Hola aquí corrigiendo mis horrores ortográficos, u. U
Arigato x comentar Lady-Of-The-Dead, hago de los rojitos porque es mi pareja faaaaavorita, los amo, sobretodo Brick, un amor, si existiera T-T
blossXbrick, también arigato x comentar….¡ VIVA¡ XD
Agradezco tus consejos Floresilla329, voy a tratar de mejorar mis historias, para que así la puedan entender y lee con claridad
Subiré los capis cada viernes porque ufff, como estoy en clases ya se imaginan, montón de deberes, lecciones, exposiciones, etc.
Bueno aclaro que pondré con cursiva los pensamientos de los otros personajes, las PPG Y LOS RRB no me pertenecen , ya lo saben, sin fin lucrativo, blablablá…
chapter 1
Clases
Las vacaciones son para disfrutarlas, relajarse de los estudios,
Dejar a un lado los libros, hacer descansar al cerebro por 3 meses
Pero para otros, vacaciones es aprender algo que no aprendiste en clases
_Niñas, por favor vengan, quiero hablar con ustedes ¿si? _decía un hombre alto, de cabello negro, con bata blanca.
_Si._ dijimos al unísono mis hermanas y yo.
_ ¿Que sucede, padre?_ preguntó la joven pelinaranja, con tono preocupado.
_ ¿Quien se murió?_ habló otra de caballo azabache.
_¡Por Dios, no digas eso! _ protestó una adolescente de cabello rubio.
_Nadie, solo quería decirles que…..
Caminando en una mañana tranquila, fresca, pacífica, los pájaros cantaban, la gente iba y venía, se veían muy ocupados pues ellos no tienen descanso, son adultos, llenos de ocupaciones y obligaciones, en cambio, los niños se encontraban jugando, gozando de estos tres meses de descanso que tenían.
Pasando por una pastelería, aspiré el aroma que desprendía ese lugar, ohhh que delicioso aroma, ese irreconocible olor, claro uno de mis pasteles favoritos….el de chocolate, lo estaban preparando, quiero entrar, pero por algo mis hermanas me tenían cogida de mis brazos, una en la izquierda y la otra en la derecha, RAYOS que bien me conocían, si llegaba a entrar, por nada ni nadie salía de ahí, hasta saciar mi gusto por los dulces -lo cual eso no pasaría nunca-
Resignada desvié mi vista al suelo, continuamos nuestro andar, un sonido llamó nuestra atención, al levantar mi rostro divisé unos chicos lindos, uno de ellos me guiñó el ojo, lo miré sorprendida, el que se encontraba a su lado, le mando un beso volado a mi hermana, su respuesta, una expresión de asco, y el último le lanzó un piropo, la cual causó un leve sonrojo a la menor de las 3, sin dudar apresuramos el paso.
Nuestro destino era llegar al conservatorio de música, nuestro querido padre, el profesor Utonio, la cual se encontraba, como siempre, en un viaje de negocios, viendo que estábamos en casa solas, bueno no tan solas , "sin nada que hacer" por lo que estamos en vacaciones, el quería que lo disfrutemos al máximo y a la vez que aprendamos algo.
Nosotras le dimos un montón de actividades para escoger, por ejemplo: Yo, Bombón Utonio, quería básquet, volley, actividades en donde se requiera agilidad y movimiento. Mi hermana Bellota Utonio, quería soccer (futbol), tenis, boxeo, cosas así, actividades que requieran fuerza y agilidad. Burbuja, la menor de las 3, quería ballet, danza, canto, pintura, modelaje, Cosas así, Las cuales se destacaba increíblemente. El Profesor no aceptó y nos recomendó...…o más bien... Obligó...
_ ¡HEY! ¡Bombón! ¡Estas en las nubes ¡ ¿en quien piensas, ah? _ decía bellota
_ ¡Ahhhh¡_ gritando por el susto, paré mi caminar y ellas también_ ¡¿Que sucede bellota?_ le habé ya molesta.
_Nada_ me dijo calmadamente y riéndose lo más fuerte posible, aprovechó el momento que estaba pensativa para darme un buen susto, pero ya me las pagará muy pronto.
_Porque la molestas, la sacaste de sus pensamientos sabes lo que pasará ¿no?_ miré a mi hermanita Burbuja, si que me conoce, la amo, tan linda, tierna, inocente.
Mi mirada llena de odio, se posó en unos ojos verdes, me acerqué a ella y la amenacé, a ver si obtenía algo a cambio_ ¡BELLOTA¡ ...vuelves a molestarme y ya veras_ enfatizando cada una de ellas. Vi como tragaba saliva fuertemente, a veces puedo dar miedo, eso es lo que me gusta de mí.
_No te enojes ¿si? Es que estaba aburrida y como vi que estabas tan distraída quise asustarte ¿me perdonas? _ puso ojos de gatito indefenso, odio cuando pone esa cara, me alejé un poco de ella y cerré mis ojos. Pensando que le podría pedir…
_ Ok pero quiero algo a cambio de tu perdón_ dije abriendo los ojos y sonreí de oreja a oreja, tomó su tiempo en contestarme, aproximadamente tres minutos, que tan difícil es decir que si.
_Depende_ me respondió algo dudosa.
_ ¡Bellota!_ mi sonrisa se desvaneció, mi tono malhumorado cambio a una de súplica_ no pido mucho_
_Esta bien, esta bien, ¿que quieres?_ por fin mi tan esperado si.
_una torta de chocolate, otra con oreo, y un mocachino jumbo_ si ese era el castigo, si no me resentía con ella, vaya forma de sacar provecho, no es gran cosa pero al menos tendría que cumplirlo.
_Wow, ¡si que comes hermana!, no se como mantienes la línea_ me dijo burlonamente
_¡Ya!...no me molestes_ fui la primera en seguir caminando, mis hermanas, luego de unos segundos me siguieron, poniéndose cada una en mis costados.
Un silencio incomodo llenó el ambiente.
_Tengo mucho sueño….porque el profesor nos obliga a ir_ comentó mi hermana rubia, para iniciar una conversación.
_Ni idea pero... ¡Porque me metió en la clase de tocar con la escoba con barriga! _ decía algo enojada.
_La verdad, se dice violonchelo _corrigió la ojiceleste a mi hermana ojiverde
_ ¡Burbuja ¡ _ grita mi hermana. En cambio yo comencé a reírme, como le sacaba de quicio que la corrigieran.
La susodicha no se aguantó y empezó también a reírse y luego habló_ solo decía hermanita_ terminado de decir esto, le sacó la lengua y salió corriendo.
La verdecita, como le apodábamos, por su vestimenta de PPG. Gruñó para luego gritar_ ¡ven acá demonio vestida de ángel! _ Y así se preparó para salir a tras de ella. La pelirrubia era sin duda la más rápida de las tres, la cual le tomaría un buen tiempo alcanzarla.
En cambio yo seguí riendo, hermanas, así somos, nosotras de locas, peleamos, nos reconciliamos, odio, amor, odio, amor. Eso es común, una forma de demostrar que nos queremos.
_ ¡HEY!, espérenme _ grité en vano, no estaban… solo una pequeña ráfaga de viento se encontraba a mi lado. Eso me pasa por no reaccionar rápido, que despistada soy. Se me había olvidado decir, que como era nuestro primer día yo no sabía donde quedaba exactamente el lugar donde debiamos ir juntas.
Mis hermanas si sabían, pues montón de veces ellas pasaban por aquí junto conmino pero yo... como decirlo, muy difícil de decir… a quien quiero engañar, si ya saben, estaba admirando a unos chicos lindos. Que casi, o totalmente, no aprestaba atención al camino donde íbamos, por eso prometí ya no ser así de despistada y enamoradiza.. aunque será difícil de cumplir...
*choque*
_¡Auch!...fíjate donde vas_ dije un poco molesta ya que me tumbó y caí al suelo, ¡ay! mi pompita
_Te digo lo mismo niñita boba, por andar en las nubes es que andas chocando_ me dijo, ¡que grosero!
_ ¿Que te crees?, tu también chocastes conmigo así que no fui la única culpable, tarado, ciego _dije esto tocándome la cabeza ya que no se que me pegó pero fue muy fuerte...todavía que me hizo caer al suelo me culpa_ Vaya bestia insensible_ dije en voz baja. Empecé a buscar desesperadamente mi bolso, ya que con el golpe que me dio esa persona, quien sabe en donde fue a parar, lo necesitaba.
_...Estas buscando esto... _decía esa persona, no quería ni verla, pero había encontrado lo que buscaba. Alcé la mirada encontrando así con sus ojos…... Por cierto muy... muy... ¡oh, oh!... ¿Porque?... ¡porque lo miré!...
_Si gracias _ me puse roja...DIOS era tan lindo este pelirrojo, un poco mas alto que yo, ojos carmesí profundos, solo con verlos quedas hipnotizada, no podía desviar la vista de ellos...Trague saliva... Después... Reaccioné y...
_Bueno gracias, adiós_ le arranché mi bolso, me fui sin dejarlo que respondiera, vi de reojo, el chico me seguía viendo. Empecé a buscar a mis hermanas que por cierto, estas observaron todo y...
_ ¡Ya te veo! Bombón tienes amigo nuevo o..._decía la pelinegra con tono burlesco y con una mirada pícara
_ ¿De que hablas ?_ le decía de forma incrédula.
_Bombón, vimos todo, te sonrojaste _ soltó una leves risitas, la de cabello dorado-"bombón espero que no te vayas a enamorar de nuevo."-pensó burbuja
_ ¡Ja! ¿Que me puse roja? Será de la ira acaso no vieron que me empujó _dije tratando de escaparme de esa.
_Hazte no más la loca, hermanita _otra vez mi hermana ojiverde_ Te gusto ¿verdad?_
Empecé a balbucear, no se porque, luego me aclaré la garganta, y hablé, tratando de sonar lo más convincente posible _ ¡claro que no! ¿Que te hace pensar en eso? Además él es un torpe, insensible quien le gustaría... _
"a quien quieres engañar bombón- pensó bellota" _ lo que digas, la verdad ambos andaban distraídos, par de torpes.
Obvio, no me creyó solo lo dejo pasar. Suspiré, esto era solo el comienzo del interrogatorio _ Bueno donde andaban, me perdí, si no hubieran salido corriendo como locas no hubiera pasado eso _dije recordando lo sucedido hace unos momentos_ y donde es esa escuela, conservatorio o..._
_La cárcel _ decía la pelinegra interrumpiéndome, aunque tenia razón: esas clases parecían como en la escuela, levantarse temprano, prestar atención, aprender...
_Pues aquí es, chicas….Llegamos_ decía la chica de ojos celestes al parecer ya se le había pasado el sueño y tenia ganas de…¿aprender?..
Cualquier cosa si no entiende háganmelo saber : D ….sorry si me comí alguna palabra XP,
Reviews¿?
