Rukawa, como de costumbre, no había notado a ninguna de las dos masa de chicas que allí se encontraban ni las miradas furtivas que cierto jugador del equipo contrario le dedicaba en cada defensa.
Pero hubo un momento en el que debió notarlo, en el que no pudo seguir manteniendo su frialdad frente a aquel jugador. Un roce, en una jugada que prometía ser espectacular lo hizo perder su concentración. Al tratar de detenerlo, la mano de Sendo se deslizó sobre la cintura de Rukawa; y en ese momento, por ese toque, toda la concentración del "Super Lucky" se desvaneció junto con su jugada. Se quedó inmóvil, y solo volvió a la realidad cuando el marcador marcó el tanto de Ryonan. El último tanto del juego. Ryonan había ganado.
Volvió a su apartamento en su bicicleta, como siempre, pero esta vez no estaba dormido, estaba muy despierto, maldiciéndose por haber arruinado esa jugada. Dejó su bolso en la entrada y se dirigió directamenta hacia el baño. Dejó que el agua caliente relajara los músculos de su cuerpo, disfrutando de cada gota.
Y entre todo ese calor recordó como había subido su temperatura cuando la mano de Akira abrazó su cadera.
Abrió completamente la canilla de agua y fría y bajo la cabeza para referscar su nuca y su espalda. Y todo lo que pudo ver fue su miembro erecto.
Apoyó su mano contra la pared y luego acercó todo su cuerpo a ella. Y con la loza fría y el agua casi congelada, las cálidas palabras salieon de su boca:
- Akira... Te amo.
