Hola aquí les traigo otra historia sobre mi pareja favorita Trunks y Marron. Esta historia es un poco diferente a las que suelo hacer. Bueno disfruten.

Los personajes son de Akira Toriyama.

[ …. ]

Nos casamos ya hace una semana y ya estamos en camino hacia nuestra luna de miel. Decidimos irnos a un lugar solitario pero encantador queríamos pasar tiempo juntos a solas, tranquilos sin que nadie nos interrumpa. Trunks me dijo que iba a ser una sorpresa a lugar en donde nos dirigíamos. Pero con lo curiosas y poca paciencia que tengo salí a investigar y ya encontré el lugar. Es una vieja casa situada en una isla solitaria comprada por la familia Briefs hace mucho tiempo, incluso antes de que mi suegra Bulma naciera. Vi fotos de la casa, es hermosa y grande esta cerca de la costa y una mansión muy linda con un toque un poco medieval.

-Te encuentras bien-

-Si amor y mas a tu lado-

-Te amo-

-Yo más mi vida- le di un beso a mi amado. Y me dormí sobre su fuerte y musculoso torso. Estábamos en un avio privado de la CC con un piloto privado y todo.

-Llegamos- anuncio Trunks. Que bien ya tras 12 horas de vuelo era suficiente. Teníamos nuestro equipaje en capsulas para no tener trabajo con las maletas. Entramos a la casa y si que es hermosa bastante grande un living decorado de rojo y las paredes de ladrillo, tenia 15 habitaciones. Para que tantas me pregunto, pero bueno Haci son los ricos me imagino. Nuestra habitación era súper grande una cama King Size con colchas de color café y almohadas del mismo color en las paredes un color blanco cremoso con sillones por un lado y un jacuzzi en otra esquina también una ventana muy grande en el cual se veía el gran océano muy tranquilo.

-Te gusta- me agarro por la espalda y me beso el cuello.

-Me encanta-

-Nunca he venido aquí-

-Es muy bonita-agarro mis cachetes y me beso tan tierno, ya quiera llevármelo a la cama y hacerle el amor como loca. Me cargo y me tiro en la cama con un salvaje. Ese es mi hombre el león en la cama, me complace como sea. Me rompió mi camisa blanca seguida de mi jeans negros. Miro mi cuerpo de y mordía su labio inferior con delicia. Agarre y le rompí la camisa de el y su pantalón y me lo comí a besos. Ya llevamos tiempo aquí eran las 12 de la noche y seguíamos haciendo el amor. De repente escuchamos el sonido de una música de los 80s desde el piso de arriba. Eso nos hizo separarnos un momento y analizar quien causo ese sonido.