Disclaimer: Nada de lo que reconozcan me pertenece.


For a Wish


By Lucy Nikoláievich Derzhavin


Parte 1


All of my memories
Keep you near
In silent moments
Imagine you'd be here
All of my memories
Keep you near
The silent whispers, silent tears
Made me promise I'd try
To find my way back in this life
I hope there is away
To give me a sign you're okay
Reminds me again
It's worth it all
So I can go home

Memories by Within Temptation


Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería; Año: 2009.

Ojos verdes contra ojos rojos. Luz vs. Oscuridad. Bien vs. Mal.

Harry Potter contra Lord Voldemort.

El mago ojiverde tenía levantada la varita. Sus ropas estaban desgarradas y sus heridas sangraban profusamente. De su cabeza salía una hilera de sangre. Su respiración era agitada y sentía que todo a su alrededor comenzaba dar vueltas. Voldemort estaba rodeado de varios Death Eaters. Él solo tenía a una sola persona a su lado. La única que quedaba. A lo lejos alcanzaba a distinguir el cántico de Fawks. Observó que una sonrisa surcaba el rostro de su enemigo.

-'Aún cuando sabes que vas a morir, levantas tu varita en lugar de pedirme piedad, Potter'- el comentario hizo que el joven apretara la varita, repasando mentalmente los posibles ataques y sus diferentes formas de utilización, así como rutas de escapa para él y su acompañante, quién tenía tomada la varita con una fuerza tremenda que los nudillos los tenía blancos. –'Empezaremos por tu colega'- con un dedo ordeno a Lestrange y Nott que acabaran con su camarada. Harry tomó un paso hacia su lado derecho, interponiéndose entre los dos magos y su camarada, notando, de repente, que en su bolsillo había algo de peso. Metió su mano discretamente y tanteó. Una discreta sonrisa se formo en su rostro al acordarse de que tenía con él el último Horcrux –'Ah, aún protegiendo aquellos a los que amas, Harry'- una risa sarcástica resonó en los terrenos del castillo. –'Bien, si así lo quieres, te mataré primero a ti, para posteriormente torturar a tu única familia restante'- levantó su varita y de sus labios salieron el que sería su último hechizo. Harry sacó con rapidez la taza de Helga Hufflepuff y la interpuso entre él y el hechizo, lo que provocó que la taza se destruyera, junto con un gritó angustiante de Voldemort. Escuchó como su acompañante hechizaba con celeridad a los Death Eaters que se les aproximaban mientras él pronunciaba el hechizo que libraría al mundo de Lord Voldemort.

De su varita salió un rayo de luz blanco y dorado que le dio de llano al Dark Lord, que lo mató minutos después llevándose a todo su séquito consigo. Escuchó que alguien caía de rodillas giró su mirada y observó el cuerpo de Lestrange convulsionar hasta convertirse en polvo mientras él mantenía su varita levantada. Sin poder creerse que todo había terminado. Sentía su cuerpo temblar e hizo un esfuerzo sobrenatural por mantenerse de pie. Sintió una mano en su hombro.

-'Vamos, Harry, vamos a ver si alguien sobrevivió'- escuchó el suave susurró de su colega, él solo atinó a asentir, sin confiar en poder pronunciar palabra. Tomaron diferentes caminos; él fue al castillo. Caminó y caminó mientras veía horrorizado como algunos cuerpos habían sido completamente desgarrados. Tenía náuseas y seriamente dudaba que alguien quedara con vida aparte de él y su acompañante, en toda Gran Bretaña.

Suspiró fuertemente. Recargándose contra una de las pocas paredes que quedaban de pie, observo a su alrededor. Los cuerpos yacían tirados entre charcos de sangre. Había partes anatómicas –tales como intestinos, estómagos, pulmones, etc…- desparramadas por todos lados. Los cuadros estaban quemados, otros ya eran cenizas; observó la luna blanca, redonda, alta, iluminar la noche que presenció la transformación del castillo que había considerado casa a un horroroso, tétrico, espeluznante cementerio.

Luchó contra las lágrimas que pugnaban por salir. Destellos de recuerdos pasaban a gran velocidad en su mente. La tortura de los señores Weasley, el cuerpo de Remus, el campo en donde Neville y Ginny perdieron la vida junto con miles de inocentes. Varias lágrimas corrieron por sus mejillas e intentó ahogar un sollozo en vano. Entre los recuerdos se encontraba el más reciente y vivido.

Había matado a Voldemort y solo él y ella habían sobrevivido. Ron y Hermione habían muerto hacía unos días, a mitad de la batalla; los dos peleando y mirando siempre al frente, sin temor a la muerte. Se pasó una mano llena de sangre por el pelo. Su mirada verde opaca se topo con los ojos grises, llenos de lágrimas de su compañera, su única mejor amiga restante y pequeña hermana: Luna Lovegood.

La joven rubia se sentó a su lado, abrazándolo. La guerra por fin había terminado pero a un costo insólitamente alto. Casi toda Gran Bretaña había quedado desolada. Comenzaron a sollozar para después dar rienda suelta al llanto que habían estado reteniendo los dos.

Lloraron y lloraron por lo que les apreció horas y horas hasta que al final se quedaron dormidos, ahí entre los escombros. Esperando en vano que alguien los levantara y les dijera que todo había sido una pesadilla, una muy horrible pesadilla.