No soy dueño de los 7 pecados capitales ni de Fairy Tail. Les pertenecen a sus respectivos creadores.

"Meliodas" humano hablando.
'Meliodas' humano pensando.
"jajajajajaja" bestia hablando
'imposible' bestia pensando

Capítulo 1: Explicación

Meliodas miraba a Zeref con una cara de furia, el estaba molesto. ¿Que acaba de pasar? Bueno, es fácil. Zeref acaba de robarle su poder demoníaco, se sentía débil en este momento apenas podía mantenerse parado. Pero lo que mas lo mantenía furioso era su cara de tranquilidad y sin remolimientos.

"¿Por qué?" Susurro meliodas con la mirada abajo. "¡¿POR QUÉ?!" Meliodas estalló mientras levantaba la mirada con enojo y furia creciente, pero aun así Zeref no se inmuto en los mas mínimo.

"No lo vas a entender." Zeref hablo con tranquilidad, mientras sellaba el poder demoníaco en un libro que tenia en su mano.

"¿Que no voy a entender?" Rugió Meliodas, pero del cansancio cayó de rodillas mientras respiraba pesadamente.

"Sabes lo que quiero, Meliodas..." Zeref espero tranquilamente a que Meliodas lo mirara.

Meliodas pudo levantar la mirada para ver los ojos negros de Zeref. Unos ojos sin vida.

"Tu poder... es inmenso... a igual que el de Agnologia." Zeref miro con seriedad a Meliodas.

Meliodas miro confundido a Zeref. "¿Y que tiene que ver eso?" Meliodas pregunto esperando una respuesta inmediata.

"¿Tu sabes cuál es mi objetivo, verdad?" Pregunto Zeref haciendo que Meliodas asienta." Quiero a mi hermano de vuelta... pero también quiero morir."," hace unos años descubrí que el poder demoníaco puede traer a la vida a la gente o humanos... así que decide robarte tu poder, meliodas... así que decidí.. por qué no traer a Natsu a la vida y con tu poder unidos."

"¿Quieres traer a tu hermano a la vida?" Y además darle mi poder?" Meliodas estaba sorprendido.

"Así es.. le sellaré el poder tuyo dentro de Natsu..." Zeref empezó a caminar hacia Meliodas." ¿Te imaginas el poder de un dragón y un demonio combinado ?" Una sonrisa descarada apareció en su rostro .

Meliodas lo miro con los ojos abiertos y cuando iba a hablar recibió un inesperado golpe el la nuca, así dejándolo inconsciente.

"Solo imagina.." Zeref miro como el cuerpo de Meliodas caía al pasto.

"Ya puedes salir Anna." Zeref hablo mientras dirigía su mirada hacia unos arbustos de su derecha.

De ahí salió una hermosa damisela de Pelo rubio.
Anna Heartfilia.

"¿Esta bien lo que hicimos?" Pregunto Anna muy preocupada por Meliodas.

"Si.. el estaba bien, solo que no despertara en unos 350 años." Los ojos de Anna se abrieron con sorpresa y preocupación a la ves.

"¿Por qué?" Anna Pregunto.

"Le robe demasiado poder demoníaco... es como si estuviera invernando en este momento... su cuerpo perdió una gran cantidad de magia... en este momento esta descansado... si lo podemos decir.." Zeref terminó mientras cargaba a Meliodas en su hombro. " Nos vemos en unos años, Anna-san" así Zeref desapareció con unos de sus hechizos.

Anna miro el piso preocupada.' ojalá despiertes.'

Así Anna volvía por donde vino y también muy cansada. Tuvo que usar un hechizo de paralizamiento para detener a Meliodas. Así Zeref pudiera agarrarlo con la guardia baja y quitarle el poder demoníaco rápidamente. Ella suspiro, estaba sorprendía de cómo Meliodas no lo hubiera descubierto antes, si lo hubiera descubierto que lo estaban siguiendo... no sabía que hubiera a suceder. Un día de locos.

'Lo siento mucho, Meliodas-sama'


Ubicación desconocida

"AHHHHHHHHHHHV"

Un grito monstruoso se escuchó en la lejanía. lo gritos seguían y no paraban de escucharse, hasta que llegó un momento en que se detuvieron poco a poco hasta quedar en un silencio.

" Aburrido..."Agnologia miraba con aburrimiento y decepción al hombre con quien estaba luchando que en ente momento estaba en el suelo ensangrentado.

"Maldito" El hombre que estaba el suelo con no era más y menos que el rey demonio. El estaba mirando con odio puro a Agnologia.

El cuerpo del rey estaba desbastado, el faltaba un brazo y la dos piernas y a la ves tenía un gran agujero en el estómago. Agnologia estaba un poco ensangrentado, pero no como el rey.

"Tu poder no se compara al que sentí de tu hijo, Rey demonio" Agnologia levantó su mano mientras su mano salía una magia azul.

"Obvio que no, mocoso" El rey miro a Agnologia que estaba listo para matarlo. Agnologia mando un golpe directo al Rey sin importarle que este aun siguió hablando.' Porque el es el verdadero Rey...'

El golpe de Agnologia dio completo en el abdomen, así quemando el cuerpo del rey en unos instantes. Agnologia bufo decepcionado y poco a poco comenzó a levantarse, sacudiendo un poco su chaqueta.

Agnologia se dio la vuelta y empezó a caminar, pero llegó un momento en que cayó de rodillas. Bajando la mirada vio algo que lo hizo sonreír locamente. Un gran agujero en su panza que comenzaba a salir una gran cantidad de su propia sangre.

La sonrisa crecio mas por eso. "JSSJSJSJAJAJAJAJA" Agnologia se estaba riendo locamente, el había subestimado al rey demonio y este era el precio que el obtenía . El en este momento está sintiendo un dolor monstruoso que no sentía hace tiempo, eso lo hice feliz.

Levantándose comenzó a caminar hacia una cueva, seguro a curarse.

Ubicación desconocida

Los ojos de zeref se abrieron con sorpresa, el lo había sentido... La magia del Rey demonio había desaparecido. Entonces, el habia muerto.

Su magia había desaparecido, el conocía muy bien la magia del rey, tuvo muchos encuentros con el Rey demonio, ahora el no sentía su magia, lo más seguro fue Agnologia. El ya había matado a los dragones más poderosos del mundo sin dificultades. Debía apurarse con su trabajo.

Zeref comenzó con su experimento donde crearía a sus demonios y a sus futuros asesinos. A los futuros Demonios de Zeref el mago negro. Y también donde nacería END O Etherious Natsu Dragneel; el futuro hijo del rey dragón de fuego y recipiente del poder del Demonio más fuerte, Meliodas. La sonrisa de Zeref nunca estuvo tan radiante.


Nota de autor:

Solo son 900 palabras... muy pocos lo sé, pero esto era solo una pequeña explicación de cómo llegaba Meliodas a la época de Fairy Tail, después viene lo Chido.

Si tengo algunos errores, avisen! Ayudaría mucho!

No tengo mucho que decir, solo tengo algunos otros fics, si quieres puedes ir a verlos. Eso es todo

NOS VEMOS!