Un nuevo hogar en Varia… digo Italia.

-¡Hahi ¡ ¡¿Por qué sabes que Haru tiene que ir a Italia-desu?- grito la castaña mirando con sus ojos de borrego a Reborn mientras el solo estaba sentado frente a ella con su sonrisita de siempre mientras todas las personas presentes miraban aquello con la boca abierta, en ese preciso instante el arcobaleno había dado la noticia del viaje de Haru a la bella Italia .

La chica no entendía muy bien lo que ocurría, solo que por alguna rara razón Reborn sabia del misterioso traslado de su padre a Italia, eso no lo tomo en cuenta ahora sus sentimientos estaban en caos, todo lo que significaba eso, no sabia si estar feliz o triste por su nueva vida ya que ahora se separaría de sus amigos y de todo lo que conocía pero al mismo tiempo era una buena oportunidad económica para su padre por eso debía alegrarse. Solo fue ese día a casa de Tsuna para despedirse de ellos, no fue una despedida muy larga pero si bastante emotiva por parte de la mayoría, ese era su último día en Naminori.

Lambo se le abrazo a la pierna llorando – ¡Haru no se puede ir! ¿Quién me va a dar dulces y protegerme de la vieja bruja y Bakadera si no esta Haru?- lloriqueaba el niño vaca cuando Gokudera lo tomo por el cuello.

-¡Cierra la boca vaca estúpida! –lo lanzo al otro lado de la sala y se sentó mirándola fijamente, algo era raro en todo eso que estaba pasando, la gente no consigue trabajos misteriosos de la nada y de pronto se va - ¿Por cuánto tiempo te vas mujer estúpida?- intento no parecer interesado pero a ninguna de las personas presentes se les hacia normal el repentino viaje de la chica.

-Haru no lo sabe-desu – dijo tranquila e inocentona como de costumbre - pero Haru promete comunicarse con frecuencia –

-Jaja me alegro por ti Haru, espero que no nos olvides – este ahora fue el beisbolista despistado dándole un abrazo de despedida levantándola ligeramente del suelo.

-e- este espero que te valla ben Haru, te vamos a extrañar- dijo el capo adolecente algo apenado y mirando de reojo a Reborn quien mantenía su sonrisa misteriosa, su súper intuición le decía que el bebé estaba metido de cabeza en ese asunto la incógnita era ¿Por qué enviar a Haru a Italia? Puede que a veces fuera algo escandalosa y un poco loca con sus disfraces pero esa no era razón como para enviarla tan lejos.

-Haru los va a extrañar mucho –desu – dijo ya fuera de los brazos de Yamamoto con los ojos un poco llorosos por la despedida, Kyoko también lloraba con ella por la ida de su amiga, Bianchi miraba melancólica a la chica y Hibari impávido ante eso, pero por dentro el sabia que el hecho de que el bebé supiera de ese viaje no era coincidencia.

La despedida termino y ella fue a su casa, era invierno y los copos de nieve habían decidido empezar a caer en su camino a casa.

Miro a Naminori en ese momento, era una bella ciudad, bonita, alegre, no muy grande y confortable pero ahora ella la veía melancólica y vacía, la ida le hacia ver las cosas mucho mas tristes de como en realidad eran.

Se dio un par de golpecitos en las mejillas – ¡Haru tiene que ser optimista! Estas son nuevas oportunidades que se deben aprovechar-desu – miro al cielo ya oscurecido donde una bonita estrella brillaba sobre las otras un momento inspirador para e cambio radical que iba a sufrir.

A la mañana siguiente Haru ya se encontraba sentada en el avión rumbo a Italia, su padre a su lado ya estaba dormido pero ella solo miraba la ventana - Me pregunto que estarán haciendo Tsuna-san y los otros ahora- suspiro observando como su país natal se perdía en la lejanía del inmenso mar azul.

Mientras tanto en Naminori.

Tsuna y Reborn estaban desayunando y el joven Vongola no podía de dejar de ver de reojo a su tutor, desde anoche Reborn estaba actuando mucho más raro de lo normal en especial por un gran interés en la correspondencia.

-Etto Reborn ¿se podría saber porque tan interesado en el correo?-

-Estoy esperando algo muy importante desde Italia Dame-Tsuna – contesto sin dar mas explicaciones con su tacita de café.

-¿Que te va a enviar Vongola ahora?- ya abia aprendido, todo lo que viniera desde Italia para el tendría que ver casi obligatoriamente con la mafia y esta no era su excepción, solo que no tan preciso.

-No exactamente, espero una carta de Varia-

A Tsuna se la bajo la sangre a los pies al escuchar el nombre de la división de asesinatos de Vongola, mas problemas de seguro, siempre eran problemas.

-HIIIII ¿Por qué Varia te escribiría?¿Acaso es por otra pelea con ellos? – otra vez Tsunayoshi cobarde salía a flote.

-No – comenzó a caminar – un nuevo miembro se les va a unir, directamente desde Japón- Tsuna no lo vio pero bajo su fedora había una semi sonrisa, el capo entro en crisis al comprenderlo.

-Pe- pero eso quiere decir que – el arcobaleno no lo dejo continuar.

-Si, Haru va a …-

"Asistir a la academia privada Varia" decia la carta que tenia entre sus manos la morena, fue lo primero que recibió su padre tras la oferta de trabajo, y con la seguridad de saber que su hija estudiaría quedo mas que satisfecho con el empleo.

Haru miro la carta, era muy formal como para ser de una escuela, por muy prestigiosa que fuera aquello era extraño, dejo sus cavilaciones al escuchar "Señores pasajeros por favor abrocharse su cinturón de seguridad, dentro de pocos minutos se iniciara el descenso", respiro profundo y se dio ánimos, todo saldría bien – después de todo ¿ un cambio puede hacerme bien no?- murmuro mirando su futuro hogar, Italia.