(Lo más probable es que la personalidad de los personajes no sea la original)


Vacío

Sonó el despertador. Se escuchó como los huesos de brazos y piernas se reacomodaban después de estirarse. Leves crujidos, eso le gustaba. Desde siempre, muy atento a los sonidos que hacía su cuerpo. Se levantó, y se estremeció al sentir el frío de la mañana tocar su delicada piel. Camino hacia la radio y la encendió. Dio play al reproductor de CD y seleccionó el track número cinco, "Lotus flower". Caminó hacia el espejo y sonrió al ver su reflejo estropeado. Había sido una buena noche. Se acomodó el cabello y se fue cantando hacia el baño. Se lavó la cara y de pronto, se dio cuenta que el agua se desbordaba por todos lados. Comenzó a escuchar la música cada vez más fuerte, más fuerte, que casi le reventaba los oídos. Intento llevarse las manos hasta ellos para evitar dañarlos, pero no pudo moverlas, éstas sólo temblaban. Todo su cuerpo empezó a temblar. Se miró en el espejo del baño, pero no pudo verse, estaba empañado. Sintió sus brazos ardiendo y su pecho helado. Estaba ahí, temblando sin razón, con los pies pegados al suelo. Gritó, gritó con fuerza, pero su voz estaba seca. Su rostro empezó a volverse rojo y sus ojos a llenarse de lágrimas ácidas. El agua corría a su alrededor, fría, a punto de congelarse.

Todo pareció suceder tan rápido. Demasiado rápido. Alguien tocó la puerta del baño. Alguien abrió.

El extraño cuerpo que acababa de entrar le susurro algo inentendible. Stan no respondió, sólo lanzó una mirada horrorizada desde su estática posición. Veía todo borroso.

Stan sintió que muchas manos lo acariciaban cuidadosamente y lo arrastraban hacia quién sabe dónde. Sintió pinchazos en varias partes de su cuerpo, y el líquido espeso de jeringas enormes atravesar sus músculos lenta, lenta y dolorosamente. Eso le producía un extraño placer, algo que jamás había experimentado.

Luego se sintió enamorado de la luz que estaba sobre su cabeza, luego sintió unas ganas incontenibles de golpear a su profesor de educación física y finalmente, después de unas pocas convulsiones, se durmió tranquilamente.

Seis horas después despertó en su habitación riéndose nerviosamente.

"Debe haber sido un sueño"

Caminó hacia el baño, vio el suelo inundado y todas las llaves abiertas, chorreando agua por todos lados. Sintió una erección inesperada en sus pantalones y se preguntó si habría llegado tan ebrio la noche anterior que olvidó cortar el agua. Encendió la radio, track número cinco, "Lotus flower".

Alguien tocó la ventana.


Continuará D: