Recuerdos

Recuerdos son los que golpean hoy mi puerta, no puedo dejar que el olvido borre aquellos días donde de niña me brindabas todos tus mejores sonrisas, donde tus caricias eran un dulce roce de amor.
Salir corriendo a tu encuentro era todo lo que anhelaba, poder tocar tu rostro mientras me abrazabas.

Poder ver tus ojos y notar en ellos toda una vida de sueños... un brillo especial con cada día que pasaba, y el hecho de escucharte cantar era motivo de mi felicidad. No importaba como o cuanto podías darme, pero siempre que lo hicieras con amor para mi era mas que grande.

Como hacer para no sentir la nostalgia de esos días, como hacer para que mi corazón no llore tu ausencia.

Siento que el aire no me es suficiente si no estas a mi lado. Que caeré mucho más de lo que me podré levantar. Que nada lograre sin que tú no estés acá.

Siento que todo se ha acabado pero aun sigo aquí, recordándote, y me desespero, solo quisiera verte un segundo más.
Poder acariciar tus cabellos mientras tus brazos rodean mi cuerpo, sentirme segura un instante más. Sentir que estas aquí y que te puedo hablar.

Que las cosas no quedaran en el olvido, que estas con vida al lado mió. Solo quisiera poder ver tus ojos mirándome orgullosos. Quisiera que tus manos se posaran en las mías mientras tus labios recitan consejos. Esos consejos que en sus tiempos no existieron, que me dejaron perdida, sin tener mi guía.

Sentir tu aroma una vez más, que me retes cuando lo estoy haciendo mal. Que me mires y puedas ver en la mujer que me convertí.
No se si para bien o para mal.... pero solo una vez mas me gustaría que estas lagrimas que caen sin consuelo tengan un motivo para estar felices y no solo por tu recuerdo.
Me gustaría una vez mas que la melancolía no golpeara mi corazón dejándolo apretujado de dolor.

Solo quisiera verte una vez mas y que tú me nombres por ultima vez... que me digas "hija, jamás te deje"

te extraño Mamá y están son solo anhelos que tengo de sueños que espero, porque en ellos te encuentro tal cual te recuerdo.
Pero se que tu eras mucho para esta vida y te merecías el cielo, donde un verdadero Ángel debe vivir.

Gracias por el tiempo en el que tus manos rozaron las mías y me enseñaste a vivir la vida.
Gracias por mis hermanos y por el Padre que tengo, Gracias por tus recuerdos. Sígueme cuidando como hasta ahora que algún día... el destino nos unirá y completa volveré a estar.

Te amo Mamá.

Luna

_____________________________________________________

FIN!!

(Bueno aclaro que es una carta que escribi yo a mi mamá por eso lo del ultimo sobre los hermanos, y queria compartirlo con ustedes asi que puse a Luna en mi lugar... espero que les guste!!)

Guishe