morado pasadizo.

No sabía cuánto tiempo llevaba así, solo sabía que se estaba quedando sin aire y con poco agua en su cuerpo.

Pero no podía darse el lujo de detenerse, mucho menos después del espectáculo que armó en el castillo de Naddos y la gente supo que no era un chico normal.

No pudo evitar una caída por la fatiga. Intentó levantarse, pero las piernas ya no le respondían más, por lo que tuvo que ceder ante las exigencias de descanso que su cuerpo le pedía.

Repasó todo lo que hizo, no entendía porque debía de ser perseguido, el solo quiso salvar a ese castaño quién parecía ser un buen hombre y padre, pues desde que llegó le cuidó, a pesar de no saber su verdadera naturaleza ni quien era en verdad…

Pero claro, como sospechar que un demonio había tomado el lugar de su muchacho y haber actuado como él durante casi un año. Solo un estúpido hubiese creído eso, pues, por lo menos en ese nuevo mundo sonaba imposible y tonto…

Pero él los hizo cambiar de opinión…

–¡La bestia se fue por aquí!... –escuchó que la voz de aquel castaño se oía más cerca que hace unos momentos, así como del ejército que le seguía, tenía que admitir que le aterró, se oía furioso con el demonio–…¡no la dejen escapar!, ¡Debemos saber que le hizo a mi hijo!

En contra de la voluntad de sus piernas que aun vestían ese blanco pantalón del mercenario, se puso de pie, sintiendo la queja de sus pies en esas nuevas botas que se le dieron por ser el "hijo" del nuevo comandante del ejército de liberación de Crimea, y volvió a correr, haciendo que su capa de un tono más claro de azul se elevara con su recorrido.

Intentó ignorar todos los trotes y pasos que iban detrás de él, sobre todo de la voz del exaltado comandante que exigía saber qué es lo que había pasado con su peli azul y cómo fue que un demonio tomó su lugar.

Claro fue que le intentó decir lo que pasaba, pero era tan terco que nunca le creyó y ordenó que lo arrestaran para sonsacarle a verdad. Fue en ese momento que todo se salió de control y no pudo hacer más que volver a Assiah para buscar al joven y que él le explicara personalmente al comandante el motivo de su cambio, o como él le llamaba, "travesura".

Me quedó claro…–pensó mientras jadeaba pesadamente–…no vuelvo a hacer esto…

Respiró aliviado al ver la puerta negra con bordes lila y cerradura de oro en forma de A emerger al final de ese pasadizo sin fin…

Pronto estaría en casa y arreglaría el embrollo en el que él y el hijo del comandante se habían metido sin pensar gracias a la inmadurez que ambos tenían y las ganas de probar algo nuevo.

–¡Ahí está!... –pero su calma duró un poco al volver a escuchar al de ojos azules acercarse con gran velocidad hacia su dirección. Por más que quiso no voltear lo hizo, notando que estaba cabalgando en ese blanco corcel y a la jinete pelirroja acompañándole. Esa brutal hacha lograba reflejar su aterrado rostro. Sabía que todos veían lo que él: un blanco, peli azul, tan azul que parecía negro y ojos azules con orejas ligeramente puntiagudas gracias a que lo habían descubierto–…¡No lo dejes escapar Titania!...

Forzó a sus piernas a ir más rápido, teniendo la esperanza de llegar al portal antes que ellos. Los trotes del caballo resonaban en sus oídos, y estaba más que claro que le atraparían…

Si tuviera ahí Koumaken desataría sus poderes demoniacos para acelerar de manera infernal…

¡Eso es!.. –la solución llegó a él. Se volteó a ellos y exclamó–…¡déjenme en paz!

Inmediatamente después se vio envuelto en esas características llamas azules que hicieron encandilar a la unidad y aprovechó para correr hasta la puerta antes de que su tiempo con ellos terminara.

Una vez habiendo cruzado cerró la puerta de golpe y se recargó en ella, recuperando aire. Se quedó ahí hasta que supo como bloquearla para que no lo siguieran. Después se disculparía con ellos…

Primero debo encontrar a Ike…

Analizó mejor el lugar. Era el mismo que había abandonado hace casi un año para aventurarse en Tellius: En lo más alto de la torre de Shibuya.

Dejó que el fresco aire nocturno le golpeara levemente mientras pensaba en las posibilidades de donde su nuevo amigo se había metido. De seguro estaba durmiendo, en su habitación en la escuela de la Orden de la Verdadera Cruz con su hermano…

Solo deseaba que Yukio no se hubiese dado cuenta…

Bloqueó la puerta con lo que encontró y se dispuso a bajar de ahí, aun con esos extraños atuendos.

A pesar de que parecía que todo estaba como lo había dejado, había algo diferente en Tokyo…

Algo no estaba bien…

Entonces lo supo…

–¡Mi cola!... –cuando se detuvo para sacar sus poderes mediante la ira el viejo alcanzó a cortarle la cola. Tomó el trazo que quedó adherido al cuerpo refunfuñando un poco, pero ese refunfuño fue lo suficiente para envolverse nuevamente en llamas.

No era el momento, pues sería más fácil localizarle, por lo que se calmó. Pero a pesar de que se relajó, las llamas le seguían cubriendo, así como aún portaba sus extremadamente puntiagudas orejas y todos sus colmillos…

Entonces entendió que no fue por la ira…

Ike desenfundó Koumanken…

Se dio prisa en bajar la enorme torre, notando que a pesar de ser de noche no estaba encendida. Se preguntó porque hasta que al bajar notó que las calles estaban fragmentadas y varias casas hechas pedazos. Alcanzó a oler que había fuego cerca de ahí y sus finos oídos detectaban ruidos de ambulancias y llantos…

¿Pero qué?... –pensó alarmando analizando rápidamente su entorno y tomando con fuerza lo que le quedaba de cola–...¡debo encontrarlo ya!

Pero antes de que pudiera dar un solo paso, sintió como alguien se le abalanzó haciéndole caer y gritar de manera inmediata, pero el hombre solo apretó su cabeza contra el pavimento, ocasionándole varias heridas.

–¿Buscando algo?

Por el rabillo del ojo alcanzó a ver como la mano de Greil hacía bailar frente él. Solo logró jadear gracias a la captura del comandante.

–Hagamos un trato…–le habló con severidad, apretándole más–…¡dame a mi hijo vivo y yo te doy tu cola!

El chico solo se retorcía debajo del hombre.

–¡Quédate quieto si aceptas y si no sigue retorciéndote como gusano!

Tuvo que acceder ante las exigencias del castaño. Este le liberó y se puso de pie de inmediato.

–Bien…– lo tomó del cuello de la camisa con fuerza y lo alzó un poco. Notó la furia peor que la de un demonio en su mirar, ese hombre si que daba miedo en ese estado–…¡Llévame con mi hijo!

Antes de que él pudiera contestar, sintió una presencia y aura muy fuerte…

Era una muy extraña, pues era parte demonio, pero parte humana…

¿Cómo es posible?...

Una estruendosa y macabra risa perforó sus oídos, haciendo que se congelara al instante…

Solo había oído reír así a alguien, pero de una manera diferete…

Vio al mercenario tener su vista en un punto, pero no estaba enojado, si no horrorizado. Dirigió su vista hacia donde él veía solo para terminar en el mismo estado de shock que el hombre…

Era un joven con el uniforme de su escuela, pero con su espada recargada en el hombro y de cuclillas en el borde la azotea de un edificio, siendo abrazado por llamas azules. Gracias a ellas alcanzó a notar cabellos negros alborotados y blancas pieles, pero sus ojos parecían dos luces rojas que querían encandilar junto con el fuego.

A pesar de que sus facciones alteradas, tanto Rin como Greil lo reconocieron al instante…

Pues era aquel que había sido punto de discusión y casi muerte del demonio…

Aquel que accedió a cambiar de rol durante un año para conocer mejor el otro universo…

Su nuevo amigo…

Ike…


Hola nwn/

Me presento, soy Nira Serenes Lorule y este es mi primer crossover :D decidí hacerlo de uno de mis animes favoritos así como mi saga de videojuegos.

Suelo escribir historias de Smash, Zelda y Fire Emblem, y esta es la primera vez que escribo algo de Blue Exorcist uwu espero les guste.

En fin uwu espero les guste y les haya llamado la suficiente atención como para que la sigan leyendo :D les agradezco cualquier tipo de comentarios y críticas.

Respecto al tiempo, les explicaré mejor en el siguiente capítulo, para que mas o menos me entiendan desde donde se desarrollará comparado con las historias originales (Blue Exorcist y Fire Emblem: Path of Radience)

Les invito a dejar review y a leer mis otras historias.

Nos leemos :D