Hola, y bueno este es otro fic de El Tigre que se me ocurrió de repente y pues este es el primer capítulo. Este primer capítulo no tratará de mucho y está sumamente corto, pero espero que les guste.

Disclaimer: El Tigre: Las aventuras de Manny Rivera es propiedad de Sandra Equihua y de Jorge R. Gutiérrez

--

Destino

Capítulo 1: Plan

Era un día como cualquier otro en Ciudad Milagro cuando de repente…

- ¡Aaaahhh! –gritaron aterrorizadas unas personas de un banco -, ¡es Sartana de los Muertos!.

- Jajajaja –se reía malignamente la supervillana -, ¡que a nadie se le ocurra escapar de aquí! – dijo dispuesta a cometer su cometido antes de que sus esqueletos bandidos reunieran a las personas

- ¡Detente ahora, Sartana! – era la voz de El Tigre quien estaba ya listo a detener aquel robo

Y en ese momento El Tigre la derrotó como siempre, destruyendo su guitarra mística; sin embargo unos minutos después en otro banco la villana cometía otro robo junto a su ejercito de esqueletos bandidos cuando entonces otra vez aparece repentinamente El Tigre y la derrota de nuevo.

Pero, aún no dándose por vencida, unas horas después la supervillana recobró de nuevo su guitarra mística y esta vez hizo una pequeña visita al museo de la Ciudad Milagro.

- Jajajajajaja, ahora ya no hay nadie de que interfiera en mi camino, jajajajaja – se reía malignamente Sartana mientras sus esqueletos se encargaban de vaciar todo el museo

Hasta que aparece otra vez El Tigre, derrumbando la pared con sus garras.

- Sartana, debía suponerlo – decía Manny, listo para atacarla de nuevo -, esta ya es la vigésima vez que arruino otro de tus robos, por qué no te tomas un descanso –le preguntó Manny, muy confiado

- Creo que esta vez todo será diferente, El Tigre, jajajajaja, ¡destrúyanlo! –le ordenó a sus esqueletos pero nada de eso se comparó con sus increíbles poderes y de nuevo derrotó a la supervillana más perversa de toda la ciudad, acabando de nuevo con su guitarra mística

Y así los siguientes días fueron los mismos, no había ninguna novedad, sólo que los robos parecían no estar de su lado ahora, sin embargo llegó un momento en que Sartana ya no pudo cometer ningún robo con éxito, si no era Manny entonces aparecía otro superhéroe o lo peor un supervillano que ya se le había adelantado, prácticamente la supervillana se hartó, entonces siguió el consejo de Manny y se fue a descansar unos días a su guarida.

En la noche, en el cementerio de la prisión, la supervillana descansaba de sus robos sin éxitos. A veces, cuando no planeaba ningún robo, acostumbraba ella a tocar unas suaves melodías con su guitarra mística, eso la hacía relajar, pero ahora parecía que ya nada podía y entonces se encontraba leyendo tranquilamente la revista mensual para supervillanos cuando entonces otra noticia sobre El Tigre evitando otro robo la hace gritar de odio.

- No puedo creerlo –se decía Sartana, furiosa -, pero algún día idearé la forma en que El Tigre jamás se vuelva a meter en mi camino.

Hasta que, luego de unos segundos después, otra vez ve la misma noticia y entonces Sartana tira de golpe la revista contra el suelo donde se esperaba que chocara contra todo el dinero que había acumulado durante sus robos, pero ahora su guarida se encontraba casi vacía, algo que la hizo enfurecer demasiado.

- O tal vez hoy sea ese día –se dijo a sí misma, con una sonrisa malvada, planeando otro plan maligno

Entonces la supervillana se alejó de donde estaba para dirigirse hacia lo que parecía unas viejas habitaciones, precisamente a su habitación que tenía un aspecto sombrío y aterrador. De ahí comenzó a buscar un viejo libro que seguramente lo había guardado en su cuarto.

- ¿En dónde estará? –se preguntaba mientras buscaba lo que necesitaba

Hasta que de pronto un libro cae sobre su cráneo luego Sartana lo toma del piso.

- Muy bien, excelente –se dijo a sí misma mirando dicho libro -, este libro es precisamente el que estaba buscando, jajajajajaja –río malignamente -, con el por fin lograré que El Tigre nunca más vuelva a entrometerse en mis planes, jajajajajaja.

Sartana empezó por hojear el libro, ya lo conocía perfectamente, quién iba a creer que un libro como esos ayudara.

- Jajaja, muy bien –decía -, esto es perfecto, jajajajajaja –río malignamente- , aunque es una vieja magia que yo ya conozco esta vez quizá pueda serme útil, si lo consigo entonces podría controlar a El Tigre a mi antojo y así nunca más interferirá en mis planes, jajajajaja, pero sólo me hace falta una cosa.

En ese momento Sartana llama a dos de sus bandidos quienes aparecen rápidamente para recibir órdenes.

- Tengo un nuevo trabajo para ustedes dos –les dijo Sartana -, quiero que me consigan algo que pertenezca a El Tigre, no quiero su cinturón místico –explicó-, si no me refiero a algo como un trozo de cabello que sería perfecto, algo, ¿me entendieron? –los bandidos se miran por unos instantes luego asienten con la cabeza -, jajaja, muy bien, pero irán a conseguirlo mañana –les dijo Sartana-, cuando esos mocosos salgan de la escuela entonces tendrán oportunidad de conseguirlo, ¿entendido? – sus bandidos otra vez asienten con la cabeza para luego alejarse -. Jajajaja, será un plan perfecto –se decía mirando aquel libro -, ya nunca podrá evitar más robos, pero lo mejor es que será el gran final de El Tigre, jajajajajaja…

Continuará…

--

Y bueno este fue el primer capítulo, les dije que no iba a tratar de mucho, pero ojalá les haya gustado, bueno, nos vemos