Sentada en un fino sofá de apariencia renacentista se encuentra una mujer, bebiendo una buena taza de café caliente a la luz de la chimenea y reconfortándose con el calor que emana. La habitación parece sala de museo, tapizada de tantas fotos y pinturas que es casi imposible ver la pared, a su alrededor hay estatuas, miniaturas y objetos tan extraños y viejos que uno solo esperaría verlos en un museo.
Se mueve un poco, acomodándose, deja su copa en la mesita que esta a su lado y suspira. Cierra los ojos para tratar de descansar… pero es inútil, tantas memorias vienen a su mente estando o no con los ojos cerrados y cansada de tanto luchar, toma su copa que vacía de un trago para comenzar hablar.
- Quiero contarles la historia de dos niñas…- la mujer se dio cuenta de que atrás de ella hay gente mirándola- Natsuki Kruger y Shizuru Viola- de un chasquido su copa se vuelve a llenar y ella vuelve a tomar- haa pero esta no es una historia cualquiera, esta no comienza como lo hacen generalmente todas… en un punto de inicio ficticio, porque para entender la historia de están niñas, tenemos que comenzar a relatar desde el tiempo del no tiempo… el tiempo en que comenzó todo…- con un aire de abolengo casi como una abuela contándole sus aventuras a sus nietos, la mujer se aclara la voz y comienza a contar.
En el tiempo del no tiempo cuando nada y todo coexistían, la energía suprema quien es padre de todo en el universo tomo la decisión de moldear las dimensiones, una a una fue creando infinidad de ellas, todos especulan de cuantas existen pero la verdad… ese conocimiento se lo ha reservado la energía suprema, los demás solo son capaces de mirar hacia arriba y hacia abajo, contando cuantos niveles alcancen con su vista y en base a ello hacer suposiciones.
Con las dimensiones terminadas comenzó creando los seres más poderosos. Creo a un ente de pura luz el cual ha recibido distintos nombres a lo largo del tiempo pero en estas dimensiones se le conoce con el nombre de Miguel… pero la energía suprema se dio cuenta rápidamente que no podía tener un universo de luz total, para crear la vida y movimiento necesitaba un contrario. De igual manera que creo al ser de luz pura creo al ser de obscuridad total, creo a (súper demonio)
En el mismo instante que Miguel y (demonio) se conocieron comenzaron a chocar, unas cuantas dimensiones se destruyeron con sus primeros embates. La energía suprema los paro y para evitar que esos dos derruyeran toda su creación, moldeo un tercer ser… la neutralidad, aquél que no estaba hecho ni de luz ni de sombra y que no hacia distinción entre ellas… creo a la muerte.
Solo estas 3 primeras entidades poseían el carácter infinito de la energía suprema, solo esas 3 perdurarían por todos los tiempos.
Y es que de estas 3 descienden todos los demás, en base a la obscuridad creo a los demonios y de ellos se crearon más criaturas. De la luz creo a los Ángeles y de ellos salieron más seres de luz. Pero todos sin excepción fueron llevando a la muerte en lo mas profundo de su ser.
Los seres de luz y obscuridad mas fuertes se les dio una dimensión aparte, a ellos se les conoce como divinidades y no es para menos, sus poderes son tan grandes que cualquiera que no sea capaz de mirar mas arriba los llamaría dioses.
Debajo de ellos se encuentra seres generados de luz y obscuridad en mayor o menor medida de los cuales como la evolución lo dicta se entrama una compleja línea de razas que aparecen y se extinguen con el pasar de lo tiempos.
Es de estas razas que provienen nuestras dos protagonistas pero… acabemos de contar la distribución de lugares.
Justo después de los entes mágicos viene una dimensión donde la magia se encuentra escondida, donde se da un salto abismal entre lo longevo y poderoso a lo finito y débil. Al principio la luz y la obscuridad cuestionaron a la energía suprema sobre el porque creaba una dimensión tan débil en apariencia, con criaturas que no podrían ni soñar con enfrentarse a la mas débil de la dimensión superior.
Es aquí donde se creo la manzana de la discordia entre las dimensiones poderosas y esa débil dimensión. La energía suprema puso en esas débiles criaturas un don increíble, uno el cual ni siquiera las divinidades o seres superiores tienen y pelearon por centurias. Aquellas criaturas que se les conoce como "humanos" llevan en su interior un don superior a toda divinidad y que va mas allá de la luz o la oscuridad… a esas mortales criaturas la energía suprema les regalo… el libre albedrío. La capacidad de ser ellos quienes tomen las riendas de su destino y sean quienes deciden si en sus corazones gana la luz o la oscuridad, porque también son los únicos que llevan la pelea del principio de los tiempos desatándose en su corazón
Un poder tan grande en seres tan efímeros… solo a la energía suprema podría ocurrírsele tal paradoja. Los habitantes de las dimensiones superiores fueron curiosos en un principio a conocer a los humanos, convivieron con ellos y les enseñaron sus conocimientos… pero los humanos son tan… humanos… es que no hay otra palabra en el universo para definirlos.
A tal grado que fueron la causa de la primera gran guerra entre los entes mágicos y divinidades. Había una fracción que estaba a favor de seguir manteniendo sus vínculos con los humanos, argumentando que tenían ya lazos sanguíneos y nuevas razas se habían creado, defendían la idea de que se podría lograr una coexistencia pacifica.
La otra fracción buscaba cortar todo contacto con los humanos y su dimensión argumentando su indecisión y falta de carácter para tomar una postura… algo que siempre les criticaran a los humanos es su indecisión. Un problema grabe del libre albedrío, es que cuando no se sabe usar provoca incertidumbre y esta a su vez miedo, el padre de todos los males que aquejan a la humanidad.
Cuando por fin esta guerra termino, con fatídicas consecuencias para ambos bandos, se llego a un acuerdo. Los humanos débiles no serian por ninguna razón admitidos en las dimensiones superiores, a aquellos con sangre humana corriendo por sus venas, como la ley universal lo dictaba serian capaces de elegir en que dimensión vivir y por ultimo.
Los entes mágicos y las divinidades se les prohibía completamente el mostrar sus poderes ante un humano débil
Es así que estos poderosos seres quedaron relegados a un segundo plano en las mentes humanas, estos hablan continuamente sobre seres fuertes y magníficos que pueden con un guiño lograr lo que para ellos es imposible.
La magia late en sus venas, legado de aquel pequeño encuentro con las dimensiones superiores… pero por decisión unánime, la mayoría no son concientes de ello.
Ahí es done la historia de esas dos niñas comienza, en un universo que ama y odia la sangre humana y por sobre todo… le teme, al ser conciente de los catástrofes que desataría la mezcla exacta entre lo divino y lo humano…
-o el Avatar como algunos suelen llamarle- la mujer se levanta del viejo sofá y se acomoda el ropaje, se ha cansado de mirar el fuego y camina a paso lento, casi como un muerto al ventanal… ahora quiere ver la luna- una divinidad que baja a la tierra, la encarnación de un Dios, aquel que es portal entre lo espiritual y lo terrenal… tienen tantas formas y funciones un Avatar que es difícil definirlo. Pero en resumen es un ente que no es humano ni mágico, lleva las virtudes y defectos de las razas que lo componen… un desastre en potencia.
La mujer en el ventanal se va haciendo borrosa, no se sabe lo que ocurre, ahora apenas se distingue su silueta, que se ha dado la vuelta para mirar frente a frente a los presentes, alzando su compa medio llena.
-es bajo este contexto que comienza la historia de un Avatar… la historia de Natsuki Kruger y de la vampiro que volteó de cabeza 3 dimensiones solo por estar con ella… Shizuru Viola.
