Summary: He renunciado a ti. El amor se desvanece. El mio lo ha hecho.- Después de que Dimitri ha pronunciado esas palabras, desde su punto de vista. Spirit Bound, pág. 469.
Corregido 06/01/18
Dimitri POV
-He renunciado a ti. El amor se desvanece. El mío lo ha hecho- dije, en voz baja, sin rodeos, aunque mi corazón dictara otra cosa.
Rose se quedo callada, mientras sus ojos mostraban dolor y unas lágrimas aparecían en ellos, pequeñas gotas cristalinas gritando de un dolor que venía desde lo más profundo de sí. Me odie más por eso.
Retrocedió rápidamente para salir de la iglesia, yo sin ser consiente de mis movimientos la seguí, quería abrazarla, decirle que todo eso era mentira, que la amaba y así sentir su cuerpo bajo mis brazos, pero entonces recapacite, ¿no era lo que quería? ¿Qué ella no se acercaba más a mí, para no dañarla más? Pero a pesar de mi sacrificio sabía que ella sufría, lo vi en sus ojos, en esos hermosos ojos, que ahora estaban llenos de lágrimas.
Volví nuevamente hasta la banca donde estábamos sentados, noté que los guardias estaban tensos, listos para atacar en cualquier momento, eran buenos, pero nunca habrían podido ganarme.
Puse mi cara entre mis manos, me dolía el corazón, quería estar con ella y a la vez no lo deseaba, pero el daño estaba hecho, ya había tomado una decisión y no me podía echar para atrás.
Era demasiado tarde para estar con ella.
Un pequeño escrito que hice cuando termine de leer Spirit Bound de Vampire Academy. Si, soy del Team Belikov, aunque creo que lo dejare en Team Suiza, hay muchos vampiros que me gustaría que entraran en mi casa, un Dhampir no estaría mal (y menos si es Dimitri)
Besos de vampiro y abrazos de oso.
