Resumen: Después del incidente en "A Bit of a Pickle", Lammy sale de la cárcel totalmente sana y lista para volver a seguir su vida. En vez de desanimarse, al contrario, está emocionada de que sea su primer día de Instituto y de comenzar su nueva vida en Happy Tree Town. Allí conocerá a la que se convertirá en su mejor amiga, una tímida pelirroja con fobia a los pollitos y amiga de la persona más peligrosa en Happy Tree Town, pero antes…habrá que dejarle las cosas claras al Señor Encurtido.
WARNING: Todos son Humanos…Sí, incluso Mr. Pickles… XD Una historia sobre la importancia de la Amistad, humor y…más cosas que se irán viendo en el futuro.
OoOoOo
"Los Hechiceros Días de Lammy"
-¡Muy bien, Señor Encurtido! -comenzó a decir Lammy, seriamente señalando al nombrado con el dedo índice- ¡Es hora de que escuches lo que te voy a decir seriamente!
Mr. Pickles, en ese momento, se encontraba tomando el té en la mesa del comedor.
El Señor Encurtido tenía una personalidad agradable y bastante simpática. Siempre sonreía y era muy amigable con Lammy. A pesar de eso, era alguien de pocas palabras y las pocas veces que hablaba tenía una voz nítida y bonita. Físicamente, su color prescindía del verde. Sus ojos eran de un hermoso color verde, al igual que su pelo, su sombrero de copa y su gabardina. Su bastón era de un color marrón tirando para…¿lo adivinasteis? Verde. Cualquiera que le conociera diría que parecía un verdadero caballero. Aunque para eso ya estaba Lammy…ella era la única que podía verle.
Al notar que la chica se dirigía a él, dejó de tomar el té y observó con sus grandes ojos verdes a su amiga Lammy dándole a entender que la estaba escuchando.
La nombrada, deja caer los brazos agotada.
-¿Cuál crees que es la mejor opción?-dicho esto, pone sus manos como si fuera una balanza- ¿Señor Encurtido o…Mr. Pickles?
Mr. Pickles se puso la mano en la barbilla haciendo notar que estaba sopesando la respuesta.
-Señor Encurtido está bien…pero…Mr. Pickles…parece más formal. ¿No te parece?-suspira- De todas formas, las dos cosas significan lo mismo…
Al cabo de unos segundos, Mr. Pickles sonrió y levantó dos dedos de la mano.
-¿La opción dos?-preguntó Lammy. Mr. Pickles asintió.- ¡Bien! Entonces, nos quedamos con Mr. Pickles.
Dicho esto, Lammy carraspeó la garganta lista para volver a hablar.
-¡Muy bien, Mr. Pickles! -volvió a decir- ¡Es hora de que escuches lo que te voy a decir seriamente!
Mientras tanto, Mr. Pickles volvió a tomar de su té.
-¡Hoy…es el Gran Día!-dijo Lammy-¡Mi primer día en un nuevo Instituto, en una nueva ciudad y no puedo permitir que tus celos dañen a mis nuevos amigos!
Aquello hizo que Mr. Pickles parara de tomar el té y observara con curiosidad a Lammy.
-Sé que quieres lo mejor para mi, pero si empiezas a matar a mi amigos creerán que soy yo y no querrán acercarse a mi…Como ocurrió…la semana pasada…
Se formó un silencio algo tenso. Lammy suspiró y sonrió como siempre lo hacía, observando a Mr. Pickles.
-Eres mi mejor amigo, ¿no?-Mr. Pickles asintió.- Quieres lo mejor para mi,¿no?-Mr. Pickles volvió a asentir.- Entonces, intenta dejar tu sobreprotección de lado y deja sociabilice con nuevas personas, ¿eh?-terminó de decir observando esperanzada a Mr. Pickles. Mientras que este, dejó la taza sobre la mesa, aún observando a Lammy.
-Sé que quieres ayudarme y seguirás siendo mi mejor amigo, simplemente, mientras esté en el Centro deberé hacer otras amistades a parte de la tuya.
Lammy se quedó en silencio esperando alguna respuesta de Mr. Pickles. Este, parecía no dar señales de vida.
-¿Te controlarás por mi?-preguntó juntando sus manos y poniendo ojitos de cachorrito degollado.
Después de unos segundos en los que Mr. Pickles se quedó observando a Lammy, finalmente, sonrió infantilmente, asintió y volvió a tomar de su té. Lammy estuvo a punto de caer al suelo al estilo Anime. Se puso derecha e hizo un puchero como una niña pequeña.
-Mr. Pickles, hablo en serio…
Mr. Pickles dejó el té y se señaló a si mismo, dando a entender que él tambien hablaba en serio.
-No…-murmuró Lammy- No estas hablando en serio, cada vez que haces eso quiere decir que has pasado un "pepino", y nunca mejor dicho, de lo que te acabo de decir…
Mr. Pickles la observa ofendido, después vuelve a sonreir y asiente dos veces, insistiendo. Lammy suspira.
-Esta bien…Espero sea verdad…Después de todo, al final siempre acabas haciendo lo que te da la gana…
Mr. Pickles fingiendo que no la oye, empieza a tararear una canción mientras se levanta, dejando el té, se ajusta su sombrero de copa, coge su gran bastón y se acerca de Lammy. Esta, observa con cansancio a Mr. Pickles, sabe que "intentará" hacer lo que le ha pedido…y la palabra clave era "lo intentara". Mientras, Mr. Pickles observó sonriente y con ojo crítico a su amiga Lammy, después de unos segundos le puso derecho su gorrito de lana y alegremente señaló con su dedo índice el reloj que había en el comedor. Haciendo saber a Lammy que iban a llegar tarde y es que Mr. Pickles siempre acompañaba a su amiga a todas partes. Siempre. Por mi horrible, aburrido o estruendoso que fuera el lugar. De todas formas, solo su amiga podía verle.
Lammy al ver el reloj se asustó.
-¡Ah~! Vamos a llegar tarde~ -dijo, cogiendo rápidamente su maleta y saliendo de la casa. Mr. Pickles rió para después seguirla.
OoOoOo
Flaky se acomodó el cabello observándose en el espejo. Su pelo era tan desordenado que parecían púas y, la verdad, que su caspa no ayudaba. Miró el reloj del baño…¡Era muy tarde!
Pegó un sobresalto al escuchar el sonido del claxon a fuera. El autobús la estaba esperando. Rápidamente cogió su mochila y salió a fuera.
Muy nerviosa y con lágrimas en los ojos, entró en el autobús, saludando al conductor, Lumpy. Este con una risa boba, también lo hizo. Una vez hecho esto, entró al autobús. Algunos se burlaron de su aspecto desaliñado, otros intentaban ponerle la zancadilla y otros tantos le lanzaban papeles y lápices…Unos asientos más atrás Giggles y Petunia la saludaron, Cuddles y Handy que se encontraban detrás, también…Ellos eran sus amigos. A pesar de cómo era, la querían…
Sonrió algo nerviosa y los saludó tímidamente.
-¡Hey, Flaky! -empezó Cuddles- ¿Quieres sentarte con nosotros? Aquí, atrás, hay un sitio libre.
Flaky estuvo a punto de aceptar, si no fuera porque vió a su amigo Flippy sentado en el ultimo asiento del autobús, el más espacioso, solo…
Flaky y Flippy fueron los mejores amigos desde que ella se mudó a Happy Tree Town. Todos fueron amigables con ella, a pesar de ser una chica tímida con fobia a los animales más indefensos del mundo, los pollitos, pero Flippy fue el único que realmente se preocupó por ella.
Le enseñó la Ciudad, los lugares más transitados, las vías de escapes más conocidas para ocasiones de peligro, incluso le dio su número por si alguna vez necesitaba ayuda…Tardó un tiempo en descubrir que Flippy tenía una segunda personalidad.
La primera vez que lo conoció fue cuando estaban jugando al escondite, Flippy la encontró y la ahorcó sin motivo alguno.
Al parecer, fue a la Guerra cuando era pequeño y eso le hizo volverse peligroso. Después de ese incidente hubo otros, pero desde aquel día en el que se le ocurrió celebrar una fiesta para Flippy, este o mejor dicho su segunda personalidad, dejó de matarla.
Era irónico que la persona más peligrosa de Happy Tree Town fuera la primera en querer ayudarla y preocuparse por ella. A pesar de la condición de Flippy, ellos siempre han estado unidos y esa no hiva a ser la excepción…
-Lo siento, Cuddles…¡M-Muchas gracias por tu proposición, de verdad! P-Pero…creo que es mejor que me siente con Flippy…-hubo una pequeña pausa en la que Cuddles, Handy, Petunia y Giggles observaron a Flaky-…se le ve un poco s-solo.
Dicho esto, todos voltearon tras ellos. Ciertamente, nadie quería acercarse a Flippy.
-Si que se le ve solo, pobrecillo…-se escuchó murmurar a Giggles. Cuddles dirigió su mirada a Flaky.
-Esta bien, Flaky~…-después, como si Flaky se tratara de una princesa, bajó los brazos dejandola paso- Por aquí está su camino, señorita…
Flaky rió nerviosamente y siguió su camino hasta el final del autobús. Una vez allí, se sentó al lado de Flippy.
-B-Buenos días…Flippy…-dijo tímidamente. Flippy, que parecía segundos antes sumergido en sus pensamientos, la miró y sacó una gran sonrisa.
-¡Buenos días, Flaky!
La nombrada se sonrojó y bajó la mirada observando a Flippy de reojo.
-Y-Y…¿Qué tal estás hoy?
Flippy rió y hechó las manos tras su cabeza.
-Mucho mejor. ¡Hoy me he despertado sin ningún incidente!-dijo alegremente. Lástima que justo en ese momento, pasaran por un túnel poniendo todo el autobús a oscuras.
De pronto, la charla corriente de sus compañeros preparándose para entrar al Instituto se convirtió en un gran griterío. Flaky asustada se tapó los oídos y los ojos. Sabía lo que estaba pasando…De pronto, sintió que el autobús iba cada vez más rápido y pasaron del túnel.
Flaky tímidamente abrió los ojos y quedó horrorizada. El autobús estaba lleno de sangre, sus amigos y compañeros estaban muertos y Lumpy, el conductor, había muerto con el pie apretando el acelerador.
De pronto, dio un sobresalto tan grande que se acercó a la ventana del autobús. Evil Flippy se encontraba justo donde minutos antes estaba Flippy observándola con sus ojos amarillos fríos y calculadores. No tenía su sonrisa maníaca, pero de todas formas seguía intimidando.
A Flaky le entraron ganas de echarse a llorar y bajó la mirada al suelo. Deseando que por el camino no se mataran y que llegaran pronto a su destino.
Casualidades del mismo, la gasolina se le acabó al autobús justo delante de la puerta del Instituto y la puerta del autobús se abrió. Llegando al Centro sin ningún percance. Desde el interior se escuchó a Flippy, que ya había vuelto a la normalidad.
-Supongo que será mejor, que a partir de ahora, venga andando al Instituto…
-Ohh…Flippy…-murmuró Flaky, observándole preocupada.
