Lección 01: ¿esto es real?
Los primeros rayos del sol entraban por su ventana, el ruido de los pájaros resonaba anunciando un nuevo día, la llegada del viernes no se hizo esperar, ella poco a poco empieza a despertarse, lo que debía ser el inicio de una hermosa mañana, no era más que un martirio para ella, sentía su cuerpo bastante pesado, se sentía sudada y sobre todo, sentía mucho dolor de cabeza, el cantar de las aves se sentían como fuegos artificiales en su cabeza, la luz del sol le molestaba un poco, así que cerro un poco sus cortinas pero su dolor de cabeza no paraba.
[¿Qué pasó ayer?] dijo ella mientras se sentaba en su cama y rascaba su cabeza con su mano izquierda, Kirisu-sensei se sentía bastante confundida, pero al mover su mano derecha sintió algo, percatándose de que al mover eso, se escuchó un "mmh" que casi hace que se le detenga el corazón, lentamente movía su cabeza, con su corazón a mil por hora y una gota cayendo por su mejilla. ["No me digas que yo… pero no recuerdo nada… no puede ser que"] eran los pensamientos que la invadían, al poder observar bien, sintió que su corazón se detuvo y volvía a moverse alrededor de 5 veces en un solo segundo, pues junto a ella, en su cama, había una persona desnuda, lo que la impactó no fue el hecho de que hubiera alguien ahí, lo que la impactó era quién estaba ahí durmiendo desnudo junto a ella, era su estudiante, Yuiga Nariyuki, con su cabello totalmente desordenado, sudado y medio dormido. En ese momento ella palideció, no quería pensar en que lo que había ocurrido, así que decidió ver debajo de la sábana y sus sospechas se hacían verídicas cada vez, ella estaba desnuda, el chico estaba desnudo, y la mancha de color rojo y blanco que adornaba su cubre cama de color azul claro era muy evidente, el corazón de ella se detuvo otra vez.
["¿Esto es real? ¿Yo siendo una profesora, hice eso con él? ¿Yo, yo tuve sexo… con mi alumno… con Yuiga-kun?"] los pensamientos la invadían, la incertidumbre, el miedo, sobre todo el miedo, había hecho algo completamente ilegal e inmoral a su preciado alumno, mientras ella seguía pensando y frotaba su cien con sus dedos tratando de recordar, él se despertó.
[¿Eh? ¿Dónde estoy? ¿Me quedé dormido? ¿Qué pasó?] dijo Yuiga mientras se levantaba y ponía sus lentes, luego se percató de que no estaba sólo, al voltear a su lado izquierdo, pudo verla a ella, tapando su esbelto cuerpo con la sábana, podía observar su cabello todo alborotado y su rostro sonrojado, era su profesora, Kirisu-sensei, en ese momento el sintió bastante dolor de cabeza, luego de unos segundos, él puso observar que él estaba en la cama con ella, en ese momento.
[No me digas que…] dijo él y en ese momento levantó la parte de la sábana que lo cubría, podía ver que estaba desnudo, con su abdomen bajo ligeramente enrojecido, y obviamente podía ver su pene, estaba desnudo y con un liquido seco alrededor de la base, en ese momento él también palideció, luego dirigió su mirada a ella, aunque ella estaba temblando como un animal asustado y con sus ojos aguados.
[Kirisu-sensei… ¿recuerdas algo?] le dijo él a su profesora quién siendo un manojo de nervios lentamente negaba con la cabeza.
[Ya veo… sensei, lo que ambos estamos pensando sucedió… como lo digo… ¿te has revisado?] trato de decirlo lo más decente que podía, ella cayó en cuenta a lo que se refería e inmediatamente se dio vuelta y con su mano derecha examinó su parte íntima, era obvio, su himen estaba roto y alrededor habían manchas de semen seco pegado en las sábanas y en su parte íntima, en ese momento ella empezó a llorar. Él, al verla en ese estado habló.
[Sensei… perdona, al parecer te hice algo indebido, sólo te puedo decir… perdóname] dijo él mientras hacía unas pequeñas reverencias, ella al ver que él se estaba disculpando ella decidió hablar al fin.
[No… no es eso… estoy llorando porque te hice algo horrible… soy tú profesora y tuve s-sexo contigo… fallé como educadora] decía ella mientras lloraba y aún aferraba la sábana a su cuerpo.
[Sensei, no te odio por lo que sucedió, no te preocupes, por eso, primero observemos nuestro alrededor y tratemos de recordar que sucedió] dijo él tratando de calmarla e inconscientemente con su mano derecha limpiaba las lágrimas de ella, ambos cayeron en cuenta luego y voltearon a ver al lado contrario; él aclaró su garganta y al observar la mesa que estaba al frente de él, se dio cuenta, habían latas, pero estas latas eran de refresco y de cerveza, las latas se parecían mucho.
[Sensei, creo que tuvimos un accidente con las latas de refresco, hay unas que son de cerveza] dijo él mientras señalaba las latas.
[Pero yo no bebo] dijo ella, luego recordó.
[Esas latas de cerveza… son las que trajo Miharu aquella vez, no las boté porque ella dijo que quería beber conmigo, se refundieron con el refresco y pasó esto] dijo ella, en ese momento, como si las cabezas de ambos fueran martilladas, pudieron recordar todo, las imágenes llegaron. Mientras frotaban sus cabezas, luego de unos segundos, todo era bastante claro.
[Así que eso pasó…] dijeron ambos al mismo tiempo, luego Yuiga fue el primero en hablar.
[Ya veo, al salir de la escuela vine a verte por una sesión de estudio de historia, luego empezamos a beber refresco y en algún momento, me confundí y traje fue cerveza, rayos… sensei perdóname, si no hubiera sido por mi negligencia, esto no hubiera sucedido] dijo él mientras se disculpaba, obviamente él había omitido un detalle, eran sus sentimientos, pues recordó aquella vez en la que sensei no tenía nada más que ponerse y se puso un uniforme de la preparatoria Ichinose y recordaba el momento en el que se ocultaban de Fumino y Ogata, y para no ser descubiertos, fingían que se besaban, lo que ellos no contaban era que accidentalmente había sucedido aquel pequeño beso, que ambos hicieron como si no hubiera pasado.
Ella también recordó ese momento, ese momento fue sólo un accidente, que más adelante haría que su corazón y la forma de ver a su estudiante cambiara, pero eso será una historia para más adelante.
[Ya veo, así que eso pasó, pero… no es tú culpa Yuiga-kun, yo soy la que debe disculparse, te hice eso y tomé tú… tú sabes, aunque tú tomaste la…] dijo ella bastante apenada, pues ella había tomado la virginidad de él, aunque también él había tomado la de ella, aunque ella a sus 23 años era virgen, era algo que la hacía avergonzarse, aunque al parecer, esa vergüenza se ha ido.
[No te preocupes por eso Mafuyu, no estoy enojado] dijo él.
[Pero Nariyuki, yo…] dijo ella, en ese momento ambos cayeron en cuenta, se estaban llamando por el nombre, sin honoríficos, al recordar aquellas apasionadas escenas en las que ella le pedía que la llamara sólo por el nombre en privado, hizo que ambos se sonrojaran.
[Esto, yo… perdón por haberte llamado por el nombre]
[No… bueno… dijimos que sólo mientras estábamos solos, no… me molesta sí sólo es acá] dijo ella un poco apenada, ["¿Qué diablos estoy diciendo?"] pensaba ella conmocionada por lo que decía.
[Entiendo… Mafuyu] dijo él un poco apenado.
[Nariyuki] dijo ella mientras se acercaba a él y le daba un pequeño beso en los labios, luego al darse cuenta ambos se separaron. Luego de aclarar la garganta ella dijo.
[Ve a bañarte]
[Ve tú primero, creo que vas a llegar tarde] dijo él mientras le mostraba la hora en el teléfono y eran las 07:10 a.m. y las clases iniciaban a las 08:00 en punto, ella se asustó un poco.
[Pero tú tienes clases, a primera hora tienes historia conmigo…]
[Prefiero llegar un poco tarde, tú ve a ballarte, yo organizaré esto] dijo él mientas se ponía su ropa interior y luego sus pantalones. Ella de inmediato corrió a bañarse, fue una ducha rápida y a los 5 minutos, ella ya estaba bañada y se estaba poniendo su traje, una vez puesto, volvió y vio que toda la habitación estaba ordenada, la cama tenía las sábanas cambiadas e incluso ya estaban en la lavadora, también pudo ver a Yuiga preparándole el desayuno, aunque no era algo muy elaborado, ya que sólo eran unos sándwiches con café.
[Gracias] dijo ella mientras se sentaba a desayunar y él se iba a duchar, a los 5 minutos salió el ya cambiado, con su uniforme puesto, obviamente usó desodorante de telas por si acaso y Mafuyu le había dejado listo el desayuno mientras ella salía.
[Trata de no llegar tarde, nos vemos luego] dijo ella mientras se despedía de él y le volvía a dar un corto beso en los labios.
[Que te vaya bien, trataré de no demorarme mucho] dijo él después de besarla y empezar a desayunar, ambos cayeron en cuenta de lo que parecía, pero lo ignoraron y siguieron en lo suyo. Kirisu-sensei bajó por el ascensor, se dirigió al parqueadero, entró a su auto, acomodó su retrovisor y una sonrisa se dibujó en su rostro.
En cambio, él estaba bastante contento, mientras comía los sándwiches que Mafuyu-sensei le preparó.
[Este será nuestro pequeño secreto… Mafuyu] dijo Yuiga mientras acababa de lavar los platos y salía de la casa de ella.
