Escrito por: -LadyBlack y _AngelRenegaed. Nuestro primer fan fick se empieza a hacer realidad! :3

Disclaimer: Todos los personajes pertenecen a J.k . A excepción de alguno que sea nuestro y vosotros os daréis cuenta de cuales sean los mismos.

-Advertencia: (Lean las advertencias! nah, ya enserio) Es nuestro primer fick y somos unas escritoras muy (O al menos, el primero que subimos), muy (Perdón, me falto un muy) : tímidas! Así que les rogamos paciencia. Sean, bienvenidas las críticas que puedan ayudarnos a mejorar. Y las sugerencias, que sean dentro de lo que tengamos planeado para este fick. Desde ya, es por y para fans de Severus Snape. Espero, les guste pese aunque nos queda mucho por mejorar aun…

-Nota: Esto es un fan fick que fue creado a través de ideas de fans. Por y para ellos. Es un MUNDO ALTERNO dentro de el mundo de J.K. Es decir, un mundo creado por nosotras y por amigas que nos ayudaron con sus ideas sobre una historia que nos hubiera gustado encontrar en HP. Esperamos que les guste a pesar de las libertades que nos hemos tomado con este fick -siguiendo lo mejor posible el protocolo de cada personaje lo mejor que hemos podido para expresar nuestra idea- ya que es el primero que nos atrevemos a publicar seriamente por aqui. Desde ya, muchas gracias a quien se tome su tiempo de leernos y les dejamos un saludo.

¡Comenzamos! :3 ;)


-Prologo: Como todo, puede cambiar de repente. Como, todo a quien amabas y todos a quienes querían pueden dejarte a un lado y las personas de quien menos esperabas su ayuda son las que al final siempre estarán por encima de todas las cosas...

O1- La dama, Gris.

Los estudiantes, ya se encontraban sentados en sus respectivas casas. Albus no conversaba. Estaba más ocupado leyendo un libro de Pociones que preocupándose por las constantes burlas de James. Se había hecho un pequeño grupo de amigos y estaba alardeando de ello. A él, no le interesaban mucho esas cosas.

-: ¡Albus! ¿¡Qué clase de Gryfflindor eres? –Exclamo ofendido, James.-

-: ¡Sí! ¡Se supone, que los estudiantes de Gryfflindor odiamos pociones! ¡Abre, los ojos! –le, recordó un estudiante que se sentaba enfrente de él y a quien ni miro.-

Era su segundo año en Hogwarts y Albus seguía igual. Su hermana menor comenzaría a asistir mañana al colegio porque aún no había ido a comprar los materiales a Diagòn y ahora todos estaban allí cenando despreocupadamente...

Bueno, Albus tenía un sexto sentido puesto en cualquier movimiento que intentase hacer James para molestarle y un séptimo sentido en el libro en realidad…

-: Tú, eres el único tonto que no entiende lo necesarias que son James. Recuerda que papa estimo mucho a un profesor de Pociones a quien desaprovecho y yo solamente no quiero cometer el mismo error que él. –le, recordó.- Ahora el ya no podrá volver y papa no puede disculparse. Eso no es todo. Dicen que quien va a enseñarnos este año ha ayudado mucho a crear pociones curativas para la guerra junto a la Orden del Fénix. Inspirándose, en el trabajo del profesor Snape. –se, defendió.-

-: No sé porque siento que Orden del Fénix y Profesor Snape no pegan juntos… -se, quejo.-

Albus, volvió a su habitual carrera de ignorar olímpicamente a James mientras los estudiantes de primero eran seleccionados.

Ningún alumno prestaba atención a la ceremonia en realidad como era costumbre y todos callaron cuando McGonagall (Quien debía re emplazar a Albus hasta que encontraran un remplazo de fiar y quien sería la directora al menos por ese año) comenzó a hablar.

-: ¡Bienvenidos, una vez más a Hogwarts! –exclamo, ella sonriendo desde la lechuza dorada.- Una vez más quiero recordarles a los nuevos estudiantes que el tercer piso está prohibido al igual que el bosque. Para todo estudiante que no quiera sufrir una muerte desagradable. Cualquier duda pueden preguntarle a nuestro cenador… -sonrió.- y tengo dos nuevos anuncios que hacer… -dijo, revisando unos papeles que tenía entre sus manos.-

-: ¿Lo has notado, James? –Murmuro, una joven a su lado.-

-: ¿Qué? –murmuro.-

-: Esa joven tiene los ojos grises… -exclamo.-

Todos se quedaron en silencio mirando a la profesora McGonagall cuando comenzó a hablar.

-: Bien. Primero quería darle la bienvenida a el castillo a un nuevo miembro del comité y a una amiga que estimo muchísimo… -señalo, a la dama de ojos grises oscuros en la mesa.- la profesora, Elena Xaziel. –Todos, aplaudieron cuando se levantó.- Que re-emplazara al Profesor Snape en la asignatura de Pociones. –Sonrió.- ¡Buena suerte, profesora. Espero que todos aquí le deis una cálida bienvenida… -sonrió dedicándole una mirada de advertencia a James Potter por inercia. Ante la que el muchacho trago un mohín de saliva.-

Sonrió.

-: La profesora Xaziel también será la jefa de la casa Slytherin. –añadió.-

Toda la casa Slytherin estallo en victores y aplausos hacia su nueva profesora y ella tímidamente cruzo sus muñecas hacia delante.

Era una joven de rostro redondo y rasgos torcidos que era palidísima. Tenía los ojos muy redondos y grises oscuros y los labios naturalmente rojos. Sus cabellos eran cortos hasta los hombros y los llevaba peinados lacios. Detrás de las orejas. Llevaba puesto un corsead blanco y una pollera con voladitos del mismo color y se acomodó unas manguitas triangulares antes de sentarse y luego de que McGonagall hiciera dos anuncios más que no llego a escuchar todos comenzaron a cenar. Hasta que les ordenaron regresar a sus dormitorios.

Albus, se sonrió en silencio al mirar su horario ya que la primera clase del día siguiente seria Pociones con la nueva profesora y se preguntaba si estaba nerviosa o algo por el estilo.

Su padre, le había contado que Snape había sido muy duro como profesor. Era serio, frió, arrogante, y sarcástico y su pasatiempo favorito era encontrar cualquier excusa para quitarle puntos a la casa de Gryfflindor y Neville le había confesado que cuando era chico le daba miedo.

Genial.

Solo esperaba que no fuera como él.

De alguna, manera.

Se preguntaba también como se encontraba Lilly en casa y mientras se dirigían a las salas comunes.

Sin pedir permiso a nadie, dejo caer sus cosas sobre la cama que se encontraba contra la ventana y antes de que James le causara problemas por ello cerro las cortinas de su cama y con un movimiento de varita y se puso su camisón blanco con rayas negras.

-: ¡Lumos! –exclamo.-

Se tapó correctamente y rebusco una bolsa que tenía en el bolsillo de su túnica y se comió varios chocolates que no se había terminado durante el viaje en tren. Mientras leía. Estaba tan emocionado, que no conseguía conciliar el sueño y por más que lo intentara al techo no le veía nada de interesante…

De modo que suspiro pesadamente y saco su libro de pociones de segundo año.

La portada pintaba un caldero número 5 y decía:

.POCIONES PARA PRINCIPIANTES, Y SUS PROPIEDADES.

Tenía letras grandes y doradas y las burbujas lilas salían de un caldero animadamente y se reventaban en la portada.

Albus, no pudo evitar reírse por lo bajo. Antes de dar vuelta su libro nuevo y leer la contra-tapa. No podía evitar sentir curiosidad por el. El profesor por quien su padre le había otorgado su segundo nombre. El profesor gracias al que existía. Porque les había salvado la vida…

En la contra-tapa decía claramente en una cursiva redonda, torcida, y esmerada con las mismas letras doradas:

-Desde muy, muy pequeña me fascinaron las pociones. En la mansión donde vivía no había mucho que hacer y siempre me ponía a experimentar. Mi padre tenía muchas anotaciones de Snape en la casa y me dispuse a pasarlas y a recopilarlas ya que me fascina su trabajo y yo planeo hacerlo más sencillo para la comprensión de todos vosotros. Además de mostrarles como empecé mí trabajo. Después de re-copilarlas comencé a crear pociones por mi cuenta. Algunas curativas y otras que servían para causarme enfermedades y faltar al colegio (N/A: No estoy incitando a que lo hagan.) pero quería que lo supieran y más tarde abrí mi propio negocio en el callejón Knokturn llamado Black Rouse. En la actualidad estoy trabajando en la continuación de mi próximo libro. Con la esperanza de que les resulten entretenidos y educativos y puedan despertar vuestro interés por las pociones. Además de intentar explicarles porque para el mundo mágico son tan importantes y necesarias…

Por: Elena Xaziel.

Correcciones de: Candince Whilliams.

a la memoria del Profesor Snape.-

Albus paso la primera página. Donde decía que comenzarían por las pociones curatorias más sencillas. Como actividad para la primera clase, decía que verían principalmente la Poción Crece Huesos y la Esencia del Díctamo.

Albus saco su cuaderno y comenzó a copiar los ingredientes:

Anoto en una letra imprenta prolija y esmerada:

-Poción Crece Huesos Consecuencias e Ingredientes:

-Lista de Ingredientes y su forma de preparación:

-1.100 Gotas

-Regenerador de Huesos

-Crece-Huesos

(Vendido solo por Rubens Winikus y Compañía S.A.) (Después de copiarlo de una botella que el mismo tenia)

-Esencia de Díctamo:

-Ingredientes díctamo.

-Efecto: Cura heridas sangrantes.

Y se quedó haciendo notas que pensó que le servirían al día siguiente sobre las propiedades de estas pócimas hasta que se quedo completamente dormido.


-N/A: ¡Haaay qué miedo! ¡Publicamos el primer capítulo! Bueno, ¿Qué les pareció el personaje de Elena Xaziel? ¿Les gusto, la descripción?

Que paseis un buen dia!

-Por: -LadyBlack y _AngelRenegaed