Disclaimer: Los personajes de esta historia pertenecen a Stephanie Meyer, y las canciones a The Beatles. La trama es completamente mía.
Prólogo
You're Gonna Lose That Girl
If you don't treat her good my friend, you're gonna find her gone.
La pequeña sala de estar me era irreconocible.
Habían pasado tantas cosas dentro de estas mismas cuatro paredes, y ahora todo parecía extraño. El sofá en que tantas veces la había tumbado para hacerle el amor era un simple borrón por como caminaba de un lado a otro sin fijarme en nada en específico.
Y ella permanecía ahí. Sentada con las piernas entrecruzadas y los ojos hinchados de tanto llorar. Sus labios que siempre permanecían rojizos después de besarla, ahora estaban pálidos, a pesar de que ella seguía mordisqueándolos. Y sus manos, se estrangulaban sobre su regazo, intentando descifrar la solución a lo incorregible.
-Debes decírselo – susurré, otra vez.
-No puedo – parecía estar a punto de llorar– Mis padres me matarían.
-Eres un adulto, no pueden hacer nada al respecto.
-Si, pero Edward… ¡Estamos comprometidos! – chilló.
-¿Estamos? - un ardor liquido me recorrió el cuerpo entero, y me detuve en seco - ¿No habías roto el compromiso?
-Yo… Edward… es que… - dejé de escuchar sus balbuceos.
-Solo… cállate – espeté. Jamás le había dicho una palabra parecida, y Bella guardó silencio, interrumpiéndose a mitad de una frase – Cállate – repetí – Eres increíble.
-Edward, por favor – chilló.
-¿Por favor qué? ¿Pretendes que me quede a un lado solo mirando como él cría a mi hijo, y se casa con mi mujer? No, Bella. Las cosas no funcionan así.
-Edward, estamos comprometidos…
-¡Me vale un carajo si estas o no comprometida con él! ¡Fuiste mía primero!
Bella rompió a llorar, hundiendo su cara entre las manos. El cabello castaño se expandió sobre su cara y creó una cortina sobre su rostro. Los sollozos quebraron el tunante silencio que de pronto me había consumido, y antes de siquiera pensar en que estábamos discutiendo, me acerqué a ella, y la rodeé entre mis brazos.
Si solo pudiéramos permanecer así por siempre.
Bella alzó el rostro. Las mejillas sonrosadas estaban mojadas, y el labio inferior temblaba levemente. Emitió un suspiro cuando recorrí su rostro con mi pulgar, y sequé sus la humedad de su piel.
-Perdón – susurré.
Asintió con la cabeza, y acercó su rostro al mío. Acunando su cara, deposite suaves besos sobre sus labios, demorándome en comprobar que el sabor era el mismo. No había rastros de él sobre su piel aun. Pero los habría. Y ese día, sin duda, sería mi fin.
Lo prometido es deuda. He aquí el prólogo de And I Love Her 2.0 :3 Habrá un poco más de drama, y por supuesto más lemmon.
~Reviews?
-EllieJones.
