Shaman King no me pertenece, es todo obra y gracia del gran Takei.


Si una cosa tenían los Tao es que conservaban sus "títeres" en perfectas condiciones. Impecables, vestidos, sin una sola mosca… Pero es que ni las moscas son tan desubicadas como para posarse sobre los valiosos cadáveres de los Tao.

E irónicamente ahí estaba él, sentado en un sitio que ningún otro ser humano podría siquiera atreverse a imaginar que existía. Estaba increíblemente aburrido, trantando de pensar qué hacer para divertirse. Verán, es que ni los peluches, ni las figuras de acción, ni los mangas, ni los rompecabezas lo mantenían distraído, nada de esos juguetes normales lo divertían… Pero es que él no había sido creado para lo normal, su crianza se basaba en convertirlo en alguien extraordinario, alguien perfecto, casi una máquina. Entonces ahí estaba él. Sentado entre sus cadáveres, sus títeres, sus juguetes… Lo más cercano a eso que el resto llamaba familia.

Ahí estaba a cómodo. Solo estar ahí lo hacía sentir un poquito menos aburrido que en el resto de aquel lugar cuyo olor a sangre le recordaba que era su hogar.


Más de un año desde la última vez que escribí algo, primer fic de mankin. 3
Serán 5 drabbles sobre los cinco guerreros legendarios (dígase Yoh, Ren, Lyserg, Chocolove y Horo-Horo, para aquellos que no sepan). Cositas cortas, momentos furtivos de sus infancias. Un poco inspirado en los one-shot Zero que mi amado Takei se está tomando el tiempo de put together.
Ototoi significa algo así como.. El día antes de ayer. Anteayer.

Espero os haya gustado. Un review siempre me hace más felíz que a Ren un vasito de leche.

Robín