El castillo entre las nubes
Los personajes de Tsubasa RESERVoir CHRoNiCLE pertenecen a las Reinas del Shôjo Manga: CLAMP.
El reloj de la sala había marcado la media noche con sus campanadas, mis pies habían salido de la cama sin que yo mandara la orden. Estaba listo para recibir mis primeros regalos del día (o noche).
Caminé fuera de mi cuarto en puntillas, haciendo el menor ruido posible, en busca de ellos. Sabía dónde los había escondido mamá por la tarde, en un momento donde se descuido de su parte.
Claro, se suponía que yo no los iba a ver hasta el día siguiente cuando abriera los ojos para irme a la escuela, pero no podía esperar. ¡No podían regañarme!, yo en verdad deseaba tener entre mis manos aquel libro de cuentos que papá me había prometido. Aquellos donde el príncipe rescataba a la princesa del castillo entre las nubes.
Y no, no soy un niño de esos raros, simplemente a mis cuatro años de edad me gusta leer… y bastante. Dice mamá que salí como papá (y nada como ella).
Llegué hasta el alto panel donde se encontraban mis regalos; después de buscar una silla me subí en ella y levanté mis manos buscando algún paquete un tanto más grande que los otros para apoderarme de él. De un momento a otro, no me encontraba sobre la silla, sino volando. Y me alejaba cada vez más de aquel enorme clóset.
La risa suave de mamá me llamó la atención y dirigí mi mirada hacia la derecha. Pude observarla vestida con su bata color rosa y con sus cortos cabellos rozando sus hombros. Se acercó hasta mí negando divertida con la cabeza por mi casi suicida hazaña. Me tomó en sus brazos y me abrazó con fuerza en su pecho.
"Feliz cumpleaños, mi pequeño", susurró antes de colocarme de pie en el suelo.
Padre salió de su habitación con un enorme paquete en las manos, corrí hasta él (casi cayendo en el camino) y lo tomé entre mis manos.
Feliz cumpleaños a mí.
¡Holaaa ^_^!
Primero que nada: feliz cumpleaños Syaoran. Este drabble va dedicado a ambos Syaoran de TRC (aunque sólo mencioné a uno) y a todas sus fans. Disculpen la enorme tardanza en la publicación pero la universidad absorbe mi día.
Gracias a blacki por betearlo n,n, espero les guste.
