GOOD MORNING KISS

-Hiro-san, por favor, despierta ya…

-….-

Nowaki suspiró. Ese ya era el intento número treinta y su amante no daba la menor señal de querer levantarse, era la misma historia de todas las mañanas.

-Hiro-san…

-…-

¿Por qué era tan difícil despertar a Hiro-san?

Nowaki conocía bien la rutina: luego de haber intentado despertarlo por cerca de 25 veces (en este caso 30, lo cual marcaba un nuevo record), Hiroki terminaría levantándose solo, para luego ir a reclamarle a Nowaki que lo dejara dormir tanto y salir corriendo a su trabajo.

-…Nowaki…-

Este miró a su amante al notar que había mencionado su nombre. Por un momento pensó que había despertado ya, sin embargo aún continuaba con los ojos cerrados y una expresión apacible. Seguramente estaría soñando con algo agradable, o al menos eso quiso pensar Nowaki.

-¿Hiroki?- lo llamó a propósito por su nombre, para comprobar si seguía durmiendo. Pero no hubo ningún tipo de reacción.

Una sonrisa se formó en el rostro de Nowaki, Hiro-san se veía tan adorable durmiendo…simplemente demasiado adorable.

Extendió la mano lentamente hacia él y le acarició los cabellos castaños. Hiro-san sonrió, lo cual sorprendió al joven pelinegro de sobremanera. Aquello lo hacía ver todavía más lindo.

Nowaki se inclinó y le besó la frente, al mismo tiempo que su mano descendía lentamente por la mejilla de Hiro-san, hasta llegar finalmente a sus labios…

Si Hiroki hubiera estado despierto, seguramente se habría sonrojado al ver la expresión en el rostro de Nowaki, y más que nada, al averiguar las intenciones que este tenía.

Afortunadamente aún continuaba dormido.

Nowaki se inclinó aún más, hasta que sus labios se juntaron con los de Hiro-san.

Tan concentrado estaba, que no se dio cuenta que el moreno empezaba a moverse.

Hiroki comenzó a abrir los ojos. Había vuelto a soñar con Nowaki, como casi todas las noches, pero…Si se suponía que ya estaba despierto, ¿por qué estaba Nowaki…?

El grito de Hiroki se escuchó en todo el edificio.

-¡ Nowaki idiota, que demonios crees que estás haciendo! –le arrojó la almohada, para después cubrirse el rostro con la sábana. Una reacción que a Nowaki le pareció adorable.

-Lo siento, Hiro-san –trató de disculparse, pero la verdad no lo sentía en lo más mínimo.- Me alegro que despertaras- le sonrió.

Hiroki se sonrojó todavía más. Estaba seguro que Nowaki podía ver su rostro sonrojado aunque se ocultara bajo las sábanas.

- El desayuno pronto estará listo- dijo el pelinegro sin cambiar su expresión y salió de la habitación para dirigirse a la cocina.

Al parecer al fin había encontrado la manera de despertar a Hiro-san, y además era una muy buena.

*************

TA-DAH!!!!!

El primer fic que escribo de Junjou romantica, espero que les guste ^^

Pues bueno, esto se me ocurrió un día que luego de haber llegado de la escuela decidí tomar una corta (de cerca de 2 horas) siesta, le dije a mi madre que me despertara cuando hubiera algo de comer XD y me largué a dormir. Pasó el tiempo y entró a mi cuarto a decirme de manera amable (gritarme) que porqué no me levantaba todavía y yo de: pero si no te había visto, porqué no me despertaste antes???? o.o y ella de: Si te desperté, como 4 veces pero te volviste a dormir!!!! ¬¬ Y luego me quedé pensando...OMG!!!! eso es taaaan Hiro-san XDDDDDDD ... y que daría yo por que Nowaki me despertara en las mañanas *¬*....EJEM!!!!! la verdad no pensaba escribirla, pero me dejaron botada en la escuela y como no me quería aburrir, pues algo tenía que hacer no????

Ah!!!! Dedicatoria especial a Nanamiii porque es genial y sus fics tbn X3, a Daina-chan por haberlo beteado y a Lilia-chan porque sé que te va a gustar XD

LEAN Y DEJEN REVIEW!!!!!!