Disclaimer: Los personajes de Naruto no me pertenecen a mi si no a MasashiKishimoto..
Advertencias: Creo que ninguna en particular, sólo llegar a aclarar que me disculpo si hay algo de OoC en los personajes jeje.
También quiero agradecerle a Pame toda la ayuda que me brindo para ponerle nombre a los personajes... gracias de verdad linda! Este capitulo te lo dedico a ti con todo cariño, por que siempre estuviste preguntandome y apoyandome para que terminara el capítulo.
Y todo comenzó.
Saludos y Gracias por leer!
Tratando con los sentimientos.
Capitulo 1.
Чтødø ĉøмεиżø...
-
-
La preocupación era una emoción muy fuerte que le costaba trabajo dominar. Siempre había algo que le preocupaba, por muy pequeño que fuera, o por más que le dijeran sus familiares, amigos, conocidos, compañeros de trabajo que no se preocupara por algo, ella no era capaz de seguir todos los consejos que se expresaban a su alrededor, en su beneficio. Consejos que iban desde el "Te van a salir arrugas, Sakura" hasta el "Te puedes provocar una enfermedad; el estrés es una enfermedad con la que tenemos que tener precaución". y es que su trabajo era estresante, ella era abogada. Abogada en lo familiar, nada más y nada menos, su trabajo abarcaba desde adopciones- situaciones que la ponían feliz pero que básicamente ocurrían con poca frecuencia-, hasta divorcios- situaciones estresantes y que resultaban aún peor cuando se le agregaba la dosis de una pelea por la custodia de los niños.
Pero ahora su preocupación no tenía nada que ver con adopciones, divorcios o una pelea en los juzgados por la custodia de niños. Ahora su preocupación tenía que ver con su hermana.
Su hermana gemela para ser más exacta.
Shiori y ella no tenían una relación muy unida, puede que en el físico fueran muy parecidas, ambas de cabellos rosa y ojos verdes, la única diferencia física que había entre ellas era el largo del cabello, Shiori lo llevaba largo hasta media espalda, mientras que Sakura optaba por un corte sencillo a la altura de los hombros y un lunar que tenía Sakura atrás de su oreja derecha, lunar que Shiori no poseía. En personalidad, eran muy diferentes. Era cierto que no se llevaban bien, pero ninguna de las dos pudo hacer de lado el lazo distintivo que unía a los gemelos.
Desde hacía poco más de tres horas, había experimentado tal desesperación que la había dejado confundida, ¿por qué se sentía así, si no tenía nada de que preocuparse? Pues la respuesta llegó a ella cuando una persona del hospital de Konoha se puso en contacto con ella para decirle que su hermana había sufrido un accidente. Poca información fue la que le dijo la mujer que le llamaba del hospital, pero al parecer su hermana y su acompañante se encontraban transitando por una de las avenidas más grandes de Tokio cuando su auto fue impactado por una camioneta. Fue todo lo que le dijeron. Es cierto que no había sentido el dolor que muchos gemelos explicaban sentir cuando su otra mitad estaba en peligro de muerte, pero sabía que no había estado exagerando cuando se preocupó por su hermana o sus padres.
Y ahora ella, Sakura Haruno iba a tener que estar al pendiente de su hermana. Ella, Sakura, la gemela que por dos minutos era menor que Shiori, iba a tener que ocuparse de su hermana, tomar las deliciones por su hermana mayor, ya que sus padres, Himeko y Hiroshi Haruno se encontraban de viaje en Italia, país que su madre siempre había tenido ganas de conocer, y que recientemente, su padre había tenido la oportunidad de llevar.
Cuando llego al hospital- lo más rápido que pudo-, se concentró en su meta, decidida a que nadie la iba a detener en su andar. Necesitaba llegar a la recepción y saber lo más rápido posible algo de su hermana, porque a pesar de todo la quería. A pesar de que fuera una mujer de lo más superficial, y a veces hasta altanera, la quería. Porque era su hermana.
-Disculpe señorita, estoy buscando la habitación de Shiori Haruno. Me llamaron esta tarde para decirme que había tenido un accidente. Soy Sakura Haruno, su hermana- explicó apresuradamente mientras que comenzaba a recuperar el aire perdido en la carrera. La recepcionista inmediatamente comenzó a buscar en los archivos de su computadora, probablemente buscando la habitación en la que se encontraba su hermana. Y su acompañante al parecer.
-Puede encontrar a su hermana en la habitación 210 señorita. En esa habitación se encuentra la persona que iba acompañando a su hermana en el auto- respondió la recepcionista después de unos minutos. Pero Sakura no escucho lo último, solo se concentró en escuchar el número de habitación, para salir en busca de su hermana.
Cuando llego al segundo piso, dónde se encontraban las habitaciones con el número 200, comenzó a caminar más tranquilamente tratando de enfocar los números que estaban en cada puerta, buscando el número 210. Pero no necesito buscar mucho, porque su hermana estaba sentada al fondo del pasillo, aparentemente bien, sólo con ligeras magulladuras en las mejillas.
-Shiori- el nombre de su hermana salió sin que siquiera Sakura se diera cuenta de que lo había pronunciado. mucho menos, puso atención en el tono empleado al mencionar su nombre, una mezcla de completo alivio y frustración. Se había preocupado mucho por su hermana, y Shiori estaba fresca como una lechuga sentada en una silla.
-Sakura, ¿qué estás haciendo aquí?- preguntó extrañada Shiori mientras se levantaba de la silla con completa expresión de sorpresa.
-¿Qué que estoy haciendo aquí?- preguntó Sakura como si no pudiera creer lo que su hermana preguntaba-. Acabo de recibir una llamada a mi despecho hace menos de una hora, dónde me decían que habías tenido un accidente. Por supuesto que vine inmediatamente.
-Pues debiste de haberte ahorrado la molestia de venir, hermanita- dijo Shiori despectivamente mientras se acercaba a Sakura-. Cómo puedes ver estoy perfectamente, gracias a Sasuke. Es una verdadera lástima que él se haya llevado lo peor del impacto, pero pues no puedo hacer nada.
-¿De qué estás hablando?- preguntó Sakura, mientras ahora ella se sentaba tratando de ordenar en su mente todo lo que le decía Shiori. Tenía la sensación de que había sido un día muy largo y apenas eran las tres de la tarde.
-Pues que instantes antes del accidente, Sasuke movió el auto de tal manera que fue él quién recibió todo el impacto. Protegiéndome. Ahora el pobre esta en coma, y con muy pocas posibilidades de salir del. Y yo estoy muy aburrida en este hospital- comento con simpleza Shiori.
-¿Cómo puedes decir algo así, Shiori? Ese pobre hombre lo hizo para protegerte. ¿Y tú argumentas que estás aburrida?
-No es algo que yo le hubiera pedido, Sakura. Además, el médico me acaba de decir que hay muchas posibilidades de que Sasuke pierda la vista, debido al golpe que sufrió en la cabeza. ¿Qué puedo hacer yo con un hombre que a pesar de ser guapo, es ciego? Yo quiero vivir una vida libre Sakura, no cargar con un error. A por que creo que no te lo mencione, ¿verdad? Sasuke me propuso matrimonio, hermanita- dijo la mujer mientras le mostraba el anillo de compromiso.
-¿Qué planeas hacer ahora, Shiori?- pregunto Sakura mientras miraba a su hermana incapaz de creer que fuera capaz de decir lo que estaba diciendo. De no valorar el sacrificio que había hecho ese hombre por ella.
-Pues es simple hermanita, yo me voy de aquí- dijo Shiori mientras se quitaba el anillo de compromiso y se lo extendía a ella-. Conociéndote hermanita, sé que te vas a quedar a hacer guardia hasta que se despierte Sasuke y puedas agradecerle lo que hizo por mí. Pues bien, entrégale esto de mi parte.
-Eres un monstruo Shiori- expreso Sakura con asco. ¿Su propia hermana era capaz de hacer eso?
-Tal vez tengas razón, Sakura. Soy un monstruo... un monstruo que quiere tener dinero y un hombre guapo. Sasuke cumplía los requisitos antes del accidente.
Y así Shiori salió del hospital sin decir nada más, mientras que Sakura se quedaba sentada en el banco del pasillo, repasando la conversación que había tenido con su hermana. Era horrible lo que le estaba haciendo a ese tal Sasuke.
-Ah, señorita Shiori, que bueno que siga aquí. Si gusta puede pasar a ver a su novio, acaba de salir de la operación y ya se encuentra en su habitación- dijo un médico mientras que Sakura lo miraba con extrañeza.
Hasta que comprendió que ella era exactamente igual a Shiori y el médico no tenía como saber que ella en realidad era su gemela. Pero en vista que no tenía ganas de explicarle al médico de mirada bondadosa lo que sucedía en realidad, se limito a asentir a lo que decía mientras que lo seguía hacía la habitación dónde se supone se encontraba Sasuke. Porque Shiori había tenido la razón en una cosa, ella no iba a ir de ahí, hasta que pudiera agradecerle a Sasuke lo que había hecho por su insoportable y mimada hermana, también porque a su punto de vista, pensaba que Sasuke mínimo se merecía saber por ella que Shiori se había largado de su lado sin el más mínimo arrepentimiento.
Cuando llegó a la habitación dónde permanecía Sasuke, dudo en entrar. No conocía de nada a ese hombre, y casi todo el personal del hospital pensaba que eran novios. Pero la verdadera novia se había sin siquiera dedicarle una mirada al hombre con quién pretendía casarse, pensó con mirada sombría. Sasuke ya tenía bastante con haber sido abandonado por su hermana cuando se encontraba a mitad de una operación, lo único que podía hacer por él, era decirle ella misma que Shiori se había ido de su lado, solo porque él tenía posibilidades de quedar ciego, y ella no quería cargar con una persona discapacitada.
Todavía no podía todo fuera verdad.
-No se preocupe señorita, va a ver que su novio va a estar bien. Por lo pronto los padres del joven ya fueron notificados y no tardan en llegar- dijo el médico malinterpretando la actitud de Sakura al resistirse a entrar en la habitación. Pero sus palabras solo hicieron que Sakura se pusiera más tensa. ¿Los padres de Sasuke?
Esto no podía estar pasándole a ella.
Después de dirigirle una sonrisa forzada al médico se decidió por fin a entrar en la habitación. Lo primero que llamo su atención fue la gran cama que se encontraba justamente enfrente de la puerta, y sobre ella había un hombre atractivo... muy atractivo en realidad. A pesar de la palidez que mostraba su rostro, se podía apreciar un mentón firme y su nariz recta. Su cabello negro solo tenía como finalidad acentuar más la palidez de la piel, cabello negro y sedoso al tacto. Sus pestañas, descansaban y eran largas, cualquier mujer mataría por tenerlas de ese largo natural.
Y lo primero que sintió Sakura después de la exhaustiva exploración a la que Sasuke fue sometido, fue una poderosa atracción. Atracción hacía un hombre en coma... un hombre que ·había" estado prometido con su hermana tan solo unos pocos minutos... el hombre que posiblemente estaba enamorado de Shiori.
¿Ahora que iba a hacer?
Shiori- hermana gemela de Sakura- significado del nombre "Blanco".
Himeko- madre de Sakura y Shiori- significado del nombre "Princesa".
Hiroshi- padre de Sakura y Shiori- significado del nombre "Pacifico".
Información proporcionada por Pame.... ¡gracias de nuevo!
Hola hola!! Bien por fin regrese con mi nuevo fic... el fic sobre el que hable en el último capitulo de "Destino o algo mas"... Me tarde más de lo pensado en subirlo, por que me vi en la penosa necesidad de cambiar algunas cosas, pero en escencia, y para los que se pregunten, contendrá las mismas escenas que describi antes, aunque me temo que debido a esos cambios, el fic se alargo un poco jeje Espero que eso no les moleste.
Sin más espero que les haya gustado o por lo menos llamado la atención el fic y me dejen su opinión en un lindo review... Aunque como saben, se acepta de todo, críticas constructivas, tomatazos, peticiones para que deje de escribir.... Gracias por leer!!
Sayonara!!
