HI! VENGO CON ESTE NUEVO FIC, PERDON SI NO HE ACABADO LOS OTROS PERO LO TENÍA EN MI MENTE Y NO LO HE PODIDO SACAR. NO VOY A DEJAR DE LADO MIS OTROS FICS, SI PUEDO SUBIRÉ CADA 3 DÍAS LA ACTUALIZACIÓN.
Los personajes no son míos son propiedad y creación de Masashi Kishimoto, pero no por mucho tiempo ¡MUAJAJAJAJA!
Huía, corría a lo que daba todo mí ser, estaba harta, no quería seguir siendo usada, no quería que me vieran como un demonio si lo que hice fue para protegerlos, ya no más, me iría y volvería a acabar con esas personas que me explotan, que me humillan y que me quieren traicionar, no le hicieron eso a Naruto cuando se supo que tenía al Kyubi, pero a mí por ser un peligro se me condenó a muerte, se me quitaron mis privilegios como ser humano, pero ya no más.
Veo las puertas de Kohona y voy a todo lo que puedo seguida de muchos ninjas inocentes que me obligan a hacerles daño, de un solo golpe cientos caen muertos al piso, si tan solo me dejaran ir y no intervinieran no estaría pasando esto.
Paso por entre los cadáveres y corro para salir de la aldea, donde me encuentro con él, mi mejor amigo Sasuke Uchiha. Nos miramos por unos segundos hasta que el rompió el hielo.
-Hinata, no te irás- dice en tono amenazante.
-Sasuke, por favor, tengo que irme, déjame ir- dije en forma de ruego y controlándome para no matarlo, mi cuerpo tenía la orden de atacar a cualquiera que se me impusiera y yo solo me reprimo porque él es el único que no me trata como monstruo, me respeta y hasta creo que me aprecia .
-¡¿Por qué te tienes que ir?! ¡Contesta!- gritó con voz desesperada.
-Cuando Tsunade me llamó, me dijeron que estaba condenada a muerte solo por tener a esa estúpida criatura dentro, sabes que yo no lo quería pero ¿Qué se le va a hacer?- dije tristemente.
-¡Que! ¿Pero por qué?- dijo mientras su sharingan aparecía por la ira- ¡A Naruto no pero a ti si! ¿Qué tiene eso de justo?
-Lo sé, pero no pueden hacer nada, además ya asesiné a ninjas de la hoja por intentar detenerme y eso no se perdonaría muy fácil que digamos, debo irme, adiós Sasuke- respondí mientras besaba su mejilla y corría a toda velocidad dejándolo solo.
A unos kilómetros más atrás corrían a toda velocidad una cabellera rubia seguida de una pelirrosa, corrieron hasta ver a una sombra varada a la mitad con una mano en su mejilla y rodeado de cadáveres de shinobis muertos.
-¡SASUKE!- gritó una Pelirrosa seguido de un rubio muy alterado.
-¿Qué pasó? ¿Por qué oba-chan me pidió buscar a Hinata?- dijo el rubio zarandeándolo.
-Pregúntaselo a Tsunade, baka- contestó de una forma fría y triste algo muy extraño en el
-¡COMO! ¡QUE PASÓ¡-gritó mas exasperado
-Tsunade la mando a matar, solo por la culpa de ese estúpido demonio, solo regresará a menos que ella se lo permita.
-¡QUE! ¡Ya me oirá esa anciana! ¿Pero porque a mi si me dejo?- exclamó Naruto furibundo
-No lo sé Naruto, solo espero que a Hina- chan no le pase nada- dijo una Sakura al borde del llanto.
Mientras esta plática se llevaba a cabo, una rápida sombra morada corría a todo lo que daba, hasta llegar a los límites del país del fuego.
Ella no era tonta y sabía que 2 presencias los seguían, solo esperaba hasta que punto iban a atacar, harta de que no prosiguieran paró en seco y dirigió su mirada hacia unos árboles.
-Se que están allí, sé que me siguen desde hace minutos y sé que no quieren que los vea, ¿No es asi, O me equivoco?
-Mph, pero si Kisame y yo tuvimos cuidado de no hacernos notar, vaya que eres buena en eso- dijo saliendo de entre los arboles ni más ni menos que Uchiha Itachi seguido de Kisame.
-Mmm y dinos pequeña, ¿Qué haces tú a estas horas de la noche y sola?- preguntó Kisame con una sonrisa puntiaguda.
-No les incumbe, ahora, si son tan amables de dejarme pasar, estaré agradecida- dije con calma.
- Yo creo que no, ¿Qué tal si vas con la Hokage y les dices que estamos aquí? No podemos arriesgarnos.
De un rápido movimiento Itachi corrió hacia la joven hasta quedar frente a ella, mientras acariciaba con suavidad su rostro y la veía fijamente.
-No, yo no le hablaré a esa anciana, gracias a ella estoy aquí, soy una ninja renegada de Kohona con sentencia de muerte antes de mi salida- dije en voz firme y triste mientras quitaba de un azote su mano.
-Mmm, ¿Y crees que nos comemos eso, Hyuga?- y dicho esto se comenzó a acercarse de nuevo.
-¿Quieres que te demuestre el porque me expulsaron?- pregunté con sorna mientras me ponía en posición de batalla.
-Mph, inténtalo Hyuga- Dijo mientras se quedaba parado
Ella no se molestó por su arrogancia ya que en sus principios Neji, Hanabi y Hiashi la trataban con esa arrogancia o incluso más, empezó a pedirle algo de chakra a su poderoso amigo que aparte de esto le dio una velocidad indescriptible e intocable para incluso el sharingan.
De unos cuantos movimientos alcanzó a propinarle una fuerte patada a Itachi que estaba sorprendido de su fuerza y rapidez después de eso no volvería a subestimarla.
-Vaya, eso me dolió, ¡eres buena niña!- dijo mientras una sonrisa divertida aparecía en su rostro- pero no lo demasiado.
Rápidamente Itachi corrió hasta ella que tenía la guardia baja y centímetros antes de que la golpeara ella le arrojo una kunai que estuvo a punto de herirlo si no hubiera sido de que segundos antes escapó con dificultad.
-Ya te lo dije, nada se escapa de mi vista, ni siquiera tu.
Mph, está bien te creo eso de ser renegada, no cualquiera pelea así y tiene tanto odio por una persona cualquiera para sacar su frustración, ¿Y si se puede saber, porqué te fuiste de la aldea?- pregunto curioso Itachi a lo que ella solo atinó a bufar molesta.
-La Hokage me sentencio de muerte por tener a una bestia dentro de mí, esto que te enseñé no es nada.
-Mmm pero, ¿Por qué al Kyubi lo dejaron quedarse entonces y a ti no?
-Eso mismo me pregunto Uchiha-san.
-¿Quieres vengarte de ellos?- preguntó Kisame por primera vez
-Claro que sí, esa es mi razón de vivir.
-Únete a akatsuki, sabes, no tenemos muchas personas después de todo y se nota que tienes un muy buen potencial, ¿Qué dices?- dijo Itachi seriamente.
Ella se lo pareció pensar unos momentos y llegó a la conclusión de que serviría para un buen entrenamiento y no sería tan aburrido, sonrió a sus adentros y recordó a las personas que la usaron, todas pagarían y sobretodo esa Hokage a la que creía su colega y de confianza, pero ya no más.
-Acepto- contestó decididamente estirando su brazo para que lo tomen a lo que Itachi aceptó.
-Bien, vayámonos ya hicimos nuestra misión y no quiero que Pein nos de otro sermón- dicho esto empezaron a correr a gran velocidad y saltando de árbol en árbol hasta llegar a una cueva de aspecto tenebroso, ella no dijo nada y esperó instrucciones de Itachi, este le dijo que esperara afuera ya que primero necesitaba hablar con el líder, ella asintió y se sentó en forma de meditación esperando lo que se supone que fuera.
-Kisame, ni pienses en atacar por detrás, como te dije antes tengo ojos hasta por la espalda - contestó sin abrir los ojos
-¡Rayos! Mph, yo quería pelear contigo, se me hace divertido después de llegar de misión- dijo esbozando una sonrisa de reto.
-Está bien, ¿Existe alguna regla que yo deba saber?- preguntó parándose sin abrir los ojos
-Ninguna- dijo extendiendo su arma hasta ella.
-Mph, por mi está bien- dijo abriendo los ojos, esto sorprendió a Kisame ya que tenían algo muy inusual, en vez de ser de su color original, eran ojos negros con el centro rojo.
-¿Estás seguro?- preguntó divertida al ver la expresión al observar sus pupilas.
En el momento que iba a contestar ella desactivo su poder y volvió a sentarse, Kisame, al cuestionarle la razón, contestó.
-Viene Itachi, guarda silencio- él se sorprendió ya que no lo escucho, así que sin más que decir corrió hasta donde ella y quedó quieto, a los pocos segundos apareció seguido de Pein, el líder de la organización que no le quitaba sus ojos de encima.
-¿Esa chiquilla es? ¿Enserio?- se mofo Pein al ver a una joven de 15 años aproximadamente delgada con un buen cuerpo, cabello hasta los hombros y sus ojos cerrados.
-Líder, no la subestime, ella tiene potencial, más de lo que parece- dijo Itachi serio viendo a los ojos de la joven, aun cerrados.
-¿Y cómo se que no será un estorbo?, necesito una prueba- dijo sin más
-Hinata, levántate, tendrás un encuentro con Kisame y así el líder te podrá medir, dijo mientras se alejaba.
-Mph, está bien- dijo aun sin abrir sus ojos.
Kisame al ver como se acercaba sonrió y se puso en guardia, sabía muy bien lo que esa chiquilla era capaz y no se dejaría vencer tan fácilmente.
Ella mientras se acercaba, pedía un poco de chakra a su Chiminaku, el se lo dio con gusto y se dispuso a atacar cuando se lo pidieron, de un movimiento casi imaginario alcanzó a darle un golpe a Kisame que seguía alerta, el golpe fue tan grande que cayó inconsciente y al punto de la muerte.
Al ver como terminó Pein decidió aceptarla sin no antes pedirle un tipo de información.
-Tu nombre- preguntó con una voz helada.
-Hyuga Hinata- dijo ella sin abrir sus ojos.
-Muy bien Hyuga, a partir de hoy eres una akatsuki, Abre los ojos- ella obedeció a su petición dejándolo sorprendido, sus ojos no eran Hyugas, pero tenían el parentesco al del mítico y más poderoso demonio de el mundo ninja- Asi que lo tienes, ¿No?- preguntó Pein acercándose a ella.
-Por supuesto que sí, y ya lo controlo a mi antojo- dijo mostrando como volvían a la normalidad- Voy a ver si no se ha muerto Kisame- bromeó mientras se acercaba a él.
Estaba inconsciente y a un paso de la muerte, ella soltó un bufido molesto mientras posaba sus manos en el pecho haciendo una serie de jutsus, al acabar solo le dio una fuerte bofetada a lo que el reaccionó rápidamente.
-¡He! ¡QUE PASÓ!- preguntó el chico tiburón
-Lamento haber usado tanta fuerza, se me pasó la mano- comentó estirándole una mano mientras lo ayudaba a pararse.
-Itachi, ve a llamar a Konan, tiene que mostrarle las instalaciones a nuestra nueva miembro,
Kisame tu manda a llamar una junta, tenemos que presentarla después de todo- dijo Pein mientras se adentraba a la cueva.
Un rato después una chica de pelo azul salió de la cueva viendo a una chiquilla de 15 años que la saludaba, al cabo de un rato de las presentaciones y formalidades se adentraron a la cueva donde explicó a detalle que era cada parte, al llegar a su habitación la mandó a tomar un baño, ella asintió mientras que Konan buscaba una prenda para prestarle a la joven, al final se decidió por unas sandalias ninja de tacón, una camisa de rejilla y un top negro para acompañarla, seguido por unos pantalones pegados que dejó con cuidado en la cama.
Al cabo de un rato Hinata salió hasta llegar a la habitación y se puso la ropa, esta dejaba ver sus finas y delicadas curvas y apretaba un poco sus senos haciéndolos ver más grandes y cuando estuvo lista le habló a Konan para que fuera junto a ella a la presentación.
Caminaron hasta llegar a una especie de sala donde todos sentados, al percatarse de su presencia todos voltearon viendo la bien formada estructura de hinata, en el momento que el líder hablo
-Ella es su nueva compañera.
KYYYYYYYYAAAAAAAAA PERDON , JURO QUE HOY MISMO SUBIRÉ LA CONTI "DE TRAICIÓN A TRAICIÓN" Y LA DE "INSTITUTO KOHONA"
Eso es TODO AMIGOS
SAYONARAAAAAAAAA!
