Resumen: Tras perder algo muy preciado para ella, Ginny se ve envuelta en una serie de situaciones que la obligan a elegir entre el mundo al que siempre a pertenecido y que ya no comprende. Y un mundo nuevo que se abre ante sus ojos y parece tener todas las respuestas.

Disclaimer: Los Personajes de Harry Potter son propiedad de J.K. Rowling y W.B.


Hechiceras

La familia Weasley tardo apenas veinte minutos en llegar a King´s Cross desde la madriguera. Se adentraron en la estación y con disimulo atravesaron la barrera hacia el anden 9 ¾, dentro el expreso escupía vapor y hollín y un montón de alumnos pasaban corriendo buscando a sus amigos. Harry y Ron corrieron a buscar a Hermione mientras los gemelos y su padre acomodaban el equipaje.

Rezagada en una esquina, una pelirroja se apoyaba contra una columna aspirando el olor familiar de todos los años y que sin embargo ahora era diferente.

-Cuídense mucho-dijo Arthur antes de que sus hijos abordaran el tren. El hombre pelirrojo había abrazado durante mas tiempo a su hija mientras le susurraba al oído -No tienes que ir si no quieres Ginny-le dijo mientras le acariciaba el cabello antes brillante y sedoso, ahora opaco y enmarañado.

La pelirroja se dejaba abrazar por su padre sin ninguna expresión en la cara, con ojeras marcadas y el rostro más pálido que nunca. Casi como un fantasma.

Lo cierto era que poco quedaba ya de la vieja Ginny Weasley, poco quedaba de la jovencita alegre y coqueta que sonreía y reía por cualquier cosa.

-No puedo quedarme a estudiar en casa, a Mamá no le habría gustado- y aun cuando por dentro la pelirroja sintiera una punzada en el estomago no mostró ningún sentimiento en su voz. A su padre sin embargo se le empañaron los ojos y abrazo más fuerte a su hija.

La joven ladeo la cabeza para ver a su hermano Ron, que tenía los ojos perdidos en el horizonte, Hermione a su lado tenía los ojos acuosos y Harry mostraba un rostro lleno de pena. Abrazo con apremio a su Papá y subió al tren.

-¡Adiós!-gritaron los gemelos asomándose desde la ventanilla, Ron, Hermione y Harry se despedían saludando con la mano. La pelirroja se apoyo en la ventana y solo observo la figura de su padre encogerse mientras el tren avanzaba con mas rapidez, el tren tomo una curva y Arthur desapareció.

Ron lanzo un suspiro, puso sus manos en sus bolsillo y con la cabeza gacha avanzo por el pasillo con Hermione y Harry detrás de el. Ginny se quedo un momento apoyada en la ventana y finalmente decidió buscar un vagón.

En el camino se cruzo con viejas amistades, con pesar observo que todos sus viejos amigos se codeaban cuando ella pasaba a su lado y susurraban entre ellos, mientras que sus amigas la observaban con ojos tristes y muecas raras en sus labios.

La pelirroja le saco la vuelta a todos los compartimientos donde la gente la señalara, no quería la pena de nadie, a pesar de la desgracia que había caído sobre la familia Weasley, no quería soportar los lamentos ajenos.

En el último vagón, un compartimiento le llamo la atención. Dentro había tres chicas, una de ellas tenía el rostro cubierto por su largo y lacio cabello castaño, a pesar de que aun hacia calor llevaba un enorme abrigo que cubría todo su cuerpo, era apenas un bulto que se acurrucaba leyendo un pesado libro con runas antiguas en su tapa.

La más cercana a la ventana era una chica de color, de cabello negro, corto y lacio, desentonaba entre el grupo, sentada con la espalda erguida, las piernas derechas, las manos en las rodillas y vestida como una persona mayor.

La última estaba sentada vulgarmente con las piernas recostadas en el asiento de enfrente sin importarle que su falda subiera hasta su muslo, llevaba el cabello rubio hasta los hombros, su rostro estaba más maquillado que el de sus compañeras, con un fuerte delineador alrededor de los ojos azules y la boca de un tono rojizo.

Al abrir la puerta las tres habían clavado sus ojos en ella, por un momento pensó en cerrar la puerta y buscar en otro vagón, pero ver a ese trío de chicas tan diferentes juntas le dio una tremenda curiosidad y prefirió adentrarse en el compartimiento.

-Hola, ¿Les importa si me siento con ustedes?-pregunto mientras detenía la puerta para que no se cerrara-El tren va lleno-agrego aunque fuera mentira.

Ninguna de las tres hablo, la pelirroja se sentía cada vez mas intimidada por la penetrante mirada de aquellas tres jóvenes.

-Largo de aquí-susurro la rubia mientras retiraba su mirada de la pelirroja.

Esta dio media vuelta y salio corriendo por la horrible atmósfera que rodeaba la escena. Encontró al final un compartimiento totalmente vacío y espero aburrida la llegada a Hogwarts.


-Debiste dejar que se sentara- hablo la joven castaña aun oculta tras su libro-Ella podría ser la Cuarta-

-¡No necesitamos una Cuarta Ali!-grito la rubia mientras se enderezaba en el asiento y sacaba un libro de tapa negra y una estrella de cinco picos.

-Necesitamos a otra para que el círculo se cierre Lucy-comento la joven de color-Norte, Sur, Este y Oeste-

-Si queremos ser Wiccas, debemos ser los cuatro elementos-añadió la castaña llamada Ali- El Almanaque anuncio la llegada de algo-dijo mostrando un mapa en su libro-Una plenitud y equilibrio nuevo-

-Y lo mas importante, esa chica es una Weasley, aun que sea una Griffindor, es sangre pura-

Lucy se paro con los puños cerrados arrugando el libro de su mano, molesta porque ambas chicas tenían razón.

-¡Bien!-grito esta vez- Yo me encargo Esme-dijo clavando su mirada en la joven de color-Veremos si vale la pena -agrego sarcástica mientras abría la puerta del compartimiento.

-¿Adonde vas?- la detuvo Esme

-Voy por la gorda de las golosinas, oírlas me aburre- respondió mientras azotaba la puerta tras ella.


El clima no se defino en todo el trayecto, la lluvia salpico las ventanillas y de vez en cuando el sol se asomaba entre las nubes. Finalmente oscureció y las luces de los vagones se encendieron, el tren aminoro su marcha y todos los alumnos salieron al pasillo. La cabellera roja de Ginny Weasley resaltaba entre las de los demás, la joven se abría paso en el andén hacia la estación.

Rápidamente busco un carruaje libre, la mayoría ya estaban ocupados. La pelirroja avanzo entre estos y comenzó a pensar que tendría que ir caminando hasta el castillo, cuando alguien la llamo a sus espaldas.

-¡Ey! ¡Calabaza!-

Ginny voltio sobre su hombro y se encontró con unos ojos azules y fríos. Las tres chicas del compartimiento tenían un carruaje para ellas solas y le hacían señales para que se acercara.

-¡Ven a sentarte!-volvió a gritar la rubia

La pelirroja dudo un momento pero se acerco y subió al mohoso carruaje, sentándose enfrente de esta.

-Lucy siente lo que paso en el tren-hablo la joven de color-Ella tiene mala leche con todos, no es nada personal-

-¿Quién es..-

-Soy yo-aclaro la rubia- Lucy Flint, Ella es Aliana Gamp-dijo señalando a la joven de cabello castaño que se abrazaba así misma y se ocultaba tras su cabello.

-Llámame Ali-dijo con una sonrisa nerviosa

-Yo soy Esme Beurk-dijo la chica de color mientras sacaba una bolsa de golosinas y la pasaba entre sus amigas.

-Mi nombre es Ginny Wes…-intento decir pero fue interrumpida por Lucy.

-Sabemos quien eres. Ginevra Weasley, una Grifindor-dijo la rubia mientras reía burlonamente, un instante después su rostro se puso serio- también oímos lo de tu madre…-

Ante esto Ginny se tenso y levanto la cabeza con brusquedad, para ella la mención de su madre fue una bofetada en el rostro, sin embargo se recompuso de inmediato.

-No quiero hablar de eso-contesto con voz fría.

El carruaje traqueteaba y se balanceaba, pasaron entre los pilares de piedra, ninguna hablo en lo poco que quedaba del camino, la pelirroja clavo la vista la verja de los jardines del colegio.

Cuando el carruaje se detuvo, Ginny prácticamente salto de este hacia los escalones de piedra que conducían a la puerta de roble, subió con prisa y atravesó el vestíbulo sin regresar la mirada hacia atrás.

El vestíbulo resplandecía por las antorchas y los pasos de los alumnos resonaban, la multitud la arrastraba hacia el gran comedor, donde se celebraría el banquete de bienvenida.

Ginny se dio cuenta que la gente a sus espaldas se inclinaba para cuchichear y señalarla, apretó los dientes para no sacar su varita y lanzarles un moco murciélago a todos esos habladores. Encontró un asiento libre donde sus compañeras de cuarto hablaban sin siquiera mirarla. Se fijo que las tres chicas, Lucy, Esme y Ali caminaban a su mesa y que todos los alumnos les abrían paso con una expresión de miedo en sus rostros, las chicas intimidantes se sentaron en la mesa de Slytherin con los asientos de alrededor vacíos.

No presto atención a la selección y mucho menos al discurso de Dumbledore, durante la cena pico su plato sin probar bocado, solo cuando la comida desapareció y todos se levantaron volvió a la realidad, dejando de pensar en aquella mujer rechoncha, de cabello rojo que siempre tenía una sonrisa para ella y que tanto parecía necesitar.

Subió las escaleras de piedra y atravesó el retrato de la dama Gorda con un grupo de alumnos, sin detenerse a escuchar la contraseña que luego necesitaría. Por el rabillo del ojo vio que el trío de oro se sentaba frente a la chimenea, tuvo el extraño deseo de sentarse junto a ellos, sobre todo con Ron que aun tenia una expresión de profunda tristeza en el rostro. Desecho la idea casi al instante y prefirió subir la escalera de caracol y perderse en su cuarto. Ya recostada en su cama, en la habitación completamente vacía, quiso levantarse y escribirle a su madre para que ella con sus sabios consejos, la reconfortara como solía hacerlo siempre que se sentía mal. Ginny se río de su idea. Podía escribirle a su madre es cierto, pero nadie le respondería. Por que Molly Weasley estaba muerta.


N/A: Aquí esta el primer capitulo de mi primer fic largo. Se que por ahora no esta muy claro, pero a partir del segundo capitulo todo va a empezar a tomar forma.

Ahora, créanme cuando les digo que no fue fácil para mi tener que matar a Molly, pero era necesario para que la trama y de una vez digo que mas adelante también se sabrá como murió.

Pensaba decirlo después pero creo que es mejor aclararlo de una vez, la historia se inspiro de una película que recientemente vi en la televisión, probablemente ustedes también la habrán visto, se llama Jóvenes y Brujas (The Craft, 1996) que de hecho es ya muy vieja, si la han visto debo aclarar que solo me estoy inspirando de la película.

Por ultimo les pido por favor dejen Reviews y Muchísimas gracias por leer.