Notas: Aquí voy de nuevo con Beyblade n-n, no acabe el otro fic pero me alcanzo justo el tiempo para escribir ese ^^u gomen.

Dislaimer: Beyblade y todo lo que contiene 'bey' y 'blade'…obvio no? No me pertenecen, esa es otra redundancia redundante n.n

Advertencia: este fic contiene malas palabras ¬_¬ no son muchas, solo digo luego no quiero quejas, y insinuaciones shonen ai y/o yaoi, aunque mas lo primero que lo segundo…yo me entiendo ^.^, y este se podría considerar un POV (point of view) así que traten de seguirle el hilo.

"…pensamientos…"

-….dialogo…-

Letra de la canción "Heaven's not enough" por Steve Conte.

(N/A: comentarios y notas n_n)

*************************************************************************************************************

Not Enough

Una figura caminaba por las calles, deambulando seria tal vez una mejor descripción ya que no parecía querer apartar su mirada del suelo, la nieve que con cada paso se depositaba en sus pies no le preocupaba en lo mínimo tal vez por que llevaban puestos botas que los aislaban del duro clima.

Y así la silueta abrigada hasta la mitad de su rostro por el cuello de su abrigo blanco, dejando entrever bajo un gorro dos mechones de color fuego y unas perlas celestes por ojos daba paso tras paso sin un rumbo determinado hasta que llegó al parque de la ciudad cubierto como el resto de la misma por una densa pero grácil capa de nieve inmaculada.

Ahí siguió una ruta invisible y sola reconocida por sus ojos hasta un puente finamente trabajado con el estilo de los gloriosos gobernantes anteriores de su país.

Se apoyó en el borde de este, balanceando su cabeza hacia el lago en su mayoría congelado, su mirada se perdió por un instante en el color tan atrayente del agua congelada para finalmente cerrarlos y soplando algo de aire que formo un pequeño vapor por la condensación rememoro lo que venia pensando una y otra vez en su cabeza. 

Heaven's not enough

If when you get there...

Just another blue

And heaven's not enough

You think you've found it

And it loses you

You've thought of all there is

But not enough

And it loses you in a cloud

-Tu aqui?!!-exclamó su voz algo exaltada en la oscuridad-


-…mm.-solo gruño otra persona en lo que parecía el recuadro de una puerta metálica-

-Tala, acompaña al joven Kai a su habitación-soltó pausadamente una voz mas gruesa-

-que acaso no puede encontrarla? "..Por quien me toman la niñera?..."-cuestiono equivocadamente el chico a su superior-

-eso me sonó a una orden y no a una opinión abierta-replico fríamente la voz de Boris tras su mascara-

-si señor -respondió ya en tono de sumisión-"...Antipático…"

Luego de eso dio unos pasos hasta acercarse lo suficiente a la puerta para revisar de pies a cabeza la última 'adquisición' de los Demolition Boys.

Aunque su cuerpo temblaba por la ganas de cogerlo del cuello y acabar con su vida ahí mismo, sabia bien que no podía desobedecer ordenes de Boris(N/A: Balkov) o del mismo Voltaire eso sin tomar en cuenta que el chico que se hallaba ante él, era el nieto del ultimo.

Recordando eso un nuevo sentimiento se apodero de su mente, podía sacar provecho de esa situación, oh si….

Una sonrisa se dibujo en sus labios cuando miro al peliazul a la cara con desdén.

-dicen que un traidor lo es por que no puede cargar con su conciencia, acaso se volvió muy pesada en tus hombros Kai?-soltó sarcásticamente-

-si mal no recuerdo nunca pudiste tocarlo, no es cierto, Tala?-cuestiono a su vez el recién llegado denotando en su tono el mismo desdén- me refiero a Black Dranzer-explico un Kai mas serio que de costumbre con cinismo en su voz-

-…maldito..."me las pagaras..."-susurro el pelirrojo abriendo la puerta de metal con fuerza, tanta que casi logro su cometido de arrojarla en la cara de su nuevo enemigo jurado, Kai Hiwatari-

-sígueme-murmuro entre dientes luego de eso, para dirigirse por el oscuro pasillo alumbrado por veleros (N/A: esas lámparas de la abadía ^^)

Ya caminaban por unos minutos, el pelirrojo podía sentir los ligeros pasos del ex líder de los Bladebreakers, así como su bufanda rozando su espalda, su respiración era pausada pero algo no andaba del todo bien en ese chico, eso lo podía deducir el pelirrojo. Para descargar un poco su resentimiento o lo que pensaba en ese instante fuera rabia, decidió fastidiar al peliazul.

-así que, el gran Kai Hiwatari esta de nuevo con nosotros….y dime Kai que se siente regresar a tu 'hogar'?-pregunto burlonamente sin voltear recibiendo tan solo un soplido de hastió del chico-

-mm, parece que no te gusta expresarte, sabes eso puede ser por dos razones-empezó con el mismo tono enumerando con los dedos las dichas razones-  Una es que no te caigo y crees que lo mejor será ignorarme y la segunda, es que te sientes mal…ya sabes por todo eso pero no te preocupes, te comprendo, dejar a tus amigos...-

-no eran mis amigos, entiendes?-le interrumpió fríamente Kai clavando sus ojos carmín en la nuca del pelirrojo-

-ah si, lo olvidaba, tu no tienes amigos…-prosigo luego de la oportuna interrupción sin tomarle mucha importancia-..Tan solo a ti y a tu genial nueva bestia bit!-recalco el pelirrojo ya con acidez en su tono esperando que Kai se fastidiara aun mas.

Pasaron unos segundos en los que el ambiente se recargo de una vibra nada favorable, Tala no volvió  escuchar otro paso del ojirojos, y pensó haber obtenido su pequeña victoria cuando los labios del chico se abrieron y dejaron caer un balde de agua en el pelirrojo.

-no te cansas de hablar todo el tiempo? pareces una lora- corto acertadamente Kai quitándole la diversión al rostro de Tala, observando esto y satisfecho dejo que una cínica sonrisa atravesar su rostro triunfal y prosiguió su camino.

Por su parte Tala sentía como nuevamente la sangre hervía en sus venas, realmente no el agradaba en lo mas mínimo que ese 'desgraciado' como el lo llamaba, regresara luego de años y se apropiara de Black Dranzer sin esfuerzo, cuando a el no se lo habían permitido además que todos se mostraban complacientes y aun mas atroz para el había sido que lo casi desplazaran de su sitio como líder del equipo al ser Kai el nuevo beyluchador mas 'valioso'….realmente eso lo sacaba de quicio….Y para añadirle a todo eso, ahora se veía obligado a servirle de guía, realmente por quien lo tomaban? Tal ves luego le pedirían ser su mayordomo o…hasta su niñera?….cuando ese pensamiento cruzo su mente ya no lo pudo aguantar mas , aprovechando en ese instante en que Kai pasó a su lado aun con el triunfo estampado en su rostro, alzó la mano instintivamente para agarrarse de lo primero que estuviera a su alcance resultando ser la bufanda del chico.

Sin detenerse a pensarlo dos veces la jalo para atrás llevándose al peliazul con ella, sorprendido Kai no pudo contrarrestar el jalón y cayo hacia atrás derrumbando al ruso al mismo tiempo cuando este ya creía poder ver a un Kai Hiwatari rojo de cólera por su caída.

"There" most everything is nothing'

That it seems

"Where" you see the things you only want to see

I'd fly away

To a higher plane

To say words I resist

To float away

To sigh

To breathe.... forget

Una sonrisa forzada se hizo camino en sus labios al recordar ese hecho.

Si, claro que había hecho caer a Kai pero desafortunadamente paras el, ello no le agradó en lo mas mínimo al chico. Tomando en cuenta que al final Kai había aterrizado sobre Tala, y ya en una posición ventajosa terminó por estamparle un derechazo en el rostro.

Su mano sobó el lugar del impacto.

-ese fue nuestro primer contacto desde que nos volvimos a ver, vaya modo de reencontrarse…-susurro entre melancólico y una burla sarcástica.

-pero luego de eso…si que fue bastante raro…-

Sus recuerdos nuevamente invadieron su mente, hasta el día del torneo de beyblade, el día de la inauguración cuando los Demolition Boys enfrentaron a los All Starz, y a los White Tigres, aunque redefiniéndolo mejor fue el día en que Kai se enfrentó a todos ellos…algo memorable para el pelirrojo.

-ahí estaba él, fiero y algo zafado de la cabeza pero, era Kai…-soltó irónicamente-

And heaven's not enough

If when I'm there I don't remember you

And heaven does enough

You think you know it

And it uses you

I saw so many things

But like a dream

Always losing me in a cloud

-Sus bestias-bit serán mías ahora, Black Dranzer!!-resonó la voz del entonces desequilibrado Kai(N/A: reconózcanlo andaba medio suelto de ideas XD)-

Ahí desde la entrada al estadio, Tala observaba a Kai con sus ojos aguamarinas, sus manos crispadas sobre el telón y mirando con repudio al chico.

-"que se habrá creído ese bastardo!...'yo puedo solo' eso es lo que dijo!! Ay como me revienta!!!! Argh…esto es una mierda…"-pensaba rabiosamente escuchando las comunicaciones en su casco-

En lo que su furia se incrementaba mentalmente, otro sentimiento empezó a apoderarse de su cuerpo.

Ciertamente lo que Kai le inspiraba era desdeño, rabia, hasta odio y una tremendas ganas de ponerlo en su sitio, y ante eso su cuerpo se tensaba con cada palabra o mirada que cruzaran pero…

Aun con todo ese odio, muy dentro el efecto que el chico causaba en el era mucho mayor…tan distante de la montaña de celos que tenia en primer plano como lo era la luna del sol.

Sus ojos usualmente fríos y calculadores brillaban cada vez que cruzaban los igualmente serios y profundos de Kai, el realmente despertaba sus emociones escondidas tras la fachada del perfecto líder de los Demolition Boys.

Tal vez por eso, no lograba hallar otro modo de expresarse con el que con el enojo o los celos, internamente quería algo mas de el que solo provocarlo…pero claro en esos momentos el no lo sabia. Como tampoco se percataba que muy dentro del peliazul, otras eran sus intenciones…

-aun así…debí admitirlo…pero la furia no me dejaba ver más allá…-murmuró con los ojos en el lago, para luego alzar la cabeza al cielo-

Cause I couldn't cry

Cause I turned away

Couldn't see the score

Didn't know the pain

Of leaving yesterday really far behind

In another life

In another dream

By a different name

Gave it all away

For a memory

And a quiet lie

And I felt the face

Of a cold tonight

Still don't know the score

But I know the pain

Of leaving everything really far behind

-"Cuando el regreso con su equipo, solo mostré un alivio y mi rabia fue saciada si, pero, eso no era lo que realmente quería…ahora lo se"-Asintio vencido cerrando nuevamente sus ojos-"Tal vez por un corto momento mi sangre dejo de hervir, mis emociones dejaron de ser desencadenadas por tus ojos y tus labios expresándote pero... eso no era lo que quería…"-

-me voy- contesto Kai a la pregunta de Boris y ante la mirada atenta de Tala quien no le creía a sus orejas tanto o mas como el mismo jefe de la abadía-

-que…dijiste?-cuestiono un tanto anonado y de cólera Boris, algo que no el gustaba era que alguien y mas aun Kai le tomaran el pelo-

-lo que escuchaste, aquí te dejo a Black Dranzer, adiós-soltó muy seguro el peliazul para deleite de Tala antes de girar sobre sus talones en dirección a la puerta-

-Kai, Kai, Kai...no pensaras que te puedes ir así nada mas porque lo dices no es cierto?-pronuncio ya pausadamente con un tono amenazador Boris-

Pero no recibió respuesta del chico, el hombre luego le hizo seña al capitán de los Demolition Boys quien gustoso acepto la invitación para detener al desertor.

-"esta es una buena oportunidad, el rey perdió su reino y el desterrado vuelve a sus tierras…"-

Rápidamente Tala dio los pasos que lo separaban del chico y poso su palma con fuerza en su hombro para detenerlo.

Para su sorpresa Kai se detuvo y sin oponer resistencia volteó a verle con una mirada que quedaría marcada de por vida en el pelirrojo.

-Ahí fue cuando lo entendí…en ese momento vi a través de ti y me vi a mi mismo….-

-Tala! Tala!!-exclamaba furiosa la voz de Boris en su mente-

-"que es lo que sucede…por que...por que..?"-se preguntaba la confundida mente del pelirrojo viendo fijamente a Kai pero este ya  se marchaba por la inercia del primero-

And if I could cry

And if I could live what truth I did then take me there

Heaven goodbye

-"Tal vez si pudiera regresar a ese momento, si tan solo algo me permitiera hacerlo y decirle ahí mismo lo que vi, lo que sentí cuando su mirada me atravesó….pero eso no podrá ser…"

Desde que se había marchado de la abadía y que el equipo de los Blade breakers se llevara finalmente el titulo de campeón mundial, Tala no había vuelto a ver a Kai.

Nunca mas sus ojos aguamarinas vieron los carmín de el, ni su pelo bicolor, o su chalina blanca como la nieve que lo rodeaba en esta época, o siquiera había escuchado hablar de un destello carmín de Dranzer su bestia bit….nada que pudiera acercarlo a él.

Y no era por que no lo deseara, extrañamente desde su partida y su regreso a la 'normalidad' cortesía de cierto chico amante de la comida y del beyblade, había tenido súbitamente tiempo de sobra para pensar en asuntos que antes no prestaría siquiera atención luego de Voltaire y la abadía entera estuvieran en manos de investigaciones y de la justicia.

Uno de estos tantos asuntos fue mas difícil de tratar que los demás, el caso Kai Hiwatari. Entre tanta repetición de las beybatallas de los campeonatos y entrenamientos inconscientemente se había creado una fijación en el dueño de Dranzer, y cada vez miraba menos su beyblade y mas a su dueño.

Los días se le hicieron largos, las noches eternas, los videos y otras grabaciones rápidas y efusivas, tan fugaces como el segundo que le tomaba llamar a Wolborg en la batalla.

Su atención volcada a cada movimiento que ejecutara el chico de blanca piel, cuando tensaba sus músculos, exclamaba el llamado de Dranzer, o se retiraba de la arena.

Luego de esos días, les seguía las noches aunque la mayoría las pasaba blancas algo siempre se quedaba impreso en su mente o mejor dicho según el, cierto sabor ácido que se volvió dulce en su boca.

No era más que la imagen del chico peliazul, el y su mirada penetrante seria y triste a la vez, como la de aquel día. Su pensamiento ahora lo ocupaba Kai y pronto no dejo de pensar en el hasta que descubrió lo que había sentido ese día de su 'retiro' del equipo, ese día su corazón había hecho una decisión…

Lo único que quería era regresar a ese momento y olvidarse del mundo, tomar a ese cuerpo entre sus brazos y sujetarlo con fuerza pero a su vez con todo el cariño que pudiera ofrecerle, acercarse a ese rostro serio y brindarle una sonrisa como nunca nadie le diera, fijarse en esos ojos carmín y copiar su pasión, acercarse a esos labios y tocarlos con su cuerpo….eso quería…

Regresando a la realidad, Tala agito su cabeza al tiempo que el cielo empezó a depositar su nieve en la tierra, su sonrisa melancólica reapareció una vez mas en su rostro

-Como dicen el hubiera nunca podrá ser, una vez expulsado del cielo un ángel no puede volver….solo queda esperar a hallar otro paraíso-susurro lentamente cuando sus ojos se abrieron-

-el paraíso esta donde lo buscas-interrumpió una silueta bajo un paraguas azul del cual se escapo una tela inmaculada y larga….una bufanda-

************************************************************************************************************

Notas:

^_^ listo! Mi pequeño Tala/Kai aunque no hubo nada físico XD. o.O la verdad debería quedarse aquí pero si recibo bastantes reviews podría seguirle n_n Uds. deciden!!

Después de todo estaría bien el otro punto de vista no?