Es digamos una historia que se me vino a la mente. Además como en el colegio hay 3 embarazadas en mi salón de clases. Y mi tía también. Así que se me vino a la mente. (LemmonxLime. Romance, Drama)
¿Una chica como Helga como terminaría así? En especial teniendo ese carácter, sobre todo Arnold… ¿Cómo reaccionara con ello?
OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
I'mpregnant, so what?
(Estoy Embarazada; ¿y qué?)
(Lenguaje vulgar 16+)
Deadrea94
Primera parte:
CAPITULO 1: ¡Conciencia Muerta!
En una fiesta, estaba súper divertida, una chica de 15 años, de cabellos rubios bailaba y se movía de un lado a otro, sus bellos ojos azules estaba apagados y lejos de la realidad, estaba demasiado borracha, pero todos sus amigos y compañeros que estaban ahí, se divertían con ella, al ver como se comportaba como una perfecta payasa y de las bobadas que decía.
Esa chica era nada más y menos que Helga G. Pataki. Era ya una mujer hermosa, cabellos suelto decorado con su típico listón rosa, ojos perfectos y dos perfectas cejas que le hacían formar un rostro bello. Su cuerpo cambio por completo, sus caderas coquetas y curvas, una cintura plana y lisa, sus pechos grandes que estaba en crecimiento, una espalda recta y piernas largas y glúteos perfectamente redondos.
Todos los chicos ahora estaban tras ella, aunque Helga seguía teniendo celos de su hermana Olga y sus padres siguen igualmente sin preocuparse por ella. Pero a pesar de ser tan sexy y bonita sigue teniendo esa dura personalidad y carácter. Y si sigue enamorada de Arnold, ya se lo había confesado, pero él se tuvo que ir lejos y no pudieron estar juntos, después Helga se entero de dos terribles noticias: "Arnold tiene como novia a Lila y vuelve a la ciudad. Estará en la fiesta" Helga de los nervios, celos, rabia y dolor se puso a tomar como nunca a pesar de ser menor de edad. (Pero conociendo los chicos de ahora eso ya es normal)
Y así fue avanzando la noche y Helga se tomaba otra y otra y otra cerveza su amiga Phoebe ya no la pudo controlar y mejor se fue a divertir ella sola, aunque le prometió a Helga estar con ella toda la noche y parte de la mañana.
El punto de vista de Helga es borroso. Un joven guapo se le acerco y comenzó a conquistarla, Helga se dejo llevar. La seguía embriagando y se le acerco a su oído le dijo algo vergonzoso y algo atrevido, Helga no dijo nada al contrario dejo que la tomara de la mano, cuando iban llegando a una habitación otro joven se veía furioso, Helga medio lo miro y lo distinguió a pesar de que todo se veía borroso y algo extraño.
Esos jóvenes comenzaron una pelea grande, los demás ni siquiera prestaron atención ya que la mayoría estaba como Helga o incluso peor y el chico furioso de cabellos rubios gano, mandando a la mierda al otro. Hablo con Helga:
– Helga ¿en que estabas pensado? Casi comentes una locura – dijo el joven furioso y cogiéndole los hombros de Helga, en cambio ella solo sonreía y lo miraba con ternura.
– te vez tan lindo – dijo Helga con tono sensual, su mano acaricio su mejilla – te amo – dijo con tanto cariño y amor, y beso salvajemente a ese chico que poco se veía por culpa de la oscuridad que había en ese pasillo.
– Helga… – dijo con sorpresa y con dolor se notaba por su voz. Helga lo volvió a besar con tanta pasión que no tuvo más opción que corresponder. Después se convirtió en una batalla de lenguas, ambos sintieron como el alcohol recorría todo su ser, y sin pensarlo entraron juntos a la habitación, con una mano el cerro con llave.
Helga se subió en sus brazos para sí llevarla mejor a su destino, quien la comenzó a besar con locura, ambos cayeron en la cama cama, él se arrodillo y Helga quedo sentada, mientras se besaban con necesidad Helga le quito su gorra y luego la chaqueta y la camiseta dejándose ver su perfecto cuerpo ejercitado, él bajo la mitad de su vestido y le quito el sostén dejando libre dos redondos y perfectos senos, paso su lengua por sus labios para aguantar lo apetitosos que se veían, luego sin dudarlo comenzó a succionarlos y acariciarlos ganándose varios gemidos por parte de ella.
Cada vez que se acercaban más, perdían la razón y su conciencia se estaba muriendo poco a poco pero al parecer a la parejita no les importo en lo mas mínimo. Ahora Helga se acostó en la cama y se quito sus zapatillas y su vestido, el hombre se quito su correa y se bajo sus pantalones quedando en ropa interior, subiéndose también, ella lo jalo y lo volvió a besar, mientras el masajeaba sus senos, luego bajo a su cuello, paso por toda su delgada y planas caderas hasta llegar donde quería, le quito las bragas blancas y comenzó a explorar esa zona intima jamás tocada. Helga gemía y sonrió a tales actos, no sabía que tener sexo fuera lo más grandioso del mundo, en esos momentos se le vino a la mente unas cosas que se hacen cuando tienes sexo así que ella las quiere experimentar.
Cuando terminó su labor y Helga tuvo su primer orgasmo, se levanto y lo empujo sorprendiéndolo obviamente, ella sin dudarlo le quito su ropa interior y vio el miembro ya excitado, así que comenzó a hacerle sexo oral, tal y como lo había visto antes, este soltó un pequeño grito de sorpresa y se trataba de contener si seguía así ya no aguantaría, así que paro la acción de Helga y la sentó en sus piernas.
Ella supo que llego la hora y punto, así que tomo el miembro en sus manos y se acomodaron los dos, cuando comenzó la penetración Helga no pudo aguantar su dolor y soltó y grito con unas cuantas lagrimas en sus ojos, apretando la espalda de su compañero, este se movió un poco haciendo que la virginidad de Helga se rompiera por completo, ella rodeo mejor sus piernas alrededor de la cintura, este comenzó con los movimientos y el placer más grande les comenzó a invadir, ambos comenzaron a gemir fuerte y cada vez aumentaba la velocidad, luego Helga cayó en la cama y se acomodaron de otra manera pero sin dejar de hacerlo, siguieron hasta que ambos llegaron al clímax y a la excitación completa, sudados, cansados y felices quedaron rendidos, este cayó en medio de los senos y escuchando el rápido corazón de Helga, ella de tanta acción se quedo profundamente dormida.
A las 4:00 AM, el chico se despertó recordando el terrible error y locura que comento hace unas horas, tomo su ropa, se vistió, tomo la ropa de Helga y la comenzó a vestir, al parecer Helga no hizo nada ni se despertó, el acomodo todo, y la dejo en el sofá de la habitación, el con cara triste la beso:
– lo siento mucho Helga y te amo, no me di cuenta antes fui un tonto – dijo tomando su gorra azul favorita y se fue, dejando a Helga sola y sin recuerdos.
X.X
