Hola a todos, aqui vengo con otra nueva historia, espero que sea de su agrado...
Disclaimer: Los personajes de Naruto son pertenecia del señor Masashi Kishimoto, lo que significa que no pertenecen, porque de lo contrario Kakashi Hatake seria mio...
CACERIA
¿Cómo es que esto había ocurrido?, ¿Por qué la vida le jugaba estos juegos sucios?, ¿Qué había hecho ella para merecer esto?, ¿es que ni si quiera le darían la oportunidad de vivir?, ¿de ser feliz?
Aun no sabía bien que es lo que había pasado con exactitud, lo único que tenía claro es que eso la seguía, esa cosa que ni si quiera podía describir… ¡por favor! Ni tiempo había tenido para ver qué era lo que le había saltado encima, apenas encontró una manera de salir se echo a correr como loca, tanto como sus piernas le permitían; sin embargo, lo que sea que la haya atacado no se rendía, seguía tras ella como una bestia al acecho, un animal hambriento en busca de su alimento…
¿Por qué yo? … No lo entendía
…Confusión…
¿Qué es eso? , sentía una mirada penetrante en su nuca, debía correr, tenía que correr más, mas ¡rápido!…
…Miedo…
Pronto eso se coloco tras ella y la sujeto del brazo ¡Q-que al-guien m-me ayude!
...Desesperación…
Un dolor punzante la hizo gritar del dolor, sentía como algo caliente salía de su cuerpo; había cerrado los ojos, no quería ver, ¿moriría?, ¿su fin había llegado?, tal vez, bien, su vida no había sido lo mejor, sin embargo no quería, quería vivir… ¡vivir! Vivir y poder rehacer su vida, aunque sea lejos de…
Entonces algo la saco de sus cavilaciones, una lengua era pasada por sus heridas, llevándose consigo ese rojizo rastro, abrió los ojos con sorpresa y angustia ¿Qué quiere de mi?; vio como la sangre escurría por su brazo y manchaba su vestido, ese vestido que su adorado primo le había obsequiado poco antes de…
…Neji-niisan…
-¿Pero que tenemos aquí?- Hablo una gruesa y ronca voz en su oído que tomo por sorpresa a Hinata, ese tono tan... ¿extasiado? que había usado la había puesto muy nerviosa. Llevo su blanca mirada al rostro de la bestia y encontró un par de orbes rojizos, nunca en su vida había visto algo igual.
-Y-yo…etto… ¿q-que es l-lo que qui-quieres de mi?..- Hablo con voz temblorosa la chica
-¿Qué quiero?, mmm, veamos, yo quiero…un nuevo juguete…-
NOTAS DE LA AUTORA:
Si soy un poco sadica, bueno ustedes diran, me merezco un review?...
Por si se lo preguntaban...si...estoy loca *O*
