¡Hola Lectores! Finalmente me he atrevido a traerles una historia larga de Avatar :D (yeeiii) digo larga, porque realmente no se cuanto me vaya a tomar. Tengo la idea en mi mente, pero generalmente (la mayoria de las veces) me termino desviando y alargando las cosas xP
Tiene un poco de todo, porque no quise reprimir mi imaginación y me quise ir mas alla, a lo que verdaderamente me gusta: ¡el universo alterno! Solo que como realmente me encanta el modo normal de Avatar este fic sera semi-au, se daran cuenta a la marcha.
Sin más, los dejo con el prefacio:
Avatar no me pertenece.
.
Prefacio
.
Jadeaba intensamente mientras miraba a todos lados desesperada.
"Sokka, eres un idiota, ¿Cómo se te ocurrió venir a este lugar?" Pensaba con frustración viendo la situación en la que se encontraba, y es que si se encontraba en verdaderos aprietos; con una grave herida en la pierda derecha que sangraba copiosamente.
"Si tan solo supiera curar como Gran-Gran…" Pensó en última instancia, observando su reflejo en una charca cercana, donde una chica de casi diecisiete años de edad, con el cabello castaño revuelto y mirada color mar le devolvía la mirada. Se pudo dar cuenta entonces de lo deplorable de sus condiciones; con el cabello alborotado y lleno de ramitas, y la ropa toda rasgada y llena de grandes manchas de barro y sangre, al igual que ciertas partes de su cuerpo. Suspiró frustrada. Sabía que sus posibilidades de salir viva de esta eran prácticamente nulas, por lo que en vez de seguir desesperándose cerró los ojos y comenzó a meditar, tal como en algún momento de su vida su padre le enseño. Dejó que el aroma a bosque se colara por sus fosas nasales y le diera una perspectiva de que aquel lugar, aunque peligroso, era uno de los más hermosos y vírgenes que aun quedaban en la tierra.
"Al menos moriré en un lugar bonito." Se escucho una voz en su mente, que hizo que riera un poco.
—¿Qué haces aquí? —Preguntó una voz profunda y algo rasposa, como de quien no la usa en años.
La chica en toda respuesta apretó más los ojos, temerosa de abrir los ojos y encontrarse con una alucinación, producto de su creciente delirio, puesto que no había escuchado cuando el dueño de aquella voz se había acercado a su lecho.
Oyó el sonido del chasqueo de una lengua y un suspiro exasperado, antes de escuchar: —Te hice una pregunta, lo normal seria que me prestaras atención y dejaras de pensar cosas que realmente no vienen al caso. —La regaño la voz, y entonces fue que permitió abrir los ojos, enfocándolos en la persona frente a sí, mientras un solo pensamiento cruzaba por su mente:
"Ahora si que voy a morir."
Como se habran dado cuenta es una escena del futuro. En el siguiente capitulo viajaremos al pasado y conoceremos como llegamos a esta situacion.
Notaran muchas cosas que no aclarare, tranquilos, es parte de la trama. En su debido momento lo entenderan.
Sin más, espero que el prefacio halla conseguido el efecto deseado, ¡nos leemos!
Siguiente capítulo: La idea de Sokka.
KabegamiAmaterasu
¿Review? c:
