Pairing: NaruSakuDei

Advertencias: es la primera historia de Naruto que subo en FanFiction, espero que disfrutéis leyendo tanto como yo he disfrutado escribiéndolo.

Disclaimer: tanto Naruto como su universo al completo, pertenecen a Masashi Kishimoto-sama. Yo, solamente tomo prestados sus personajes con el único fin de entretener a los lectores, sin recibir nada a cambio, salvo la satisfacción del deber cumplido.

׺°"˜"°º×׺°"˜"°º×׺°"˜"°º×׺°"˜"°º×׺°"˜"°º×׺°"˜"°º×׺°"˜"°º×׺°"˜"°º×׺°"˜"°º×׺°"˜"°º×׺°"˜

No me puedo creer que esté haciendo esto. Yo, la discípula de la Godaime Hokage, Tsunade. Pero, ¿cuándo ocurrió todo esto? ¿En qué momento dejé de ser la perfecta Sakura Haruno? La respuesta a todas estas preguntas tiene nombre y calificación de asesino de rango S.

Pero desde el momento en que le vi por primera vez, en el rescate del Kazekage de la arena, caí rendida ante la pureza de sus ojitos azules, que por aquel entonces denotaban maldad aunque a mí eso no me importó, y ante la belleza de su largo y rubio cabello.

Y ahora estoy aquí. Corriendo como posesa por el bosque, escapando de Konoha, de mi vida, de mi hogar, de mis compañeros y amigos. "Naruto, Hinata, Ino…" pienso con un deje de tristeza mientras lágrimas resbalan por mis pálidas mejillas.

Aunque los recuerdos no me detienen, sé que al final del bosque, él me espera. Huiremos juntos, porque yo ya he elegido. Él de Akatsuki y yo de Konoha, para empezar una nueva vida. Donde nadie nos moleste y podamos estar unidos para siempre.

Un trueno hace que levante la vista asustada. El cielo está muy oscuro y comienza a llover. Él también llora. Me sobresalto al sentir aproximarse por detrás un chakra muy intenso. Acelero el paso desesperadamente, rogando a Kami que Naruto no me de alcance y puede huir para evitar una pelea innecesaria. Espero que comprenda que ya he elegido y que marcharme es lo mejor para todos.

Pein de seguro ya sabrá que Deidara planeaba escapar para venir conmigo, así que lo más seguro es que atacaría a Konoha para luchar contra mí. Ahora yo era el nuevo objetivo de Akatsuki. Quedándome en la villa, sólo la ponía en peligro.

De pronto, como si de un milagro del cielo se tratase, diviso cerca el final del bosque y el comienzo del árido desierto. La tormenta cada vez es más intensa y el chakra de Naruto, intensificado levemente por el poder del Kyubi aunque aún consciente, parece estar pisándome los talones. Si no me doy prisa todo acabará mal. Muy mal.

Por fin dejo el bosque atrás y concentrando mayor cantidad de chakra en los pies corro por la arena hasta llegar a una gran roca. Nuestro punto de reunión. Testigo de nuestros encuentros donde ambos nos profesábamos nuestro mutuo amor. Allí puedo ver una de las enormes, y para mi hermosas, creaciones del artista de mis sueños. Él, cual caballero sobre su corcel, sonríe al verme llegar. Con un gran salto me subo a la enorme ave de arcilla y él me atrapa entre sus brazos besándome con pasión. Le correspondo de igual forma olvidándome de todo.

Pero nuestra intimidad dura poco, pues mi pesadilla se hace realidad. Naruto aparece ante nosotros. Su rostro desencajado por la ira y la decepción, está surcado por las lágrimas, que se mezclan con las gotas de lluvia. Mi corazón se contrae de tristeza al ver esa escena. Deidara me rodea la cintura con su brazo derecho y sonríe con superioridad.

-Parece ser que Sakura ha elegido bien –yo agacho la cabeza intentando ocultar el inmenso dolor que siento. Naruto no se merece eso. Pero yo no puedo engañar a mi corazón.

-Sakura –susurra, sólo un poco más calmado aunque enormemente más triste, el chico del Kyubi- ¿Por qué me haces esto? ¡Yo siempre te he amado! ¿Por qué ahora que por fin podríamos estar juntos te vas? ¿Y por qué con él?

El chakra de Naruto aumenta peligrosamente, sus ojos azules como el agua se tornan del color del fuego, las marcas de sus mejillas se agrandan, unos afilados colmillos surgen de su boca. El Kyubi comienza a tomar posesión del cuerpo del rubio, quien comienza a sacar colas a diestro y siniestro. Con rapidez de la que Lee estaría orgulloso, me coloco frente a Naruto, quien aún está un poco aturdido y es incapaz de detenerme.

Con un veloz movimiento, estampo un sello sobre la frente del chico que estuvo a punto de ser la persona con la que compartiría el resto de mi vida.

Naruto abre enormemente los ojos y se desploma mientras el sello absorbe todo su chakra. Las lágrimas comienzan a aflorar de mis ojos y bañan mis mejillas. Me despido con un corto beso en los labios. Sé que lo que hago está mal, pero nadie puede detenerme. El amor que siento por Deidara es lo único que me importa ahora. Suena egoísta, pero no puedo hacer otra cosa.

-Vamos pequeña –me dice él único rubio en pie mientras me tiende la mano para ayudarme a subir al ave de arcilla, la cual nos llevará rumbo a nuestra nueva vida- Ya verás, haré que no te arrepientas de esto.

Y se perdieron en el horizonte, flotando entre las nubes, mientras otro rubio, éste en tierra, veía la imagen con lágrimas en los ojos. Otra vez le arrebataban el amor de la pelirrosa. Otra vez volvía a sentirse solo.

-Siempre te amaré, Sakura-chan.

׺°"˜"°º×׺°"˜"°º×׺°"˜"°º×׺°"˜"°º×׺°"˜"°º×׺°"˜"°º×׺°"˜"°º×׺°"˜"°º×׺°"˜"°º×׺°"˜"°º×׺°"˜

Bueno…

¿Qué os ha parecido?

Bien, mal, regular…

Os agradecería que dejarais algún review. Admito críticas de todo tipo, pero si son constructivas mejor. Espero de corazón que os haya gustado y que hayáis disfrutado.

Ja ne!!

Rilka