Siento que cada día me estoy alejando cada vez más de mí mismo, y peor aún, de la realidad.

No estaré loco, la realidad la inventa cada uno ¿cómo puedo saber que me estoy alejando de la realidad si es MÍ realidad la que manejo?... La respuesta es fácil, alguien más la estaba modificando.

No distinguir entre un sueño y una pesadilla es un hecho que a muchos les pasa, y ocurre porque aún no sabes distinguir entre lo bueno y lo malo, llevas el mal y el bien en lo profundo convirtiéndote en alguien neutral sin metas, no sabes quién o qué eres, Qué y Qué No es lo que te interesa ¿será que es porque la mente te engaña? Tú eres el que la controla... a veces tu subconsciente tiene un poder sobrenatural.

Alguna vez no te has preguntado, qué habrá más allá del camino, más allá del cielo, más allá de lo imposible.

La tierra es una sola, y te preguntas si habrá mundos alternos, aunque... piensa bien ya que es posible que este mundo es el alterno al tuyo. así que ¿Cuál es la verdadera? ¿Cuál es la correcta? ¿Este es el mundo alterno o es que todo es lo mismo?

Un día escuché una voz, diciéndome que me vería. El cielo me encandilo, y luego vi la… oscuridad. ¿Había muerto? Tal vez, pero lo más probable era que había perdido el conocimiento.

Despertar luego de lo que ocurrió y ver a todo al rededor césped además de estar al lado de un bosque a la luz de la luna te hace preguntar si ya estás en el paraíso o si solo lo estabas soñando.

Preferiría nunca despertar de este sueño, aunque es muy aburrido y hasta desesperante estar solo.

Si no hubiera caminado por un rumbo fijo, aunque perdido, no me hubiera encontrado con esta criatura, tan… mágica, inteligente, pacífica, tierna e inhumana, pero inhumana en el buen sentido, ya que no era humana.

Todavía quedaba la duda de si esto era un simple sueño o el paraíso.

Su fina voz llamó mi atención.

-tal vez no me recuerdes… pero soy la que te encerró con cuerpo de humano como castigo por la complejidad de tu caso, aunque es bueno que lo haya hecho, para salvar tu vida-

Sus palabras causaron un choque de preguntas en mi cerebro. ¿De qué habla? ¿No soy un humano? ¿Mi vida es una mentira? Si tan solo pudiera recordarlo, pero… no podía.

-Lo siento, no comprendo mucho de lo que me dices ¿Cómo es que te llamas?-

-Princess Twilight Sparkle, Pero solo dime Twilight… ¿En serio no me recuerdas? Salvé tu vida- levanto un poco su voz, su cara mostraba tristeza

-¿Twilight? Lo siento no conocí ninguna Twilight en mi vida, y no recuerdo nunca haberte conocido-

Ella rompió en llanto. Solo se dejó caer en mis brazos y llorar, por respeto permití que llorara en mis brazos. Sus lágrimas con el reflejo de la luna caían como gotas de platino que regaban al sediento césped. Era raro sentir lastima por alguien tan rápido, y más aún a una criatura de otro mundo, aunque no recuerde mucho mi pasado, fui una persona muy dura y de esas que muy pocas veces sienten lástima por algo, hace tiempo que mi corazón no late. Pero... este sentimiento era muy inusual de sentirlo en mi vida, era Culpa. ¿Por qué? ¿Por qué siento culpa? no tenía sentido ¿Qué fue lo que le hice?

Si tan solo pudiera saber quién era ella...

Quién era yo...

¿Qué esconde mi pasado?...


Hola! (\owo/) jaja Soy Lían. Antes que nada lo que han leído es un "Documento de Prueba"(no se asemeja ni a un Demo) no es nada cercano a una historia.

Esto podría ser trabajado en colaborativo, la ayuda es importante para mi ya que mi tiempo es increíblemente limitado. Pero por el momento no tengo ayuda ni tiempo.

ADIÓS! ;D