mi segundo fic! xD bueno este fic se desarrolla a lo largo de la historia de naruto, cuenta la historia de mi OC, Eridian Hiyori, quien es la Jinchuriki del Gobi, la bestia de las cinco colas, que en este fic sera un tigre de cinco colas sediento de sangre, bueno tecnicamente tigresa... en fin, el punto es que estas son las acotaciones por asi decirlo...
lo que esta en cursiva,son los cometarios de Eridian, quien narra su historia, a esepcion de lo que esta entre -guiones- que vendrian siendo pensamientos
"entre comillas" son enfasis en las palabras y/o oraciones
emmm ya saben que lo de (n/a) son mis coemntarios para aclarar cosas
emm... bueno... creo que es todo
solo me pretenecen los personajes de la familia Hiyori, lo demas es del anime Naruto....
Dejen reviews para hacer a er-chan feliz! sii!!! xDD
El inicio del Gobi
Mi nombre es Eridian Hiyori, nacida de Iwagakure no Sato, y entrenada en Kirigakure no Sato, segunda hija del cuarto Tsuchikage y jinchuriki del Gobi o Kyukestuki Tora (n/a ignoro si en verdad ese el nombre/ identidad del Gobi, bestia de las cinco colas, que en mi versión será un tigre vampiro xD).
Mi historia comienza ya hace 10 años, en mi antiguo hogar Iwagakur… por que tenemos que pagar por los pecados de otros?
.:º-º-º-º:.
-Onee-san!!! –gritó la pequeña niña de apenas 5 años de edad, hija menor del Tsuchikage Hiyori, una niña de pelo castaño oscuro y piel algo morena, que llevaba la marca del Gobi sobre su mejilla izquierda, algo que asemejaba una "I" con una línea un poco curveada a su derecha.
Esta pequeña respondía al nombre de Eridian, que significaba luz de luna (n/a en mi imaginación…) , ella era ciega, debido a la maldición a la que fue destinada por sus padres, el costo de que sus padres accedieran a sellar a una de las legendarias bestias dentro de ella habiendo ya nacido; pero igualmente por causa de ello, de alguna manera u otra, conseguía mirar, contemplar el relieve de los objetos, ya que cada vez que ella golpeaba algo, o algo tocaba el piso mientras ella estuviera en contacto directo con el, el choque causaba ondas que le permitían contemplarlo, (n/a si han visto el Avatar, es algo como Toph, de hecho me basé mucho en ella, ya verán por que…) enzima de que tenia la capacidad de controlar la roca, el suelo.
-Imoto-san! – respondió su hermana mayor, Yuura Hiyori, una chica de 12 años de cabellos negros y pálida, considerada por la academia, la mejor shinobi de toda Iwagakure, ya que en batalla, era capas de suprimir toda clase de emoción, con tal de cumplir sus misiones – Como estas, pequeña hermana??
-Mejor, por que Yuura-chan esta aquí… - respondio esbozando una inocente sonrisa.
-Espera un momento, Er-chan, tengo que informarle a nuestro padre sobre mimision, por que no me esperas en el jardin?
-Esta bien!
.:º-º-º-º:.
Esa tarde, descubrí el por que del odio de mis padres hacia mi, y debo admitir que ese dolor emocional, jamás lo olvidaré…
La pequeña castaña decidió no obedecer a su hermana mayor y seguirla hasta la oficina de su padre, donde escucho las palabras mas hirientes de su infancia…
-Estoy complacido por el desempeño en tu misión , Yuura, - la felicito, el Tsuchikage, un hombre cerca de los 45 años de edad, de cabello negro, del cual quedaban solo algunos rastros, - ahora tomando un tema un poco mas familiar, debo pedirte que debes dejar de alentar a tu hermana menor, te lo pido como padre, hija, por favor deja de meterle esas cosas de que algún día será la gran Ninja, que ahora eres tú, Eridian… no sirve para esto, o para cualquier otra actividad… por su "condición" es peligrosa e inútil
-I-Inutil…- repitió en su mente la palabra, la joven niña que espiaba la conversación.
-Por esa razón no puede asistir a la academia, o salir al mundo, su simple presencia… pone en peligro nuestras vidas. – comentó la madre de las Hiyori, quien no había muerto como se suponía que debía ser cuando sellan a una bestia dentro de un niño, ya que el caso de Eridian, era especial por que en ella la bestia había sido sellada cuando ya había nacido, en cambio de la muerte de su madre, había perdido el sentido de la vista.
-Yo… soy… inútil… un peligro…- pensó la pequeña jinchiriki.
Su corazón no pudo mas…
Eridian se dirigió al patio trasero, donde se encontraba su solitario columpio, en el cual pasaba días enteros, imaginando como seria el mundo lleno de colores, un mundo vivo, en donde ella es capas de socializar con las personas, sin que salgan corriendo por el miedo…
.:º-º-º-º:.
-Er-chan… estas bien hermanita…? – pregunto la Hiyori de cabellos negros
-Naze? Porque soy lo que soy, inútil ante oto-sama y oka-sama, por que soy un monstruo ante la aldea? Yuura… porque… - comenzó a sollozar la pequeña tocándose el pecho, donde se encontraba otra marca que demostraba que ella conenia el poder de lo que se podía considerar una súper arma.
-Imoto-san… te propongo algo, levanta esos animos, que te parece si vamos en un pequeño biaje solas tu y yo, mi pa… Tsuchikage-sama me encomendó otra… mision… te gustaría acompañarme?
El rostro de la niña se iluminó con una amplia sonrisa.
-Onee-san, en serio quieres que te acompañe en una misión?!
-Hai… de hecho… -las facciones de Yuura se endurecieron de repente – esta misión… no la podría cumplir sin ti…
-Wakatta!! Cuando nos vamos?!
-Ahora mismo…
Así fue como las hermanas Hiyori partieron rumbo a Sunagakure, la aldea aliada cuyo Kazekage era gran amigo del padre de las hermanas.
.:º-º-º-º:.
-Nee, Yuura-chan? Por que venimos a Suna? Sabes que me resulta confuso "ver" en la arena…
-Lo se, hermanita, pero necesito pedirle un favor al Kazekage… mientras yo hablo con el… por que no vas a explorar un poco, confio en que no te meteras en alguna clase de problema, o si?
-Claro que no hermana, - respondió Eridian con una sonrisa en su rostro inocente, preparándose para correr con sus pies descalzos – entonces esperaré a que me busques!!
-Espera… - la retuvo Yuura, para cubrirle la mitad del rostro con su ondulada cabellera castaña, tapando la marca de su mejilla izquierda – listo, ahora, tienes que esperar a que te busque, entiendes?
-Hai!
-Bien… puedes irte…
Asi… ambas hermanas tomaron diferentes caminos dentro de la aldea oculta en la Arena….
