Bueno, estrenándome con eso de escribir fics de este grupo, que con tantas integrantes me cuesta XD pero el grupo me gusta y bueno, aquí mi primer fic en español. (Originalmente planeado de una forma escrito totalmente de otra?) y todo pasó por un video. Bueno… sin más lo dejo aquí.

Así que me pregunté…

"¿Qué tan lejos debo llegar para que me mires a los ojos?"

Pero no hay respuesta…

...

~CAPERUCITA ROJA Y EL LOBO FEROZ~

JURINA'S POV

Nací como un pequeño lobo, así que el instinto de cacería es algo natural en mí… bueno, lo es o eso supongo, pero es extraño… sí que lo es… cada vez que como algo vivo… mi cuerpo siente la satisfacción pero mis ojos siempre están llorando…

-Jurina ¿estás bien? ¿Por qué lloras?-

-Estoy bien… solo es un poco de polvo –

Cada día es lo mismo, je… incluso he intentado se vegetariana pero eso sabe horrible, la última vez incluso vomité y tuve que ir a un río a lavar mi boca.

Fue entonces que nuestros ojos se cruzaron por primera y única vez…

Es extraño, han dicho muchas veces que más allá del bosque, en la pradera… hay humanos que saben deliciosos… y es verdad, ella sabía delicioso, tanto que deseo devorarla ahora mismo y cada día después de aquel accidente en el río.

Era una chica con piel tan blanca como el pelaje de un cordero… no, era como la típica niña que cuida de las ovejas de las historias que nos cuentan los ancianos de la manada. Era hermosa, olía bien… dulce, sabía bien… como el manjar más exquisito que jamás hubiera probado en mi corta vida, y era cálida… su mano era cálida.

Llegué al río a lavar mi ocico y mientras lo hacía escuché una especie de melodía, dejé de moverme mientras escuchaba ese sonido cada vez más cerca, cuando vi que era una humana no supe qué hacer porque normalmente los humanos no viajan solos por esa zona del bosque… así que me arrojé contra la parte más profunda del río y dentro cambié a mi forma humanoide.

Sí sí, como lees, mi forma humanoide; no importa qué tan humanos nos veamos, nuestras colas y nuestras orejas no desaparecen, así que necesitas saber controlarte para poder pasar desapercibido.

Así que mientras me asomaba a la superficie lo primero que vi fueron sus ojos… después de eso…

-¡Oh! disculpa, no sabía que había una niña jugando en el río, he escuchado que es peligroso andar solo por este camino – esos ojos extraños y pacíficos, tiernos y alegres.

-…- permanecí en silencio, flotando en esa parte profunda del agua, todo mi cuerpo a excepción de mi cabeza estaba totalmente sumergido y mis orejas estaban agachadas, tal vez por eso se confundían con mi cabello largo… Por cierto, he de aclarar algo, esto sucedió hace unos meses, y en ese tiempo yo era solo un pequeño cachorro que recién había aprendido a cazar..

-Etto… - la chica llevaba una caperuza de color rojo, también llevaba un cesto con comida, pude olfatear cosas dulces y carne pero no me moví de mi lugar – ¿vives cerca de aquí?- respondí a su pregunta moviendo la cabeza afirmativamente – ¡oh! Mi abuela vive cerca de aquí también, ahora mismo voy a visitarla – ella sonrió y alguna sensación extraña recorrió mi cuerpo – siempre que visito a mi abuela tomo este camino – se dio una palmada en la cabeza – lo olvidaba, mi nombre es rena, ¿cuál es el tuyo?-

-Jurina… - le respondí con la voz más bajita que pude, no quería que los demás me escucharan ahí.

-Jurina-chan, que bonito nombre – cuando me di cuenta ella se había acercado demasiado a donde yo me encontraba, fue entonces que percibí su dulce aroma natural… - ¿te gustan los dulces? – Preguntó buscando algo en su canasta de comida - ¡Ouch! – por accidente se enterró la punta de un cuchillo y ese aroma se volvió un poco más intenso, por instinto me acerqué nadando y tomé su mano, en un arrebato, y mordí su dedo… ella comenzó a reír y dijo -me haces cosquillas, ¡oh! Y de cerca tienes unos ojos muy bonitos - cuando me di cuenta de mi acción me alejé de ella y nadé hacia el otro lado del río… - jeje, me tengo que ir y gracias por detener el sangrado de mi dedo – se despidió y fue sorprendente, me quedé ahí hasta que ya no la vi, entonces salí del agua y volví a mi forma canina, sacudí mi cuerpo para deshacerme del agua de mi pelaje y corrí, corrí lo más rápido que pude para contarle anin lo que había ocurrido.

A mitad del camino me detuve, lo había olvidado… soy un lobo… así le haberla conocido se volvió mi secreto.

Pasaban días para que la pudiera volver a ver, así fue durante un mes, a escondidas me escabullía de la manada para ir a ese río y encontrarla… no más de un hola, o mirarla a escondidas, eso era suficiente para mí, pero lo que más me gustaba era que sus ojos me vieran y poder reflejarme en ellos, terminó el otoño y el invierno sería duro…

Seguí con mi negativa a asesinar para sobrevivir y un día el instinto salvaje que tanto había contenido… enloqueció…

Eran los primeros días de primavera… inconscientemente me dirigí al río y bebí agua, tenía tantas semanas sin transformarme que ese día, al verla, lo olvidé… y sonreí…

Lo único que escuché fue un gruñido… era como el de un animal hambriento… y ese gruñido… era mío… Cuando rena me vio… su cara era de un extremo terror, frente a ella estaba un lobo bien desarrollado, capaz de asesinarla si así lo deseara…

Era verdad que tenía hambre pero esos colmillos no eran por eso, era mi sonrisa pero ella no lo notaría, pasé por el río con calma, como asechando a mi presa tal vez… y ella dio un paso hacia atrás…

Entonces quise transformarme y saludarla, deseaba mostrarle que no había que temerme pero mi falta de energías y mi desesperada hambre no me lo permitieron, ella comenzó a correr y la seguí…

En el camino un conejito se atravesó e inevitablemente enloquecí… ella cayó por la impresión y miró eso aterrada, inmóvil, incapaz de levantarse, su rodilla sangraba…

No podía detenerme, y no importaba cuánto deseara detener esta horrible escena, cuánto llorara, el sabor de ese pequeño animal embriagaba mis sentidos… y quería más…

Cuando terminé con aquel pequeño festín miré a rena, ese terror en sus hermosos ojos… ¿cuándo comencé a pensar que sus ojos eran hermosos? Tal vez cuando me di cuenta que deseaba pertenecer a su vida diaria como una manada… otra vez ese dulce aroma proveniente ahora de su rodilla, caminé a paso lento y lamí, fue entonces que ella gritó y eso me asustó, para intentar calmarla intenté hablarle pero recordé que seguía teniendo mi forma de lobo, lo que ella escuchaba eran ladridos y gruñidos…

Finalmente me transformé frente a ella, mi boca tenía sangre y mis manos también… se dio cuenta de mis orejas y mi cola… que estaban agachadas… -Ho…hola- no sabía qué más decirle, le extendí la mano y al notar que mi mano tenía sangre la limpié lamiendo… tal vez eso fue otro error porque ella dio otro paso hacia atrás.

-S… soy jurina ¿me… me recuerdas? – sonreí pero en mi boca todavía había sangre… volvió a gritar y me empujó - ¡MONSTRUO!- con sus manos temblorosas agarró unas piedras y las arrojó contra mí. Retrocedí un poco cubriendo mi rostro con mis brazos –pero… pero rena…- seguía arrojándome piedras, por fin una de ellas golpeó mi ceja y me di cuenta que un hilo de sangre caía de la herida y se mezclaba con mis lágrimas. Me transformé en lobo y corrí lejos de ahí…

-¿Jurina qué te pasó? ¡Estás sangrando! – anin se transformó a su forma humana y revisó mi herida.

-Solo… solo me atacó un oso… - dije entre sollozos.

-Ya, ¿y lloras porque tuviste que matarlo?- preguntó abrazándome, afirmé moviendo la cabeza. Nadie debía saber de rena.

Después de varios intentos por volver a hablar con ella comencé a sentir que me estaba perdiendo, no importaba cuántas veces le esperara en aquel río, a veces iba acompañada por algún sujeto con un rifle y en otras ocasiones no le veía. Así que me pregunté…

"¿Qué tan lejos debo llegar para que me mires a los ojos?"

Pero no hay respuesta… incluso ahora

...

RENA'S POV

¡Cuando la conocí era solo una niña! ¿Cómo es posible que ahora sea toda una jovencita? Oh… lo olvidaba, ¡es un lobo!

Pero… se veía asustada aquel día…

La llegué a ver en aquel río días después, en su forma humana… a veces dormida sobre una roca, otras veces escondida entre la vegetación… después de lo que sucedió aquel día… tuve miedo… sus ojos me daban miedo, tanto como sus colmillos y sus garras…

No importa cuánto lo intente, después de lo que ocurrió… no tengo el valor de mirarla o hablarle…

"¿Qué tan miedosa puedo ser para no poder mirar esos tiernos y protectores ojos?"

Pero no encuentro el valor en mí

-Abuela… -

-¿Dime, rena-chan?-

-No… no es nada, disculpa-

¿Cómo debo enfrentar ese miedo? Sé que ella no me quiere lastimar, si así lo quisiera lo habría hecho mucho tiempo atrás…

Tiempo atrás… solo pasaron unos meses… me pregunto por qué… mi corazón me duele tanto… jurina-chan…

-Vaya vaya vaya ¿qué tenemos aquí? ¡Pero si es la niña de rojo!-

Lo que me faltaba… un hombre extraño… espera… con cola… ¿y orejas?

-… lobo… - sentí que mi cuerpo comenzaba a temblar…

-¡Bingo! Y tú eres mi presa – el hombre extraño se volvió un enorme lobo negro.

JURINA'S POV

-Escuché un aullido de cacería y no le tomé importancia, a estas horas muchos de los adultos de la manada solían cazar, todo estaría bien si no fuera porque escuché el grito de una chica…

-¡Rena!-

Comencé a correr lo más rápido que mis patas me lo permitían, pasé el rio y finalmente los vi, el lobo negro que había escuchado era muy feroz y rena…

+ ¡No te atrevas a tocarla! + dije lanzándome al lomo del enemigo y mordiéndole con mucha furia.

+ ¡Arg! ¿Tú qué crees que haces? ¿No ves que es un humano? + el lobo me golpeó contra el tronco de un árbol, ambos nos quejamos por el dolor del golpe. + ¡Dejando nuestras diferencias, si me ayudas podríamos tener un gran banquete solo tú y yo! + el lobo negro mordió una de mis patas delanteras.

RENA'S POV

Me sentí increíblemente feliz cuando vi a ese lobo llegar en mi rescate – ¡Jurina! –

Mientras peleaban y se mordían podía escuchar sus gruñidos y ladridos, era como si tuvieran una conversación en medio de su pelea.

-¡Cuidado!- grité pero el lobo había mordido la pata de jurina, ahora ella aullaba de dolor y yo no sabía qué hacer, volví a agarrar piedras y arrojarlas contra esa criatura pero parecía enojarse más…

Escuchamos un disparo y detrás de ambos lobos, a lo lejos apareció un hombre con su escopeta.

JURINA'S POV

Cuando vi a ese otro humano mi enojo aumentó, aumentó aún más cuando rena corrió hacia él, detrás de ella el otro lobo y… fue solo cuestión de segundos… esas armas que tienen los humanos no son confiables… ese hombre murió y ahora rena estaba a punto de morir también, no lo podía permitir…

Corrí y volví a morder el lomo del otro, él volvió a morder mi otra pata delantera, mis fuerzas se estaban acabando y ya no sabía qué más hacer… me transformé en humana y lo golpeé, tomé el arma del humano y lo golpeé, lo golpeé hasta que murió, para asegurarme de eso mordí su yugular, ahora todo estaría bien…

RENA'S POV

-Te… ¿te hizo daño? – me preguntó lamiendo sus manos llenas en sangre, al igual que su boca y sus colmillos…

-No…-

Se veía mal herida, no solo en sus brazos, en todo su cuerpo, rasguños, mordidas, y la cicatriz en su ceja… -Entonces me retiro, ten más cuidado la próxima vez…- se puso de pie y comenzó a caminar cojeando… de nuevo ese dolor en mi pecho y mis lágrimas cayeron…

-E… ¡espera por favor! – cuando dije esto pude ver que sus orejas se levantaron y se movieron hacia mí, era la primera vez que ponía atención suficiente a sus orejas, si lo pienso… son lindas…

-Déjame… déjame curar tus heridas- caminé aún temerosa, creo que mi temor se fue cuando vi que su cola comenzó a moverse de un lado a otro.

-¡Sí!- y sonrió, por fin sonrió y miré sus ojos, unos hermosos ojos grises, más brillantes de lo que los recordaba. Cuando llegué hasta donde estaba me abrazó y lamió mi cara

-¿Qu… qué haces? – juntó su nariz a la mía y comenzó a olfatear mi cuello.

JURINA'S POV

Me sentía tan feliz que hasta el dolor había olvidado, solo quería abrazarla, jugar con ella, hablarle, mirarla y disfrutar su dulce aroma…

-Renaaa~ - me sentía tan feliz que junté mi nariz con la suya y mi corazón comenzó a latir todavía más rápido que lo que ya latía, por fin el aroma dulce de su cuello… - hueles rico – cuando dije esto… ella se puso muy roja y me dijo que debía curar mis heridas.

Me llevó a casa de su abuela, su abuela no salía de su escondite así que ella me llevó a otro lado de la madriguera, me obligó a quitarme mis prendas llenas en sangre y lodo y me hizo tomar un baño en agua que caía de una cascada pequeña… me limpió cada herida con un líquido que hacía que la piel duela como si quemara, me regañó cuando lamí de nuevo mis heridas después de ese líquido y por fin me invitó a comer.

RENA'S POV

La tuve que llevar a casa de mi abuela porque era el lugar más cercano para cuidar sus heridas; aunque mi abuela está enferma por el momento y no puede salir de su cuarto… llevé a jurina a una habitación donde suelo dormir cuando me quedo en casa de la abuela, la obligué a tomar una ducha porque estaba llena en sangre y lodo, al comienzo no le gustó pero después se entretuvo demasiado con la regadera, al salir le limpié las heridas y después…

-¿Qué se supone que te debo dar para comer?-

-¡Soy vegetariana, así que nada de carne!- su comentario me vino en gracia y eché a reír cubriendo mi boca. ¿Desde cuándo los lobos son vegetarianos? –No te rías, no me gusta cazar…- agachó la cabeza y sus orejas de agacharon también.

-Disculpa, ¿qué te parece esto?- recordé que aquel día había llevado una canasta con frutas y pescado, le ofrecí un filete -

-Huele a pescado-

-Sí, eso es-

-Pero dije que soy vegetariana-

-Eres un animal carnívoro, no importa si eso no te gusta, si no te alimentas bien no te podrás recuperar-

Después de una pequeña discusión, ella aceptó el filete y a regañadientes se lo comió.

JURINA'S POV

Por fin puedo verla a los ojos, me siento tan feliz, aun así hay algo que me inquieta demasiado… ¿Qué es esta sensación de pertenencia, de anhelo y… familia?

RENA'S POV

El dolor en mi corazón se ha detenido, ahora mismo no sé por qué me siento tan feliz, no sé por qué sonrío así, solo sé que su corazón es hermoso… gentil y tierno, quiero que se quede aquí.

N/A: No sé, quería hacer un one-shot pero ya no sé, podría dejarlo así o seguirlo, aunque tengo problemas para avanzar rápido (como mucha gente se habrá dado cuenta) y tengo ganas de seguirlo u.u

Simplemente no podía dejar pasar la oportunidad.

Por favor agradecería una opinión de si continuar o no.

Saludos.