Disclaimer: TDI no me pertenece, la canción y el video en el cual esta basado el fic tampoco, esto lo hago sin fines de lucro y más blah, blah, blah...

Holass! Hace tiempo no escribía un DxC sin matar a nadie o usarlo en algún trío amoroso =P pero como sea, aquí está este pequeño drabble adaptando una de las versiones de un par de videos con el mismo título ='^o^'=

Advertencias: Emm... No, nada explícito por la brevedad xP

Ya sin nada más con que retrasarlos... ¡A Leer!


·Cantarella·


..:::"Y pongo una Trampa a este Amor Normal...":::..


Y fuiste de traje a tu cita con ella a ese restaurant de 'cretinos aburridos y estirados' pero catalogado como elegante y el mejor entre los mejores. Verificaste con sutileza con una mano que tu billetera (la cual sufriría bastante tan sólo por el costo de la comida) y el frasco estuvieran cada uno en los bolsillos correspondientes. Con la mano que te quedaba libre te llevaste un pedazo de carne a la boca para disimular.

—Tengo que ir al tocador –se excusó la invitada mientras se levantaba de su asiento con delicadeza mientras tú le sonreías de una manera pícara que para Courtney no pasó desapercibida. Lo que no viste es que ella se fue también con una sonrisa traviesa en su rostro, ¿o sí habías visto? Nah, debía ser imaginación tuya así que sólo negaste con la cabeza en un gesto distraído, y aprovechaste esa oportunidad sacando de tu bolsillo derecho ese frasco trasparente con la droga, poniendo poco después ese polvo blanco que parecía azúcar dentro de ambas copas de vino tinto sin que la gente lo notara aunque... No eras el único poniendo droga en la bebida de tu acompañante, y de eso te percataste cuando miraste de soslayo a los demás.

"Algo vulgar, hecho a escondidas siempre terminará siendo elegante" pensaste cuando suspiraste mirando la hora en tu rolex sin prestar mucha atención a lo que las agujas y números indicaban. Definitivamente insistirle tanto a tu chica para que aceptara salir contigo al menos una vez valía la pena y el dolor en ciertas partes del cuerpo debido a los golpes recibidos en varias ocasiones.

—Lo siento, estaba lleno cuando llegue –te dijo la chica algo apenada por el retraso cuando se arreglaba la falda del vestido al sentarse, sacándote de tus pensamientos al instante.

—Descuida, princesa; no hay drama –respondiste mientras le guiñabas el ojo para luego beber aparentemente de forma relajada el vino. Cuando la vistes comenzar a darle un sorbo a la bebida por un segundo pensaste que se la bebía tan de prisa sabiendo que contenía droga pero de inmediato desechaste esa idea aunque… ¿Qué se supone que pienses si ella tenía esa sonrisilla adornándole el rostro? Por las dudas no le quisiste preguntar.

—Y Duncan… —Comenzó a hablar la morena una vez que terminó su copa ya que su comida casi la había terminado— Cuando me saques de aquí no me lleves a mi casa porque está mi madre, pero en la tuya no hay nadie porque andan de patrulla, ¿no? ¿Mejor me llevas a esa? –Sagaz pero inocente, y sin alguna pizca de anestesia te preguntó, y también rió cuando vio que casi te atragantaste con la comida cuando habló. Sonreíste petulante y agradeciendo mentalmente a Geoff por esa cantarella* que te dio como regalo cuando cumpliste años.


Holass de nuevo! Seguramente quedó raro =/ pero es que quería ver si podía llegar a narrar diferente, por lo menos en este drabble
(*) Según el vídeo la cantarella parecía ser tipo de droga mezcla de
somnífero afrodisíaco, pero según wikipedia decía ser un veneno así que... simplemente me quedo con la primera opción =P
Ojalá les haya gustado =D Lo dejé hasta ahí porque la segunda parte (siguiendo este) sería un lemon y no creo llegar a escribir alguno así... Por ahora x)

Well, Me voy yendo! Besoss!
='^.^'= Nyaaaaaaw!
¿Dejas un Review?

PD: Felices Fiestas a Todos!='^o^'=