Bueno este es mi primer fanfic, si tengo errores, lo siento, bueno no sé si este fanfic vaya para largo la verdad, eso depende de si a alguna persona le gusta para empezar.

Disclaimer: South Park y sus personajes no me pertenecen son propiedad de Tray Parker y Matt Stone.

La preparatoria de South Park, la escuela donde nadie sabe lo que podría pasar, estaba llena de alumnos conversando entre sí, todo parecía ir bien para todos y todo; sin embargo, había un chico al cual no le parecía ir tan bien. Su nombre era Bradley, un rubio con cabello rizado y cuerpo muy delgado, el no parecía estar tan bien como los demás a su alrededor, él tenía una cara llena de profunda tristeza mientras observaba a lo lejos cierta escena.

Esa escena era de un par de rubios conversando alegremente, el rubio más alto pasaba su brazo por los hombros del rubio más pequeño mientras que este último se sonrojaba y se reía ante lo que decía su acompañante. Estos rubios no eran nada menos que Kenneth McCormick y Leopold "Butters" Stotch. Ambos eran pareja desde hace no más de un año, eran una pareja muy particular ya que nadie nunca espero que Kenny algún día tuviera una relación seria con alguien, sin embargo el rubio inmortal sorprendió a todos cuando confeso que estaba enamorado del rubio más pequeño. Desde ese día los dos estaban juntos.

¿Y que había de malo con eso?, bueno, pues para Bradley todo en la pareja era malo, pues, desde que el pequeño Stotch le salvo la vida en aquel campamento de bi-curiosos, que total y perdidamente enamorado de él. Y para Bradley la noticia del chico al cual amaba más que nada era pareja del chico más pervertido de South Park, era como un balde de agua completamente fría que le daba de lleno en la cara.

Bradley realmente amaba a Butters, estar con él era lo que más deseaba, pero el bien sabe que Butters era pertenencia de Kenny, y Kenny nunca dejaba que le quitaran algo tan fácilmente, o al menos no sin luchar.

Sin embargo… ¡Bradley no se rendiría! No señor, el lucharía por Butters, no importaría que era lo que tendría que hacer, ¡él lo haría! Cueste lo que le cueste, todo por su amor Butters.

—Luchare por ti Butters

Si sé que no es muy largo pero…si les gusta esta idea ¡subiré mas capítulos!, por lo menos espero que este capítulo les haya gustado, es el primer fanfic que subo de South Park… y a FanFiction, bueno si quieren que haya más capítulos ¡los habrá!

Como sea acepto todo tipo de comentarios, es decir como dije antes es mi primer fi casi que no creo realmente escriba bien… pero estaré feliz si comentan ;_;