Aclaración: Los personajes y lugares son de J.K. Rowling yo solo los uso para hacer de su vida un infierno o paraiso depende mi estado de animo, de esto nada de se gana, solo algunos Avada o Reviews
Si yo respeto tu trabajo tu respeta el mio
Di no al plagio
Después de la muerte
Esa mirada perdida viendo hacia el cielo, ella tan hermosa, su cabello ondulado, y esa hermosa piel cual la luna le daba un brillo al reflejarse, los labios rojos y sensuales, esos ojos cafés que devoraban libros ahora solo miraban el cielo perdidos y una lagrima caía sobre su mejilla.
¿Porque me sentía mal?, para mi ella no era importante, pero ahora no entendía que fue lo que me paso
El día está nublado, me sentía bien era el último año en la escuela, la guerra con Voldemorth había terminado hace unos meses, cuando el "El elegido" había terminado con él.
El cara rajada lo había el visto en los periódicos dándose de humilde, que no quería méritos -si claro, era tan odioso -pero la verdad tenía que agradecerle que en la audiencia de mis padres hubiera hablado bien de ellos, en si fue de mi madre, pero como mi padre no lograron comprobarle ninguna muerte, solo el entrar en el ministerio e intentar robar la profecía que nadie oyó, hasta donde sabíamos, y claro ser un mortifago.
Después de escapar de Azkaban no tuvo ninguna participación (el maldito de Voldemort le quito su varita) y los mortifagos que quedaron confirmaron que el ya no hizo nada, así que mi padre solo le dieron unos meses en Azkaban, él pago una suma importante en ayuda de la construcción del nuevo ministerio, ya está libre y nuestro nombre limpio, solo con la amenaza de que no nos quieren nuevamente en algo turbio
Solo deseaba que las palabras de Rita Skeeter había escrito en el periódico fueran ciertas
¿EL ELEGIDO AHORA NOS CUIDARA?
En las últimas semanas hemos dicho que el elegido se ha visto en varias ocasiones en el ministerio junto al nuevo primer ministro Kinsley, según mis fuentes el primer ministro de magia le ha ofrecido trabajo de Auror a él y a Ronald Weasley, junto a Hermione Granger quienes ayudaron a derrocar al mago Voldemorth, al menos eso dice Harry Potter. Aunque a mí como su leal servidora quien está aquí para decirles la verdad, solo sabemos que la señorita Granger y el señor Weasley se escondieron por ser amigos cercanos del señor Potter y no tuvieron participación alguna.
Por intervención del señor Potter a sus ¨amigos¨ también los hacen ver héroes y claro está que también les ofrezcan trabajos importantes, siendo cierta estas afirmaciones, no creo que cubran las expectativas requeridas, de ustedes queda darles el beneficio de la duda, esperamos nuevas noticias sobre el señor Potter y compañía.
Ahora el elegido junto a sus amigos nos cuidan las espaldas
Cuando leí la noticia se me revolvió el estomago, claro ellos los héroes de la historia, el trio dorado, el cara rajada, la sangre-sucia, y el pobretón Weasley, igual y acepten la oferta de trabajo de esa manera Potter seguirá sintiéndose el héroe y el centro de atracción, al menos Weasley por fin podrá estrenar ropa en toda su vida, el ministerio les da uniforme- jajajajajaaa..., y la sangre-sucia creerá que la gente la aceptara aparte de esos dos tarados, que asco hasta donde hemos tenido que llegar.
Hemos llegado a la estación de Kings Cross donde sale el expreso a Hogwarts, mi padre empuja un carrito con mis cosas y mi madre está a mi lado queriéndome tomar la mano, yo no lo permito -ya no soy un niño-, al ver a los muggles a nuestro alrededor siento asco.
Miro a mi padre desde hace unos días ha cambiado hasta el punto de decirme que no son tan malos los sangre-sucia que debería aceptarlos, Voldemort estaba errado, no puedo creer como han cambiado ellos, sé lo que pasaron y por todo lo que vieron tal vez eso los haga pensar y ver las cosas de diferente manera, pero para mí es difícil hacerlo, un sangre pura, un Malfoy, no creo que pueda cambiar, yo NO
Al menos estoy tranquilo, no he de ver al trio dorado, espero ellos estén atrás de un escritorio, mientras yo disfruto mi estadía en el colegio, sin cosas molestas que ver o escuchar.
Me despido de mis padres, al menos dejo que mi madre me de un beso en la mejilla y prometo escribirle, ¿porque los padres a veces son tan fastidiosos? me alegro de estar unos meses lejos.
Mientras paso en el pasillo hasta encontrar el vagón de los prefectos, según la directora es una buena forma de que nuevamente acepten mi nombre -como si lo necesitara-, solo por mis padres he aceptado, siento muchas miradas en especial de las niñas, es porque fui un mortifago y todos lo saben al llegar al compartimiento esta Pansy alta, rubia, delgada y un bonito cuerpo pero sin chiste es aburrida a mi gusto, se abalanza sobre mí y me da un beso.
-Hola Draco- su voz es un tanto chillona y no me gusta que grite
-Hola Pansy- mi voz suena monótona
Ella ve hacia afuera y se da cuenta de las miradas de las demás personas, así que me hace un comentario un tanto fuera de lugar
-Vaya Draco creo que no soy la única que se ha dado cuenta de que estas más guapo que nunca
-mmm…-¿Porque diría eso?
Yo me veo normal, una camisa blanca remangada hasta mis bíceps unos cuantos botones sueltos y un pantalón negro, mi cabello despeinado, he crecido unos centímetros más, mi cuerpo está más formado, haciendo ejercicio para distraer mi mente mientras pensaba que iba a pasar y me gusto hacerlo, podía dormir mejor durante las noches, ya que terminaba agotado.
-Me gusta que hayas dejado más largo tu cabello- Pansy mete sus dedos entre mi cabello y eso me irrita, me alejo de ella
Busco un lugar cerca de la ventana y miro distraídamente, mientras ella solo se la pasa parloteando, no intento ponerle atención solo quiero estar solo, por el reflejo de la ventana veo entran a los otros chicos y las chicas están mirándome, hasta podría decir que me desnudan con la mirada, lo cual me molesta,- ¡¿qué les pasa?-, el tren empieza su marcha, doy una rápida mirada y estamos seis, dos de Hufflepuff, dos de Ravenclaw y claro Pansy y yo de Slytherin, ¿Dónde están los de Gryffindor?, y por las caras no soy el único que lo piensa
¿Por qué los invoque?
Entra un chico alto, ojos azules, piel blanca con pecas en la cara y cabello rojo todo alborotado Ron Weasley, las chicas se emboban al verlo -¿que tiene ese? sigue siendo un pobretón-, y detrás de él una chica con cabello castaño ondulado hermoso, unos ojos cafés profundos y enigmáticos, sus labios rojos se ven sensuales, ese hermoso cuerpo, es una mujer linda, mis ojos se quedan atrapados en ella, cuando habla no puedo creerlo es la sangre sucia.
Esa niña de cabellos alborotados y dientes de castor -¿cuando cambio tanto Granger?-, me mira por unos segundos, evado su mirada y nuevamente la veo por el reflejo de la ventana, no dejo de mirarla esta tan linda.
Me molesta que Weasley este cerca de ella y pueda hablarle, cierro mis ojos y me siento bien al solo oír su voz, aunque me gustaría que todas los demás se callaran en especial la de Pansy, escucho que se abre la puerta del compartimentó abro los ojos, es la directora McGonagall
Nos dio instrucciones sobre nuestras rondas por parejas, después hizo un comentario de que cambiaran las cosas, nadie entendía que había querido decir, así que los primeros en dar la ronda eran los de Gryffindor, después Ravenclaw, Hufflepuff y por ultimo nosotros Slytherin, conforme se iban ya no regresaban seguramente estarían con sus amigos, me sentí molesto si Granger y Weasley no regresaban era porque también estaba el cara rajada -ni modo otro año más aguantándolos-, aunque me gusto que ella si regresara
Al dar nuestra ronda las niñas me miran, Pansy se la paso regañándolas por cualquier tontería, estaba molesta de que todas me observaran y hasta algunas coqueteaban conmigo, no me molesto, tal vez tenía razón Pansy y yo me veía bastante bien, estábamos en mitad del vagón cuando escuche una bella risa y por el vidrio vi una melena castaña, abrí la puerta sin pensarlo ahí estaba, riendo y disfrutando con ellos, Potter, Weasley, Longbottom, Lovegood, Ginevra.
-¿Que quieres aquí Draco? –Grito Weasley
-Pensé que aceptarías el trabajo, tal vez de esa manera verías dinero por primera vez –Todos se levantaron y me apuntaron con sus varita, ella se puso en frente de mí, pude oler su perfume a flores era embriagador
-No olvides ¿que si no fuera por nosotros tú y tu familia estarían en Azkaban, Huron? –Me Molesto estuve a punto de gritarle, pero no pude así que salí de ahí azotando la puerta al punto de romper el vidrio, Pansy me seguía me prometía que ella se desquitaría de esa Granger, me voltee y le di la mirada más envenenada que podía.
-No te metas con Granger, ¡ELLA ES MÍA! –Solo dio una sonrisa
Me voltee y seguí caminando hasta llegar al compartimentó ella no me había seguido, tal vez se quedo con los demás Slytherin, por que le había dicho eso a Pansy, que es lo que había dicho "Ella es mía" ¿quería vengarme por lo que me dijo o quería que fuera mía de otra manera? Recordé su perfume quería tenerla cerca, tocar su piel, su cabello, mirar sus ojos, probar esos labios.
En que estoy pensando, no, no, no, ella era una sangre-sucia y yo Malfoy, debía mantenerme lejos de ella, esta sensación que sentía a mi corazón le gustaba, pero mi cerebro no le agrada la situación así que lo mejor sería mantener mi distancia.
Siento que el tren se está deteniendo busco mi uniforme, en cuanto estoy listo bajo del tren y escucho el grito del guardabosque -creo que muchas cosas no han cambiado-, me subo al primer carruaje, entran otras personas, son unos niños, tal vez de segundo o tercero, ellos me ignora lo cual agradezco, mi mente esta divagando, al bajar del carruaje observo que estamos todavía en el patio cerca del lago, mi primer impulso es mirar hacia el castillo.
Se ve diferente ya no están las escaleras ahora hay un arco con varias columnas un pasillo largo, al final hay un lobby todo tiene mármol blanco, hay dos escaleras que llevan a los pisos superiores en medio de ellas estaba la entrada al comedor, los muros están revestidos en jade, las columnas igual, el piso es de ónix se ve majestuoso solo que ya no hay cuatro mesas, es una en forma de media luna.
¿Que pretenden? al final esta la mesa rectangular, la cual debe ser de los maestros, ya no hay velas flotando, ahora en las columnas y muros hay varios candelabros con las velas, sobre la mesa también los hay, el techo sigue siendo como el cielo, en ese momento estrellado con la luna llena.
Me siento en una orilla cerca de la mesa de profesores, conforme van llegando los alumnos todos tienen la misma cara de asombro que yo puse antes, llegan mis amigos y van sentándose cerca de mí, de esa manera todos los de Slytherin quedamos en una de las puntas, los de Hufflepuff y Ravenclaw, se sientan en la parte inferior cerca de la entrada, los de Gryffindor en la otra orilla, enfrente de mi queda Weasley dándome la espalda, delante Potter, a un lado Hermione, eso me alegra puedo verla sin sentirme incomodo, el comedor se ha llenado, la mesa de profesores igual, solo que han quedado varios lugares desocupados en nuestra mesa, hay más donde terminan los de Slytherin y empiezan las otras casas -Se nota que nos quieren lejos
Flich el conserje ese inmundo Squib, trae un taburete con el sombrero seleccionador, si antes se veía horrible ahora más, después de que lo quemó Voldemorth sobre la cabeza de Neville, los de primero se forman, empieza la selección y los lugares antes desocupados se van llenado pero aun así procuran quedar lejos de nosotros, aunque al final una chica de Hufflepuff queda cerca de otra de nuestra casa, la directora McGonagall se levanta tomando la palabra
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::OOO°OOO:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
Esta fue mi primera historia, espero le den la oportunidad, como siempre espero sus reviews y me digan que les parece
Los reviews son el alimento del alma de esta escritora amateur
Anyza Malfoy
