"El Secreto de la Felicidad"

Un fanfic de Junjou Egoist: Nowaki x Hiroki

Ninguna de las parejas, ni nada de Junjou Romantica es mío TT-TT… me conformaría con Suzuki-san, pero ni eso me pertenece u///u. Bueno ya, este ficc es solo para perder mi tiempo, no pretendo ganar dinero ni nada de eso.

Nota. Este fanfic está situado en un Universo Alterno, donde Nowaki es un mago callejero y Hiroki es un vil incrédulo. (¿?)

Capitulo 1. Magia vs Lógica

Erase una vez una ciudad. Una ciudad pequeña, de esas que salen en los mapas, pero que no son la primera opción para ir de vacaciones.

Ahí, vivía un joven de 24 años, llamado Hiroki. Digamos que Hiroki no era de esos que creen en Dios, ya que, según él, Dios lo había ignorado siempre. Y si Dios no le hacía caso, ¿Por qué habría él de creer en Dios? Si no hay Dios, no hay cielo, sin cielo, no hay ángeles, sin ángeles, no hay demonios, sin demonios no hay infierno…

Si no hay infierno, no hay que preocuparse por ser buena persona. Si no se es buena persona, y no hay infierno, no hay nadie que pueda ayudarnos a querer ser mejores, no hay por qué preocuparse si se daña a alguien más. No importa si uno es egoísta, nadie puede castigarte.

Nadie tiene el derecho de castigarte.

Si no hay Dios, no hay fe. Sin fe, no puedes creer en nada. Si no crees en nada, la magia se va por un tubo directo al caño.

Era un día como todos, solo que era sábado. Ese sábado en especial, comenzaría un festival que duraría una semana. Durante esa semana, nadie estaba forzado a trabajar. A menos, claro, que fueras el dueño de una tienda, entonces, querrías trabajar y abrir tu local más que nunca, porque habría montones y montones de gente en las calles, y con el sol comienza a dar sed, y con el tiempo, las personas también comienzan a tener hambre…

Pero bueno, regresando a la historia original…

Era sábado, el primer día del festival, y las calles principales estaban llenas de carpas y puestos ambulantes.

Resultaba muy difícil caminar entre la gente, por todos lados me empujaban, además de que el calor aumentaba cada vez más, poniéndome de mal humor.

Por culpa de los empujones de la estúpida gente, llegué a una carpa amplia de color amarillo, rodeada por montones de niños pequeños que aplaudían de forma descontrolada.

Me acerqué para ver que había. Dentro, todo estaba oscuro, solo unas pequeñas velas alumbraban el interior, a pesar de que el sol estaba en alto.

Di unos pasos más, pues desde donde estaba no alcanzaba a ver mucho.

Sólo alcancé a ver a un extraño conejo de peluche saliendo de un sombrero. Magia barata, pensé.

-Es magia, si. Pero no tiene nada de barata. No es un truco-Escuché a alguien hablando detrás de mí, lo que me sorprendió mucho. Más bien, me asustó.

-¡Idiota! ¡Por tu culpa me va a dar un paro cardiaco!-me voltee, para saber al menos a quien le gritaba.

Detrás de mi había un joven, de cabello negro, sonriendo amablemente. Sus rasgos eran finos y su piel blanca. Lo que más me gusto fueron sus ojos azules… tan profundos…

Eh… espera, ¡A mi no me gusta este idiota!

-La magia no existe-respondí .

-Entonces, Kamijou Hiroki, ¿Cómo explicas que el conejito se mueva por si solo?-volvió a sonreír.

Notita:

Y esto fue un pequeño drabble!! XD

Eh… pues… realmente no sé bien de donde salió esto… Creo que fue un día que estaba bajo la influencia del azúcar y de la televisión jojojo

Si, ya sé que es muy extraño, pero tenía ganas de hacerlo!

Además, no tenía mucho que hacer y dije: ¿Por qué no?

Y así es como este fanfic tan extraño termino aquí… XD

Ya sé… debería estar terminando mis otros ficcs, pero… TT-TT

Review? Galletita? OwO?? Algo? XD

OwO THE VAMPIRE ATTACKS AGAIN!!!