Al despertar cierro los ojos me tapo hasta arriba y giro en la cama, siempre termina Bella en el piso, pero hoy fue horrible no sentí un poom (ese poom seria Bella cayendo) ¿Donde estaba? ¿Estaba muerta? ¿quien la mato? eso me pregunte hasta que escuche un joven cantando -Get ready for the Bettys, ready for the Bettys. Get ready for the Bettys, ready for the Bettys- suspire y salí corriendo a abrazarla

- ¡Bella! Estas viva, y no has muerta que emoción - grite locamente y salte a sus brazos

- ¿Que pasa Edward? - Ahora que te veo viva nada, pero recién pensé que habías muerto - Bella me mira con cara de asco y se va.

No te vallas- y se fue, se termino yendo, pero la seguí. Ella se había ido a la habitación y se tiro en la cama, justo en el medio con las piernas cruzadas y los brazos abiertos, que hermoso camisón que tenia aquella vez era rosa pálido bordado en negro con breteles.

- Ven aquí, acerca te - Musito lentamente, casi en cámara lenta. Ella pero yo no, retrocedí y fui corriendo hacia la cama y ella grito

- No! -ese grito de desesperacion fue por que salte encima de ella, pero al caer me golpié la frente contra el respaldo de la cama y con el golpe se abrieron las patas y nos caímos los dos al suelo.